domingo, 30 de mayo de 2010

Descubren objeto desconocido alrededor del Sol



Los astrónomos creen que se trata de un artefacto de fabricación humana, tal vez una parte de un cohete ruso lanzado en 1974


Domingo 30 de mayo de 2010 Redacción | El Universal

DESCUBRIMIENTO. El objeto desconocido fue descubierto el pasado día 16 de mayo por el telescopio Catalina Sky Survey de la Universidad de Arizona (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )







El 2010 KQ, un objeto de fabricación humana, fue descubierto en una órbita alrededor del Sol; al principio se creía que se trataba de un asteroide pero diversos estudios desecharon la posibilidad.

La versión de que se trataba de un pedazo de roca, como al principio se creía, fue desechada por los científicos debido a su inclinación, color y escaso brillo, informó el portal español ABC.es.

Los científicos no lo relaciona con algún lanzamiento en especifico, aunque algunos sospechan que puede tratarse de una parte de un cohete Protón ruso lanzado en octubre de 1974 para analizar la Luna.

El objeto desconocido fue descubierto el pasado día 16 de mayo por el telescopio Catalina Sky Survey de la Universidad de Arizona.

El artefacto espacial orbita el Sol una vez cada 1.04 años, y atravesó la órbita terreste a menos de 1.28 distancias lunares el pasado 21 de mayo.

Richard Miles, del telescopio Faulkes North, notó que ese extraño objeto en el espacio tenía huella del hombre. Pues, además de su inclinación, color y brillo que descartaron ser un asteroide, los espectros ultravioleta hallaron la existencia de dióxido de titanio, utilizado en la fabricación de pintura blanca.

El objeto se aleja de la Tierra, volverá en 2036. "En la actualidad, existe una probabilidad del 6 por ciento de que 2010 KQ entre en nuestra atmósfera en un período de 30 años a partir de 2036", han explicado desde el Jet Propulsion Laboratory (JPL) de la NASA.

Las investigaciones han descartado que el objeto se pudiera impactar contra la Tierra, incluso si este llegará se desintegraría debido a su tamaño.

"Es muy probable que las observaciones adicionales del objeto permitan perfeccionar su órbita y las posibilidades de impacto. Aun en el improbable caso de que este objeto esté dirigido para el impacto con la Tierra, es tan pequeño que se desintegraría en la atmósfera y no causaría daños en el suelo".

La Spaceguard de la NASA, se ha encargado del estudio de estos objetos para determinar si podría ser peligroso para el planeta.

lae

Seguimiento a ovni en torre de control Yakutsk, Saja (Yakutia), Rusia ve...

Solaris / Солярис - 11/17

sábado, 29 de mayo de 2010

solaris (2002) - dream or reality

Solaris / Солярис - 10/17

Solaris / Солярис - 9/17

Solaris / Солярис - 8/17

El origen multidimensional del baston de mando



fueracensuraya

Retrocedamos a algunos antiguos mitos,para saber porque hoy en dia y a lo largo de la historia el baston de mando es y a sido sinonimo de poder.Por favor pausen los cuadros de texto para poder leer con tranquilidad.

-2- Alien and shamanic mystical visions in rock art.wmv



fueracensuraya

Físico que elabora teoría asombrosa organiza festival de ciencia

29 de Mayo de 2010, 03:15pm ET

NUEVA YORK (AP) - En el mundo del físico Brian Greene, el razonamiento científico lo domina todo, y la imaginación conduce a las verdades más insólitas.

Greene y otros exponentes de la "teoría de cuerdas" están explorando una hipótesis asombrosa. Consideran que los seres humanos y su mundo circundante podrían ser una proyección holográfica tridimensional de datos que existen fuera del universo accesible.

Es un concepto tan intrincado que quienes no comprenden las complejas matemáticas que la fundamentan podrían decidir que es mejor dejárselo a los académicos. Pero Greene desea despertar entusiasmo por las ciencias, aun en momentos en que Estados Unidos pierde terreno en algunas áreas, y se propone plantear las ideas más complicadas al público en el Festival Mundial de la Ciencia que comienza el 2 de junio.

El profesor en la Universidad de Columbia y su esposa, Tracy Day, son los fundadores del festival y esperan que interese a los jóvenes y descubran que la ciencia es un campo apasionante.


"La idea es hallar la narrativa cautivadora que permitan que estos programas se sientan como una experiencia y no como una lección", dijo Greene.

El físico y su esposa fundaron el festival en el 2008. En cierto modo, dicen, es una extensión de su trabajo que consiste en traducir a términos comprensibles los fundamentos de la teoría de cuerdas, la idea de que las partículas fundamentales del universo pueden explicarse mejor si en vez de concebirlas como esferas minúsculas las imaginásemos como cuerdas en vibración.

Greene no es el único científico que trabaja para difundir entre los estadounidenses la importancia de ese campo de estudio. Pese a recientes comentarios de que estamos en una era en que la tecnología está de moda, muchos adolescentes consideran la ciencia como un terreno para extravagantes, dijo Michio Kaku, una presentadora del festival y promotora de la teoría de cuerdas que se ha especializado en difundir la ciencia al público.

El número de estudiantes de secundaria que aprobaron los exámenes preuniversitarios de ciencia se cuadruplicó entre 1990 y 2008. Pero eso no ha contrarrestado la declinación en la capacitación científica entre los adolescentes en Estados Unidos. La nación cayó del séptimo al decimotercer puesto entre jovencitos de 15 años que tomaron un examen internacional entre 2000 y 2006.

Greene se preocupa de que Estados Unidos ceda su liderazgo en su campo y en otros. Cuando la Universidad de Columbia recibió una subvención para estudiantes posdoctorales, Greene dijo que su departamento tuvo dificultades para hallar candidatos estadounidenses.

A la vez, se ha encomendado a la NASA dejar de lanzar astronautas al espacio para que vayan en cambio en cohetes rusos hasta la estación internacional espacial en órbita. Y junto con otros colegas siente la pérdida de un proyecto en gran escala cancelado en 1993 que pudo haber logrado descubrimientos apasionantes como los que promete el mayor acelerador de partículas del mundo entre Francia y Suiza, cerca de Ginebra.

Concluye que si los estadounidenses comprendieran por qué la ciencia es vital, interesante y lucrativa, habrían presionado al gobierno para financiar el proyecto en Estados Unidos.

viernes, 28 de mayo de 2010

Doctor Who: The Master Reborn

Solaris / Солярис - 7/17

Elevar a Secretaría al Conacyt, propone astranauta mexicano

http://www.elmananarey.com/XStatic/manana/images/espanol/simposium-ut.jpg
Diario de Xalapa
28 de mayo de 2010

Iván Peralta/Corresponsal/Diario de Xalapa


http://stratfordradio.files.wordpress.com/2010/03/04.jpg

Veracruz, Veracruz.- En el marco de los festejos con motivo de la Semana del Ingeniero, el primer astronauta mexicano y segundo latinoamericano en viajar al espacio, Rodolfo Neri Vela, exigió a las autoridades federales elevar a rango de secretaría el actual Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Se pronunció porque el organismo se convierta en un ente netamente tecnológico y de investigación, y se deje de lado el aspecto social, pues la mayor parte del presupuesto se utiliza en el pago de profesionales en antropología y derecho.

