jueves, 31 de octubre de 2013

Red Ice Radio - David Icke - Hour 1 - The People's Voice & Perception Ab...

Michael Jackson - Thriller

Halloween

Noche de Halloween, fiesta europea de origen druida, posiblemente. El significado esotérico y astronómico se pierde en la comercialización y banalización actuales.


Las noches cada vez más largas, hasta su punto más alto en el solsticio de invierno, influyeron a distintas culturas alrededor del mundo a pensar en que el inframundo se enseñoreaba del mundo de los vivos. Por ese motivo en México tenemos al Día de Muertos.

De ese modo era normal y lógico el que el dios de cada cultura naciera el 25 de diciembre para traer la luz de vuelta a la humanidad.

miércoles, 30 de octubre de 2013

The Rjukan Heliostats / Rjukan Sun Mirror Project / Rjukan Sonnen-Spiegel

Half in the Bag Episode 61: Gravity and Carrie

Museo de la Fuerza Aérea Mexicana - DeHavilland Vampire


Censos

No es coincidencia el censo de población en Judea y luego la masacre de recién nacidos. ¡Desconfío de los censos! Aparte de que venden los datos.

Una fan original de los Beatles

Estaba recordando una ocasión cuando vino a México Paul McCartney, habrá sido en 2004, no recuerdo exactamente. Sucede que una compañera del trabajo y yo, decidimos ir al concierto, y nos salimos temprano a la hora de la comida para hacer fila en el módulo de Ticketmaster, dentro del MixUp en Plaza Galerías, y nos tocó llegar cuando ya había cerca de una docena de personas haciendo fila.

Yo noté que al frente de la fila estaba una señora ya mayor de edad, y a ella la tocó ser atendida primero, cuando ella se retiró, feliz con sus boletos del concierto, yo comenté que ella era una fan original de los Beatles. A lo que varias personas que escucharon mi comentario, se rieron por mi ocurrencia.

martes, 29 de octubre de 2013

John Lash 'The Archons' Red Ice Radio 10 02 2011


Safaris de la imaginación

El tiempo es una dimensión más a las tres dimensiones físicas cotidianas que conocemos: adelante y atrás, arriba y abajo, derecha e izquierda. Pero sólo fluye del estado de orden al de mayor desorden, esto es tiene una línea de pasado, presente hacia el futuro, esto por la Ley de la Entropía que establece que en un sistema cerrado, este sistema tiende al desorden.

Pero si fuera posible moverse en esta dimensión temporal (esto es del presente al pasado, puesto que sí nos movernos del presente al futuro) yo haría unos excelentes safaris al pasado cercano de México.

Iría a los 1970s y compraría Aventureros de Acción Lili Ledy, así como en 1978 figuras Lili Ledy de Star Wars.

Se que el Centenario costaba muy barato en los años 60s, también iría a comprarme varios.

Viajaría a Puebla en 1981 para asistir al concierto de una de mis bandas favoritas: Queen.

También me gustaría irme de antro a una disco en los 70s. Me gustan los Bee Gees.

El 2 de octubre de 1968 iría temprano a Tlatelolco a advertirle a la gente sobre el genocidio que el gobierno iba a cometer.

Iría al vecindario de mi padre para observarlo de lejos en su juventud, esto me parecería bastante interesante.

Puesto que todo lo anterior no es posible hacerlo en la realidad, me seguiré conformando con hacer tales viajes en mi imaginación.

lunes, 28 de octubre de 2013

Munsu Water Park in Pyongyang, North Korea [3]

Siempre alerta

Un líder jamás debe decirle a su gente que no se preocupen, porque él es el primero que no debe perder perspectiva de los riesgos inherentes a una situación determinada, para que así friamente analice los problemas y se pueda llegar a una solución óptima para cualquier tipo de problema con el que uno se enfrente.

Hay que tener presente que uno debe de estar siempre alerta.

¡Siempre alerta!

domingo, 27 de octubre de 2013

Stephen lynch - I think your a nazi ( Little tiny moustache )

Paul McCartney - Pipes Of Peace

México vs Japón en canotaje

Se realiza una competencia imaginaria de canotaje entre México y Japón. Cuando la prueba finaliza, el equipo japonés llega rápidamente a la meta y ellos frescos sin mostrar señales de cansancio alguno, se felicitan y salen cantando del canal llevando su canoa (una muy larga necesaria para este ejercicio mental) y se alejan felices.