Empero, consideró el desarrollo tecnológico como un eje fundamental para el desarrollo económico de la nación, de ahí la necesidad de fomentarlo y procurarlo.

El astronauta tocó temas poco usuales en su desempeño profesional, como es el caso de la política. Ahí criticó también que la sociedad mexicana sea tan pasiva y no acuda a votar cuando hay elecciones generando abstencionismo.

Consideró este fenómeno como inconcebible, ya que "no nos podemos dar ese lujo que se dan ciudadanos de Finlandia y Noruega, porque ellos tienen otros sistemas políticos en el que sí se justifica en que no vayan a sufragar".

En el caso de los citados países, de los considerados de primer mundo, señaló que tienen un alto desarrollo, además de orden y transparencia, a diferencia de nosotros en México, por lo que exhortó a que también los jóvenes se involucren en exigir sus derechos.

Manifestó que la juventud hoy en día ha desaprovechado la tecnología, así como las redes sociales, y prefieren otras cosas como el fútbol en vez de preocuparse por el desarrollo tecnológico.

Rodolfo Neri dijo que en México hay muy buenos investigadores, "tenemos más de mil 500 jóvenes talentos trabajando en todo el mundo principalmente en las agencias espaciales de otros países, en la misma NASA o en empresas dedicadas a la tecnología".

El problema, dijo, es que no existen posibilidades de retenerlos en el país porque no tienen dónde practicar y tampoco se cuenta con recursos para ellos, "por eso se quedan, somos pocos los que decidimos regresar y trabajar en el país pese a todo".

Neri Vela indicó que hasta ahora el único Estado interesado en la creación de una Agencia Espacial es Jalisco, donde en breve se concretará el proyecto en la ciudad de Guadalajara.

Explicó que para la instalación de la Agencia Espacial Mexicana (Aexa), se deben contar con ciertos requisitos en el ámbito industrial y electrónico, así como de robótica, los cuales ya han sido solventados por profesionales en la materia de aquella ciudad.

Aseguró que la intención de instalar en Jalisco una de las sedes de la Aexa, "no debe tomarse como un juego, como un chiste, como una ocurrencia, es algo que se debe tomar con mucha seriedad, con el apoyo político necesario, con los presupuestos anuales necesarios".

Reconoció que obviamente habrá voces en contra, quienes digan que hay otras prioridades que deben atenderse, pero este proyecto se debe defender "como a un bebé que acaba de nacer"

Rodolfo Neri Vela fue entrevistado en las instalaciones del auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana (UV).

http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n1650658.htm

jueves, 27 de mayo de 2010

Solaris / Солярис - 6/17

Snails yield drug addiction clue



Friday, 28 May 2010 2:35 UK


Pond snails The snails' are useful "models" in the study of learning and memory
Pond snails The snails' are useful "models" in the study of learning and memory
In an unusual experiment, scientists have used pond snails to study the effects of methamphetamine, better known as crystal meth, on the brain.

They discovered that the drug enhanced the creatures' abilities to learn and remember a task.

This gives insight into how some addictive drugs produce memories that are hard to forget, and that can even cause addicts to relapse.

The scientists described the discovery in the Journal of Experimental Biology.
Continue reading the main story Pond snail


Professor George Kemenes University of Sussex

Barbara Sorg from Washington State University in the US led the research team. She explained that the snails provided a "simple model" enabling scientsts to examine the effects of drugs on an individual brain cell.

"These drugs of abuse produce very persistent memories," explained Dr Sorg. "It's a learning process - drug addiction is learning unwittingly.

"All of these visual, environmental and odour cues are being paired with the drug.

So addicts might be able to kick their habit in a treatment centre, but when they return to their old haunts, all those cues trigger craving and relapse."

The ultimate question, said Dr Sorg, is why is it so hard to forget these memories?

To take the first step in answering that question, she and her team examined the effects of crystal meth on the snails, by comparing the performance of drugged and "un-drugged" snails in a simple breathing task.
Learning to breathe Pond snail The researchers trained the snails by "poking" them when they surfaced

"The snails normally live in stagnant water and they breathe through their skin," explained Dr Sorg. "But when the water gets low in oxygen, they surface and open up a breathing tube.

The scientists trained the snails not to surface by "poking" this breathing tube with a small stick.

"They don't like that, said Dr Sorg, "so they learn through trial and error not to come up to the surface - they form a memory."

The researchers found that if the snails were exposed to a low concentration of methamphetamine before the breathing task, this "primed them" to form a more persistent memory of it.

The un-drugged snails would generally forget the task 24 hours after training. But methamphetamine-treated snails would retain the memory for longer.
  Pond snail

The humble snail could help prevent and treat memory disorders

Professor George Kemenes University of Sussex


"The drug is not present in their system any longer, but something has happened in their cells that primes them for learning," said Dr Sorg.

Having seen this drug-enhanced or "pathological" memory-making in action, the scientists now want to know what is changing within an individual brain cell.
Methamphetamine The findings lay foundations for memory-based treatment of drug addiction

Dr Sorg's colleague, Professor Kenneth Lukowiak from the University of Calgary in Canada had previously identified the one critical cell, or neuron, in the brain of these snails that is crucial to learning and remembering how to regulate their breathing.

This cell releases a signalling chemical called dopamine; a chemical that, in mammals, is involved in the brain circuitry associated with addiction.

"That's why we decided [this snail] would be a good system to study," said Dr Sorg.

"Now we want to look in that brain cell and find what has changed. It's a big task but some recent studies in our lab point to changes at the level of the cell's DNA that are caused by the drug."

The researchers say that this work lays the foundations for ultimately targeting memory in the treatment of drug addiction and other disorders, such as post traumantic stress disorder.

The ultimate idea would be to target specific memories - these pathological memories - to be forgotten or diminished.

Dr Sorg concluded: "If we know something about how these memories are formed, and just as importantly, how they're forgotten, and if we can understand something about the process that promotes forgetting in a single cell, we might be able to translate that to higher animals, including humans."

Professor George Kemenes from the University of Sussex, studies memory in molluscs in work that is funded by the UK's Medical Research Council.

"Molecular level findings in snails can be highly instructive for learning and memory research in mammals, and can help us to understand how humans learn and remember," he said.

"Ultimately, the humble snail could help prevent and treat memory disorders or even enhance normal memory."

Pond snail The researchers trained the snails by "poking" them when they surfaced

http://news.bbc.co.uk/2/hi/science_and_environment/10172214.stm

Resuelven enigma de gran cañón polar marciano




La creación de estos hoyos se debe a la combinación de materiales depositados y a la erosión producida por el viento y el sol


El Universal
Jueves 27 de mayo de 2010


 Especial NASA


La creación de una serie de hoyos en espiral en la superficie de Marte, que permiten ver la composición de las capas inferiores, ha sido atribuida a la acción conjunta del viento y el sol, según una investigación publicada esta semana la revista Nature.

Según esta investigación, realizada por un equipo de la Universidad de Texas encabezado por Isaac Smith y John Holt, éstos son los mismos factores que han dado lugar al Chasma Boreal, cañón que corta el polo norte del planeta.

Hasta ahora se habían apuntado muchas hipótesis sobre cuál sería la composición del planeta, pero estaban limitadas a la observación de la superficie.

En esta investigación se ha utilizado la información extraída de dos radares en órbita capaces de averiguar la composición de las capas de depósitos más profundas.

Además, el estudio ha revelado que la creación de estos hoyos se debe a la combinación de materiales depositados y a la erosión producida por el viento y el sol.

Una vez formados, estos hoyos se desplazaron hacia los polos y se elevaron unos 600 metros de altura a lo largo de un periodo de dos millones y medio de años.

En un segundo estudio, el mismo equipo utilizó la información del Orbitador de Reconocimiento de Marte para demostrar que la creación del Chasma Boreal se debió -más que a cataclismos, desplazamientos de hielo o fuertes erosiones- a procesos de deposición a gran escala y a largo plazo.

Leer artículo original (en inglés): Nature

Imágenes de la NASA

 

vrs


Von Braun: Illuminati Plan For E.T. Deception


May 26, 2010


 

by L.C. Vincent 



Dr. Wernher von Braun, the head of the Nazi rocket program, was brought to America after the war because our government considered his knowledge and expertise too vital to fall into enemy hands. 

Dr. von Braun brought a wealth of information gleaned from other top Nazi scientists like his boss, SS General Hans Kammler.  Von Braun was privy to work on anti gravity propulsion vehicles.  With access to NASA's secret programs, von Braun apparently began to see the "big picture" regarding the true goals of America's space program and how the military-industrial complex was manipulating it according to a secret, hidden agenda.

Dr. Carol Rosin was an industry executive when she first met Dr. Wernher von Braun in February 1974.  At this time, before his death in 1977,  von Braun confided to Dr. Rosin NASA's hidden agenda.

Inviting her into his office, Von Braun stunned Dr. Rosin by explaining that it was all leading to planetary control under an oppressive One World Government.

According to Dr. Rosin, (http://www.youtube.com/watch?v=CaTgOSHbBEI) von Braun then gave her one supreme assignment: He said a secretive trans-national power, already in existence, would move to permanently take control of this planet thru a hoaxed alien invasion from outer space.

According to von Braun,  space based weapons, later known as the "Star Wars" program, were to be promoted as a "shield" against the Russians.  Then, as a defense against  'rogue' nations. Then, as protection against asteroids and meteors. Finally they would be presented as a safeguard against an extraterrestrial threat.


According to von Braun, all of these rationales would be lies. These space based weapons would be useless against nuclear suitcase bombs available even in 1974, as well as chemical, viral, bacterial and biological terror weapons. 

More importantly, von Braun told Rosin that we already had the technology to build anti gravity vehicles and entire transportation systems which did not require so-called 'fossil' fuels. Instead, they used "beams"  of energy, eliminating all pollution.

IMPLICATIONS

If space-based weapons technologies are not being developed to protect the U.S. and its allies, why are they being developed?  Could resistors, whether nation-states or isolated groups opposed to the coming New World Order, be singled out and eliminated?

Another possibility is that such space-based weapons will be part of the "smoke and mirrors" light show designed for use in "Project Blue Beam" with its false, projected presentation of an alien invasion.

According to Dr. Steven Greer, the head of the "Disclosure Project," "....the prospect that a shadowy, para-governmental and transnational entity exists that has kept UFO's secret -- and is planning a deception that will dwarf the events of 9/11..." This is a scenario that more people within the depths of our government have begun to reveal. 

Dr. Greer writes:  "Since 1992 I have seen this script unveiled to me by at least a dozen well-placed insiders. Of course, initially I laughed, thinking this just too absurd and far-fetched....  and yet others told me explicitly that things that looked like UFOs, but that are built and under the control of deeply secretive ´black´ projects, were being used to simulate - hoax - ET-appearing events, including some abductions and cattle mutilations, to sow the early seeds of cultural fear regarding life in outer space. And that at some point after global terrorism, events would unfold that would utilize the now-revealed Alien Reproduction Vehicles (ARVs, or reversed-engineered UFOs made by humans by studying actual ET craft) to hoax an attack on Earth."

The goal of this hoaxed space alien invasion was simple:  Create a common enemy and drive all nations to submit to a One World Government. And in Dr. Greer's words:  "...to justify eventually spending trillions on space weapons... thus uniting the world in fear, in militarism and war."


Greer claims that Hollywood movies have been deliberately implanting a fear of ET's:  "...this mental conditioning to fear ET has been subtly reinforced for decades, in preparation for future deceptions...The Plan is to eventually create a new, sustainable, off-planet enemy..." 

SPACE FLEET EXISTS?

The possibility of an "off planet" space fleet was given even more credence recently when a young Scottish hacker by the name of Gary McKinnon recently broke into the Pentagon's computers and reputedly came up the names of some of our "off-world" U.S. space fleet (identified under the abbreviation: USSS), two specific space ships, (the USSS LeMay and the USSS Hillenkoetter), and the names of the various crews, their ranks, and transfer assignments between various  "off Earth" space ships.

This computer security breach so enraged the brass at the Pentagon that the U.S. Government is currently seeking to extradite McKinnon from the U.K. to face charges of computer hacking with a punishment of LIFE IN PRISON!  Certainly this is one way to permanently silence an embarrassing discoverer of forbidden information. 

CONCLUSION

Now that we know Illuminati plans, we can prepare for the greatest deception in human history by warning others, and deciding how we might deal with a hoaxed space-alien invasion scenario.


L C VIncent

 







 

Comments for " Von Braun: Illuminati Plan For E.T. Deception"
Doc said (May 27, 2010):

In case you have not heard all of Richard C. Hoaglands scientific story of this entire scenario up to projecting the 2012 events, try these You tube accounts, Most Interesting. A bit lengthly, but his process makes some sense, as the story seems to be even much larger than just a hoaxed event.

This is the Project Camelot interview with Richard C. Hoagland, a former Walter Cronkite advisor, with some notable credits and history.




Note: He says things can be changed....watch and learn


This is another presentation to explain many behind the scenes evidence that something is up....

Start here, then follow the links on the right at the top of the list, 1-14.



And his final statement/question is a hard one beyond the norm...

"so...What Does Obama Really Know about 2012?"


Regards,
Doc 
Retired Geophysicist
Houston
Dan said (May 27, 2010):

Carol Rosin is a front person for the 'Disclosure Project'. That's a convoluted psyop to foster public belief in benevolent aliens, UFO's, and the myth that the government is witholding alien technology which will solve all our problems and make our wildest dreams come true.

The hook is the von Braun story and the notion that the gov't. will stage a fake UFO invasion. It's a back handed way to keep the myth of UFO's going.

The real plan is staging the arrival of benevolent aliens. For that to work, they have to have people believing there are aliens, UFO's, and that the 'old' government (bad white men) were withholding alien (read 'green') technology.
It's just another vector of the 2012 'alien liberation'/'rapture'/Lord Maitrya' setup. The Disclosure Project is as phony as NSA General Stubblevine's 'Natural Health Foundation'.


Henry Makow is the author of A Long Way to go for a Date. He received his Ph.D. in English Literature from the University of Toronto. He welcomes your feedback and ideas at henry@savethemales.ca

Amazing pictures from Saturn

http://www.boston.com/bigpicture/2010/05/checking_in_on_saturn.html



The Cassini spacecraft captured this natural color view of Saturn almost a month after the planet's August 2009 equinox. The shadow cast on the planet by the rings remains narrow. Mimas can be seen as a speck at lower left. Image obtained with the Cassini spacecraft wide-angle camera on September 4th, 2009 from approximately 2.7 million km (1.7 million mi) away from Saturn. (NASA/JPL/SSI) #



miércoles, 26 de mayo de 2010

Solaris / Солярис - 5/17

Solaris / Солярис - 4/17

Solaris / Солярис - 3/17

An excellent comment on Youtube

Shut up Christian or I'll include you in my lawsuit against god for harassment. Fucksake! Biblebeaters on every corner, misionaries pandering me at the door, assholes slipping flyers in my wiper blades, the 30 some odd religious channels poluting my cable tv, and you think that's not enough, need to spam up YouTube. Do you really think anybody would want to spend an eternety with that? Give it a rest. Don't get me wrong, I've got no beef with god it's just his fan club I can't stand.

martes, 25 de mayo de 2010

Loituma Leva's Polka Basshunter Remix (lazy town mix)



flaming0moe

Solaris / Солярис - 2/17

♫ Brad's trippy trip across Lazy Town ♫



flaming0moe

ENTREVISTA. Extracción de un "Implante extraterrestre", la historia completa de Ron Noel. Un caso sorprendente: Maussan






Roger Leir es el máximo experto en la extracción de implantes. Estos pequeños artefactos han sido encontrados en las personas que han sufrido una abducción. Los objetos han sido analizados y no tienen características terrestres. Fernando Correa nos presenta una pequeña semblanza acerca del Dr. Leir y su trabajo.

abre el link:

http://yohanandiaz.blogspot.com/2010/05/roger-leir-es-el-maximo-experto-en-la.html


trippy video.

DMT, Aliens, Elves, & Jungian Archetypes

Solaris / Солярис - 1/17

Trippiest Star Trek scene ever... wait for the end... WTF??!?

Captain Kirk deals with a strange alien culture

2012, Entheogens, and the End of the World

Consciousness And Altered States P12 Graham Hancock

Consciousness And Altered States P11 Graham Hancock

Consciousness And Altered States P10 Graham Hancock

La sonda enviada al planeta Marte ya está oficialmente fuera de servicio

La sonda marciana 'Phoenix' estudiando la superficie terrestre de Marte

WASHINGTON — La sonda marciana Phoenix está muerta y no hay esperanza de que resucite, tras haber sucumbido a los rigores invernales del 'planeta rojo', informó la NASA, que no ha podido retomar el contacto con la nave.

La agencia espacial de EEUU había anunciado oficialmente el fin de la misión de la Phoenix, en noviembre de 2008, después de que la sonda dejara de comunicarse con la Tierra.

Sin embargo, la NASA mantenía ciertas esperanzas de que los paneles solares y las baterías pudieran haber sobrevivido al largo invierno en el círculo polar marciano, para revivir con la nueva llegada del Sol. La Phoenix se mantuvo vigente durante cinco meses, mucho más que los 90 días planeados inicialmente, y permitió confirmar la presencia de hielo en el planeta.

Consciousness And Altered States P9 Graham Hancock

Vampiric Gods in Frank Herbert's story

http://itunes.com/apps/Stanza. "Part 1": That first science-fiction
story, "Looking for Something," was published in the April 1952
issue of Startling Stories. It concerns the queer belief of a stage
hypnotist that the world he and everyone else sees is the illusion of
a master hypnotist. And of course it is. An ancient race of alien
beings hidden from sight by hypnotic command farms humans for a
glandular secretion that provides them with a kind of vampiric
immortality. Paul Marcus, the hypnotist, is discovered by the chief
indoctrinator of the aliens just as he is on the point of unearthing
the master hypnotic command buried in the mind of his pretty young
assistant. He is not killed; he is simply reprogrammed to another
fantasy life, as a street-car driver instead of a hypnotist. There he
will have no need for unsettling thought, the indoctrinator concludes
before going off to handle his next case.

Another UFO Hoax Betty Morgan Fired From TheWeatherSpace For Hoax Story

Seems most of the UFO Video's on our site have been Hoax's I am sorry
to break the news to you but I think it is better people know the
truth....Editor BIN

A hoax designed by a Southern California resident made a circle around
the internet for a couple of days. The hoax of a UFO zooming out of
the solar system at a high rate of speed. Had the video been real it
would have been the best footage caught, however it was not.

Betty Morgan was TheWeatherSpace.com's Space News Editor on the story.
She printed the story for what looked like an easy campaign for her
column. Kevin Adams, owner of TheWeatherSpace.com, gave her a week
notice.

More here and our thanks for these people coming forward and printing
the truth!

www.theweatherspace.com/tws.html

lunes, 24 de mayo de 2010

Satélites que vuelan en formación podrían crear un eclipse artificial


Escrito por Nicolás Pérez en Astronomía, Sondas y Misiones, tags: , ,

StarTiger-2http://www.cienciakanija.com/2010/05/25/satelites-que-vuelan-en-formacion-podrian-crear-un-eclipse-artificial/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+CienciaKanija+%28Ciencia+Kanija%29&utm_content=Twitter


Un eclipse solar con la Luna bloqueando el Sol puede parecer poco habitual en la Tierra, pero los científicos esperan lograr algo similar con dos satélites en vuelo libre, con uno siempre volando a la sombra de su compañero robótico.

La misión crearía un eclipse artificial para el satélite de observación y permitiría observar todo el año la corona interior del Sol, que es la atmósfera de plasma supercaliente que envuelve al Sol.

"La idea era realizar el posicionamiento relativo entre los dos satélites y un posicionamiento absoluto con respecto al Sol", dijo Sebastien Vives del LAM, que dirigió el grupo de investigación de la Agencia Espacial Europea (ESA).

Los coronógrafos sencillos suelen utilizar un disco circular dentro de un sensor para bloquear la luz directa del Sol y que los científicos puedan estudiar las áreas más tenues que rodean el cuerpo principal del Sol. Los coronógrafos también ayudan a detectar el débil brillo de planetas extraterrestres orbitando estrellas brillantes.

En lugar de depender de un coronógrafo típico, los dos satélites volarían en paralelo a una distancia de 150 metros (492 pies) entre ellos. Uno podría llevar un coronógrafo para observar el Sol, y el otro actuaría como "ocultador" y trataría de proyectar una sombra con un error máximo de posicionamiento de sólo unos milímetros.

Los investigadores europeos dieron a conocer un modelo a escala de esta idea a finales de abril después de una investigación conjunta de seis meses en el Laboratorio de Astrofísica de Marsella (LAM) en el sur de Francia. El prototipo fue construido bajo el programa de investigación StarTiger de la ESA.

La luz reflejada por un espejo distante ayudó a imitar la distancia de funcionamiento prevista, con un Sol simulado, el ocultador y el coronógrafo, todos situados en un banco de pruebas de óptica.

El coronógrafo StarTiger usaría un espectrómetro de cristal líquido y un detector "inteligente" con sensor CMOS (APS) para cubrir la amplia y cambiante variedad de niveles de luz de la corona solar.

"Esto nos ayudará a alcanzar un objetivo clave de la ciencia, la posibilidad de seguir el movimiento de diferentes elementos de alta temperatura en la corona, al mismo tiempo que estamos observando su estructura detallada", dijo Dominic Doyle, un ingeniero óptico del Laboratorio de Óptica de la ESA .

El esfuerzo representado por la iniciativa StarTiger de la ESA que reúne a científicos e ingenieros, les da acceso a laboratorios de última generación y fija un plazo para un avance objetivo. Estos primeros prototipos de laboratorio han permitido a los investigadores continuar planificando una futura misión que aún está por determinar.

Uno de los mayores desafíos implica el tener los satélites volando juntos con precisión cuando viajan a varios kilómetros por segundo a través del espacio. Los fotosensores del coronógrafo pueden ayudar a rastrear la posición de la sombra del ocultador, dijeron los investigadores. El satélite ocultador también tiene una serie de luces LED que permite el seguimiento óptico de su objetivo.

Todo ese esfuerzo se dirige a mantener una sombra continua y precisa sobre el coronógrafo.

Los funcionarios de la ESA reconocen que hay todavía algunos obstáculos importantes para encarar una misión de vuelo en formación como el coronógrafo StarTiger. Pero la Agencia tiene planes para impulsar esta tecnología.

La próxima misión europea Proba 3 se espera que sea ante todo una demostración de la capacidad de los satélites para volar en formación. Las imágenes del coronógrafo revelarían las desviaciones en el vuelo en tándem de los satélites, y así ayudaría a comprobar que las naves espaciales están volando correctamente.

Nave semisecreta sobrevuela Nueva York, China, Irán, Afganistán e Irak

Consciousness And Altered States P8 Graham Hancock

OVNI sorprende a canadienses

ALIEN IN WINDOW - DENVER - SCARY



Leer mas

Consciousness And Altered States P7 Graham Hancock

@Pokemonera, 24/05/10 19:23

L.Elisa Villarreal (@Pokemonera)
24/05/10 19:23
@Carlos_S01 mira visita mi blog alli describi futuras amenazas de megavolcanes http://bit.ly/agTln6

Sent with Twitter for iPhone

El Twitter de Jesucristo



http://twitpic.com/1qka4k/full

domingo, 23 de mayo de 2010

Pasaporte a Magonia

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9E-85HDwn6wK9LI-4xIPvT2EY4RVPAw6aAG8749BZhRvzL4Gx5-OJhETUo1rWUqC5_FCNcY7iK-a2iLJSbW8_cp09FR18Rj3kwr3v42apD89QNv06N8Q6s59WyDHw445pqy4uMkp7xoZF/s400/jacquesvalleeue2.jpg

El afamado ufólogo francés Jacques Vallée nos expone en este libro su explicación al fenómeno OVNI, que no es otra cosa más que la manifestación de entidades no humanas que comparten La Tierra con nosotros. Durante siglos estos entes han sido asociados y descritos como dioses, demonios, hadas, La Virgen, duendes, espíritus. Es hasta que logramos un nivél avanzado tecnológicamente que tratamos de explicarlos como "astronautas" venidos de las estrellas. Nada más equivocado que esta idea.

El mismo Vallée fue de escéptico a creyente, cuando siendo astrónomo vió un OVNI, sólo para volverse escéptico otra vez, al darse cuenta del ilógico comportamiento de los tripulantes de los OVNIs. No son astronautas venidos del Espacio:

En el link escoge: Download en la columna derecha y salvar como PDF o Texto: (Puedes instalar la App grátis del Stanza reader en tu Ipod Touch/Iphone/Ipad y en tu PC para compartir el libro entre tus equipos)

http://www.scribd.com/doc/16187802/Pasaporte-a-Magonia-Jacques-Vallee


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c3/Allen_Hynek_Jacques_Vallee_1.jpg

Consciousness And Altered States P7 Graham Hancock

Consciousness And Altered States P6 Graham Hancock

Cthulu Lego Set

Consciousness And Altered States P5 Graham Hancock

Do aliens smoke cigarettes?

http://posthumanblues.blogspot.com/2009/03/do-aliens-smoke-cigarettes.html




Smoking aliens

alien-smoking-cannabis.jpg image by Patster777

Consciousness And Altered States P4 Graham Hancock

@yohanandiaz, 23/05/10 20:03

Yohanan Díaz Vargas (@yohanandiaz)
23/05/10 20:03
URGENTE. El dictamen final de la "Comisión Especial" que investigo la Virgen que lloró en Puebla es que "nunca sucedió tal cosa".

Sent with Twitter for iPhone

@yohanandiaz, 23/05/10 18:56

Yohanan Díaz Vargas (@yohanandiaz)
23/05/10 18:56
RT @alfredwebre: VIDEO: Fotos OVNIs en el Capitolio por asesor Obama: Podrían desestabilizar la sociedad. http://bit.ly/bZPTP8

Sent with Twitter for iPhone

sábado, 22 de mayo de 2010

Consciousness And Altered States P3 Graham Hancock

Consciousness And Altered States P2 Graham Hancock

Consciousness And Altered States P1 Graham Hancock

Researcher and author Graham Hancock discussed how humanity received a jump start some 40,000 years ago, when our ancestors took psychoactive plants and had contacts with non-terrestrial beings who served as teachers. Their visions and encounters were depicted on cave paintings, he said. The Amazonian hallucinogenic brew known as ayahuasca is being used today, and its active ingredient DMT, is naturally made in the human pineal gland. People who have spontaneous visions may produce higher levels of this chemical in their bodies, he noted. In Dr. Rick Strassman's experimental studies of DMT, users reported experiences similar to alien abduction scenarios, Hancock reported. In fact, aliens, fairies, and spirit beings may all be the same thing, just construed differently based on cultural frameworks, Hancock suggested. He argued that hallucinogens such as ayahuasca should be made legal, as they help to advance the freedom of consciousness. Hancock touched on some of his other areas of research, detailing how a lost civilization predating the Egyptians, created the megalithic structures on the Giza Plateau. This civilization was destroyed in a global cataclysm-- something that we may face in our own time as part of a recurring cycle of destruction, he warned. The ancient Mayans created a calendar that is strikingly accurate, more so than the Gregorian one we use today, he added.

DMT


DMT     CONTENIDO

Datos generales - Origen - Etimología y denominaciones
Química - Identificación - Composición - Formas de adulteración
Farmacología - Mecanismos de acción y formas de empleo - Usos terapéuticos -
Dosificación - Efectos fisiológicos y psicológicos - Potencial de dependencia
¿Qué hacer en caso de emergencia?

Hechos interesantes
- Régimen legal actual
La tintura psicoactiva de las alfombras voladoras
Los polvos esnifados del Caribe y el Amazonas
La DMT está en todas partes
Las múltiples plantas que contienen DMT
La conexión entre drogas y evolución según Terence McKenna

Mi experiencia personal
Fuentes de consulta      


http://www.mind-surf.net/drogas/dmt.htm


DATOS GENERALES Origen Este alcaloide fue sintetizado por primera vez en 1931 (Manzke), y aislado de dos plantas distintas por investigadores independientes en 1946 (Gonçalves) de la Mimosa hostilis y en 1955 (Fish, Jonson and Horning) de la Piptadenia peregrina. Sin embargo, sus características alucinógenas se descubrieron hasta 1956 (Szára). Está presente en diversos géneros de plantas de origen europeo o asiático como Acacia, Anandenanthera, Mimosa, Piptadenia, Virola, Syrian rue y en algunas de las plantas sudamericanas con las que se prepara la cahoba, el yopo y la ayahuasca como Psychotria viridis, Psychotria carthaginesis, B. rusbyana etc. Denominaciones DMT son las siglas de su nombre químico: diemetriltriptamina Por la rapidez con que se presentan sus efectos y por su corta duración, este alcaloide recibió durante los sesentas el nombre de Businessman's trip (viaje del hombre de negocios).  


QUÍMICA Identificación La DMT es un sólido cristalino, blanco, de olor acre, cuyo punto de fusión se alcanza a los 50ºC. Es un alcaloide difícil de conseguir en el mercado negro ya que no resulta económico sintetizarlo en pequeñas cantidades. Hoy en día muchas personas han oído hablar acerca del este psicoactivo, pero muy pocas personas saben donde pueden encontrarlo y menos aún, lo han probado. Composición La DMT es el prototipo de las triptaminas, una subclasificación de los derivados indólicos. [Image] Formas de adulteración Debido a la particularidad de sus efectos, es difícil adulterarla.  

FARMACOLOGÍA Mecanismo de acción y formas de empleo La DMT no tiene actividad cuando se administra oralmente a menos que esté acompañada de un inhibidor de la MAO, como sucede en el caso de la ayahuasca. Puede ser inyectada por vía intravenosa, aunque lo más común es fumar el alcaloide puro o aspirarlo por la nariz en algún polvo fino hecho con plantas del amazonas como el yopo. Éste se prepara con las semillas del árbol del yopo (Anandatera peregrina) que se humedecen, se fermentan y se mezclan con limaduras de caparazones de caracol. Una vez seca la mezcla, se pulveriza finamente y se administra mediante un tubo largo introducido a una fosa nasal en cuyo otro extremo otra persona sopla fuertemente para hacer llegar el polvo a la nariz. Algunas tribus del Amazonas utilizan tabaco como aditivs del yopo y otros utilizan plantas de la familia Virola en vez de Anandatera. (16) Sus efectos se presentan casi instantáneamente después de la primera aspiración y duran 15 minutos como máximo. Se cree que al igual que otras triptaminas, la DMT interrumpe la recaptación de serotonina provocando cambios en la esfera perceptual. Hay un investigador, D. Christian, cuyos trabajos dejan translucir que la DMT puede ser un neurotransmisor y hallarse también en el cerebro humano de forma natural (16) Dosificación Las dosis bajas van de 30 a 40 mg; las medias de 50 a 70 mg; y las altas de 80 a 100 mg. No hay reportes de dosis letales. Efectos psicológicos y fisiológicos El investigador Douglas Rushkoff ofrece en su libro Cyberia esta interesante descripción: "Para aquellos que aún intentan aplastar el ego en el olvido y descubrir el extremo mismo de lo que significa ser capaz de sentir, la DMT es la única respuesta… no puede ser descrita en términos de magnitud, resulta más sensato concebirla como una verdadera llave hiperdimensional." (17) El psiquiatra Allan Wats considera que el término "mind blowing" [explosivo mental] debió haber sido inventado para esta droga: Es como ser disparado desde la punta de un cañón atómico... Los pensamientos y las visiones se suceden a gran velocidad; una sensación de abandonar o trascender el tiempo y una sensación de que los objetos han perdido toda forma y se están disolviendo en un juego de vibraciones es característico. El efecto puede ser la transportación instantánea hacia otro universo en un viaje sin tiempo… La DMT es muy interesante y extremadamente intensa, pero no necesariamente placentera. (2) Una descripción clínica sobre sus efectos asegura que esta droga: generalmente se caracteriza por provocar alucinaciones con los ojos abiertos o cerrados, y un extenso movimiento en el campo visual. Hay dificultad para expresar los propios pensamientos, y concentrarse en un tema dado. Usualmente hay un cambios de humor hacia la euforia con risas inmotivadas, pero se ha reportado ideación paranoide, sentimientos de ansiedad y estados de pánico. (5) Terence McKenna, a quien se reconoce como un experto en el tema de esta droga tan peculiar, hizo la siguiente recapitulación: Creo que la DMT es la droga más intensa que puede haber; no quiero estar nunca más viajado [loaded]. No creo que nadie pueda estar más viajado que eso y regresar… Cuando la fumas, la subida es muy rápida. 30-45 segundos… Hay un sonido como un pedazo de celofán siendo arrugado y arrojado… Y entonces hay una "ruptura completa del plano mundano" [risas]… Y caes en ese espacio alucinogénico, y ves la lenta rotación de una cosa roja y naranja que, a través de los años, hemos llamado, "El Crisantemo". Y esto representa alguna clase de estado de desequilibrio en las sinapsis. Lo que está pasando mientras miras ese crisantemo es que millones y luego miles de millones de moléculas de DMT están alcanzando los sitios de unión de la serotonina en la llave sináptica y están desviando la serotinina y cambiando el giro y el patrón de resonancia del electrón en estas conjunciones neuronales hacia "otra" dirección. Y esto toma 30 o 40 segundos… Cuando irrumpes en este espacio hay varias impresiones simultáneas: antes que nada (y no sé por qué) tienes la impresión de estar bajo tierra -lejos bajo tierra- no puedes decir por qué pero hay una sensación de un inmenso peso sobre ti, pero tú estas en un espacio grande, en un domo voluminoso. La gente lo llama "el domo de la DMT", la gente me pregunta, "¿Has estado bajo el domo?" y sé exactamente a qué se refieren. Así es que caes en este espacio. Es ligero, está suavemente iluminado por alguna clase de luz indirecta que no puedes localizar. Pero lo que es asombroso e inmediatamente impactante es que en este lugar hay entidades… yo les llamo "Tykes" porque para mi tyke significa niño pequeño… Hay muchas de estas cosas, están enfrascadas en alguna clase actividad lingüística, para la que no tenemos palabras, pero es lenguaje visible. Están haciendo un lenguaje visible. Cuando tú irrumpes en este espacio, ¡ellos se emocionan! La primera cosa que oyes cuando pasas es ese "hhhyeaaaaaayyy" - ¿conoces la canción de Pink Floyd 'The gnomes have learned a new way to say hoo-ray'? - Esto tiene que ser de lo que esto cuates estaban hablando… [risas] Irrumpes en ese espacio, los gnomos dicen hoo-ray! Y vienen corriendo y lo que pasa luego y… la gente pregunta "¿Hay algún riesgo con la DMT?"… La respuesta es: sí, es tremendamente peligrosa; el peligro es la posibilidad de muerte por asombro [risas]… lo más raro de la DMT es que no afecta lo que ordinariamente llamamos la mente. A la parte que llamas "tú", nada le pasa. Estás tal como eras antes, pero el mundo ha sido radicalmente reemplazado -100% - todo se ha ido, y tú estás sentado allí, y estás pensando, "Jesús, un minuto antes estaba en una habitación con algunas personas… y ahora ¿qué pasó? ¿es la droga?… Y mientras tanto, estas cosas están diciendo: "No te dejes llevar por el asombro. Controla tu azoro", en otras palabras, están tratando de aterrizarte. Ellos dicen, "No te quedes en esa tontería, pon atención; pon atención. PON ATENCIÓN a lo que estamos haciendo." "OK, qué están haciendo? [risas] Dicen, "Esto es lo que estamos haciendo", y entonces proceden a cantar objetos dándoles existencia [sing objects into existence]… Les llevé esta cosa a los tibetanos y me dijeron "esta es la iluminación menor, la iluminación más baja del Bardo. No puedes adentrarte más en el Bardo y regresar. Esto te lleva tan lejos como puedes ir." Cuando se la di a los chamanes en el Amazonas, ellos dijeron: "Es fuerte, estos son los ancestros. Estos son los espíritus con los que trabajamos. Estas son las almas de los ancestros. Nosotros conocemos este lugar." (9) A los pocos minutos de haber sido fumada, la DMT provoca dilatación de pupilas, aumento del ritmo cardiaco y la presión sanguínea. No hay reportes sobre los efectos fisiológicos de su uso prolongado. Potencial de dependencia En experimentos con ratas, la tolerancia sólo se alcanzó con inyecciones aplicadas cada dos horas durante tres semanas. No se ha registrado ningún caso de dependencia física o psicológica.   ¿Qué hacer en caso de emergencia? La emergencia más común es un mal viaje, pero como el efecto de esta droga es tan corto, no vale la pena administrar ninguna otra droga, es mejor tratar de infundirle calma al sujeto mientras pasa.  


HECHOS INTERESANTES Régimen legal actual La DMT es una sustancia prohibida que pertenece a la Lista I.   La tintura psicoactiva de las alfombras voladoras En el medio Oriente hay un árbol (Syrian rue) cuyas semillas contienen DMT y harmalina. Durante siglos estas semillas han sido usadas para preparar una tintura roja con la que se colorean las alfombras persas. Se ha dicho que las propiedades alucinógenas de la tintura pueden ser responsables de las leyendas de las alfombras voladoras. Hay quienes aseguran incluso que la tinta roja es parte de un brebaje consumido por ciertos artesanos cuyas alfombras contienen patrones que son en realidad mapas de mundos alternos… (2)   Los polvos esnifados del Caribe y el Amazonas En la fértil amazonía hay tribus que utilizan ancestralmente polvos esnifados hechos con plantas que contienen DMT como la Anandatera peregrina del yopo y la vilca o con Virola theidora, V. rufula o V. colophylla como la epená, cahoba, paricá y nyakawana que se utilizan en Brazil; o el yato y yakee de Colombia. En algunas de estas culturas el uso está restringido a los herederos tribales y a los chamanes para ayudarse en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes. En otras, su uso es bastante generalizado aunque normalmente está restringiodo a la población de los hombres adultos. (16) Durante el segundo viaje de Colón a América entre 1493 y 1496, él mismo comentó que había observado a los "reyes" de los indios Taíno de la isla "La española" esnifar, un polvo con el cual "perdían la conciencia y se ponían como borrachos", el cual más tarde se identificó como cahoba (13). Humbold por su parte, fue el primer Eurpopeo que reportó el uso del yopo en 1801 cuando visitó a los indios Mapure del Orinoco. Cincuenta años después el boténico Richard Spruce hizo el primer reporte científico acerca del uso del yopo entre los indios Guahibo tembién del Orinoco. (13) En Perú y Bolivia se ha reportado también el uso de un polvo esnifado llamado vilca o huilca que usaban los chamanes Incas en el siglo XVI según Shultes y Hofmann. (15) Shultes también identificó los componentes de los principales paricá que es el nombre genérico que se utiliza para los polvos esnifados en varios pueblos indígeneas del Amazonas hechos con plantas de la variedades de Virola.    


La DMT está en todas partes Alexander Shulguin asegura que son tantas las fuentes de DMT en el reino vegetal e incluso en el animal, que nadie puede escribir una guía completa en este campo. Este químico resalta la importancia de este psicoactivo asegurando que: En cierto sentido, la DMT es al mundo de los psiquedélicos indólicos lo que la mezcalina es al mundo de los psiquedélicos feniletilamínicos, es el punto de partida de nuestras clasificaciones y de nuestro entendimiento de los psiquedélicos, y a partir de ella evoluciona nuestro entendimiento de la relación entre estructura y actividad. (16) [Image]   Shulguin afirma que a donde quiera que poses la vista vas a encontrar algo que contenga DMT: una flor, un árbol, una hierba, una rana, una esponja marina del Caribe, etc. Y nos dirige al Pharmacoteon de Ott para encontrar una lista completa de las plantas que la contienen.  


Las múltiples plantas que contienen DMT En su clásico Pharmacoteon, y también en su Ayahuasca analogues, Jonathan Ott enumera extensivamente las diversas plantas en las que ha sido reportada la presencia de DMT, comenzando por las variedades de Andatera y las de Virola. En el primer libro también nos cuenta la historia del descubrimiento de los efectos psicoactivos de la DMT por parte de Stephen Szára y sus "valientes amigos" que fueron los primeros voluntarios en experimentar con sales de hidrocloruro de DMT pura en 1956. Y lo que siguió a continuación: que en 1961 el escritor estadounidense William Burroughs comenzó a experimentar con DMT hasta que un malviaje provocado por una sobredosis le hizo concluirlos y dar una voz de alarma contra la droga. A pesar de lo cual Timothy Leary y Ralph Metzner lainvestigaron durante su estancia en Harvard. [Image] Metzner reportó que era similar a la mezcalina pero con un efecto de mucho menor duración y Leary declaró con entusiasmo que "este maravilloso alcaloide", en 25 minutos "te sorprende llevándote a través de la danza energética, el proceso cósmico, a la más alta velocidad psiquedélica". (13) Dice Ott que la DMT nunca se ha distribuido masivamente, aunque siempre ha estado disponible en pequeñas cantidades para la élite de la "escena" de las drogas enteogénicas, sobre todo a finales de los ochente y principios de los noventa.     La conexión entre drogas y evolución según Terence McKenna Intenso experimentador de los efectos de la DMT McKenna asegura que esta droga: es un pseudotransmisor, que cuando se aspira, permite que uno vea los sonidos, que uno pueda usar la voz para producir, no composiciones musicales, sino composiciones pictóricas y visuales. Esto, en mi lógica, indica que estamos en la cúspide de alguna clase de transición evolutiva en el área de la formación del lenguaje, estamos yendo del lenguaje escuchado, al lenguaje visto, a través de un cambio en el proceso interior. El lenguaje aún estará hecho de sonido, pero será procesado en función de la impresión visual. De hecho esto ya lo están haciendo los chamanes en el Amazonas. Las canciones que cantan suenan como lo hacen para provocar cierto tipo de imágenes visuales. No son composiciones musicales como estamos acostumbrados a pensar en ellas. Son arte pictórico creado por señales auditivas. (9) Desde la perspectiva de McKena, autor del libro El manjar de los Dioses, existe una relación simbiótica entre los humanos y las plantas psicoactivas que conlleva beneficios para ambas partes: "Lo que nosotros estamos obteniendo es información de otro nivel espiritual, en otras palabras, ellas nos están dando su punto de vista. Lo que nosotros les damos a ellas es cuidado, alimentación, propagación y supervivencia para que ellas continúen dándonos su alto nivel dimensional." (9) McKenna no es el único investigador que ha encontrado nexos entre ciertos psicoactivos y el proceso natural de evolución. [Image] Según Albert Hofmann, la realidad es un transmisor cósmico y el individuo es un receptor planetario, por tanto, si se altera la conciencia del individuo a través de ciertas drogas, emergerá una realidad distinta sin que esta alteración en el receptor haya deformado al transmisor. De aquí concluye que la realidad no es fija, sino momentánea, "y cada individuo es un creador que debe reinventar de nuevo su propio mundo." Lo que se ha perdido entre los hombres, explica, es la experiencia de la unidad esencial debido a que la relación con la naturaleza no se ha dado en estos términos, sino en una óptica judeo-cristiano de dominación-sometimiento que promueve: "haz de la tierra tu sierva". (11) Mientras la prohibición no se acate, mientras no lleguen a extinguirse las plantas que los prohibicionistas han excluido del plan global de preservación ecológica ya que en su opinión merecen ser exterminadas de la faz de la Tierra, mientras el desacato de la prohibición no acabe verdaderamente con la posibilidad de experimentar y no oscurezca la mentalidad de los experimentadores, habrá investigadores como Albert Hofmann y Terence McKenna que puedan dedicar su vida a la exploración de los vínculos entre las drogas enteogénicas y la evolución humana.  


MI EXPERIENCIA PERSONAL Con la DMT mi experiencia se reduce a la ingestión oral en preparados de ayahuasca (para más información, ir a Mis experiencias con la abuela ayahuasca).   



 

FUENTES DE CONSULTA ACERCA DE LA DMT 1. Brailowski, Simón: Las sustancias de los sueños: neuropsicofarmacología, FCE-CONACYT, Méx. 1995 2. Brau, Jean Luis: Historia de las drogas, Bruguera, España, 1973. 3. Escohotado, Antonio: Historia General de las Drogas, (tres tomos), Alianza, España, 1995. 4. Fericgla, José María, et all: Plantas, chamanismo y estados de conciencia, Col. Cogniciones, Los libros de la liebre de marzo, Barcelona, 1995. 5. Goodman, Alfred et all: Goodman y Gilman. Las bases farmacológicas de la terapéutica, 8va. edición, Panamericana, Argentina, 1991. 6. Heffern, Richard: Secrets of the mind-altering plants of Mexico, Piramid Books, USA, 1974. 7. McClean, Rebecca: The High Times interview with Terence McKenna, Internet. 8. McKenna, Terence: "Otra reflexión sobre las drogas", en Drogas la prohibición inútil, Milenio, México, 1995. 9. McKenna, Terence: "Time and mind", en Internet: http://www.lycaeum.org/drugs/other/mackenna 10. McKenna, Terence: El manjar de los dioses, Paidós, Barcelona, 1993. 11. Neitzke, Angelika: "Entrevista con Albert Hofmann", Revista Monográfica El idiota, No. 1, Barcelona, 2000. 12. Ott, Jonathan: Ayahuasca analogues, Natural Products Co., USA, 1994. 13. Ott, Jonathan: Pharmacoteon, Natural Products Co., USA, 1996. (Traducido recientemente por La Liebre de Marzo). 14. Roquet, Salvador y Pierre Favreau: Los alucinógenos: de la concepción indígena a una nueva psicoterapia, Prisma, México, 1981. 15. Schultes, Richard E. y Hofmann, Albert: Plantas de los dioses. Orígenes del uso de los alucinógenos, FCE, México, 1993.. 16. Shulgin; Alexander & Ann: TIHKAL, Transform Press, USA, 1997. En Internet: http://Hyperreal.com/drugs/tihkal/ 17. The Lyceaum, Drug Achives, (Internet http://www.lycaeum.org/drugs/dmt) 18. Weil, Andrew & Winifred Rosen: Del café a la morfina, Integral, Barcelona, 1993.   Ir a la siguiente página: ololiuqui
Regresar a la página anterior: LSD
Regresar a: Plantas y alcaloides visionarios