El equipo mexicano llega varios minutos después, y todos los que venían a bordo: el inspector, el delegado, el síndico, el asesor, el secretario, la querida, el hermano del contralor y el hijo del compadre del delegado, contrariados por este infortunado evento discuten entre ellos y 4 semanas después en una sesión plenaria del comité llegan a la conclusión que el único remero a bordo debe de remar más fuerte...

“¡Paga tus impuestos!”

sábado, 26 de octubre de 2013

Largest star ever discovered, compared to our Sun

The College Trap by ABC News

Se vislumbra un "Nuevo Orden Mundial."

Se vislumbra un "Nuevo Orden Mundial" en el que las economías del bloque de países BRIC van al fin a desdolarizar al mundo, por ejemplo, Arabia Saudita podría salir del petrodólar.

Si Arabia Saudita vende su petróleo a China, país que cada vez consume más petróleo, y acepta el yuan, la moneda china como forma de pago, y al dejar de ser el dólar la moneda de pago en las transacciones petroleras, la moneda estadounidense va a colapsar.

El petrodólar es lo que la respalda a la divisa estadounidense, al ser una moneda no garantizada por un patrón de convertibilidad con el oro. En Breton Woods, Estados Unidos les prometió ayuda militar y protección contra agresiones, a los países que adoptaran el petrodólar.

Y es por este motivo, el abandono del petrodólar por el que Estados Unidos destruyó a los “terribles estados terroristas” de Irak y Libia. Ahora que Libia ya tiene su banco central propiedad de la mafia sionista, y con moneda emitida como deuda pública (Gadafi la respaldaba con oro) la economía libia es un desastre.

Por lo tanto, ¿se atreverá Estados Unidos a atacar a su hasta ahora aliado de Arabia Saudita? Siempre pueden usar todo lo que los medios de información alternativa sí resaltan: que tanto Osama Bin Laden como los terroristas que secuestraron los aviones el 11 de septiembre de 2001 eran saudiárabes.

viernes, 25 de octubre de 2013

Alucinaciones

Hay un curioso fenómeno de la mente que consiste en las alucinaciones de percepción. Por ejemplo llevo meses viendo, mientras ceno, la serie de Pablo Escobar El Patrón del Mal. En la intro se ve una escena de una avioneta dejando caer volantes sobre una plaza donde se encuentra un estatua a Simón Bolívar.


Apenas hace unos días atrás, noté que la estatua de Bolívar no tiene su espada desenvainada. Yo estaba seguro que sí la mostraba extendida a un costado de su caballo.

Estos mismos errores o alucinaciones de percepción nos pueden colocar en situaciones sociales incómodas: creer que le atraemos a alguien, o pensar que cierta persona nos odia. Pueden ser incluso hasta sonoras estas alucinaciones, más de una vez me ha tocado presenciar a gente que inicia altercados al estar seguros que alguien más les insultó.

Otros se angustian al efectuar tareas mundanas y luego no saben si en verdad las realizaron: apagar la estufa, cerrar con seguro el auto, meter el perro a la casa.

Algunos hasta episodios históricos completos alucinan en su mente. No hace mucho un anciano autor fue desmentido ya que escribió, en sus memorias, que él en la Segunda Guerra Mundial había rescatado a un importante físico nuclear de la Alemania Nazi. Y se demostró que ese físico nunca estuvo en Europa durante la guerra.

jueves, 24 de octubre de 2013

Superman 75th Anniversary Animated Short

La Granja Humana

Les pertenecemos a la elite. Nuestras casas, si no pagamos el impuesto predial, o si ellos encuentran un uso mejor para la tierra, la confiscan.

Nuestros depósitos bancarios, si la mafia bancaria ha saqueado una vez más al país, ellos establecen impuestos y medidas confiscatorias del dinero para pagar la “deuda pública.”

Nuestros hijos, el Estado tiene la tutela última de los niños y los puede quitar a cuanta familia considere “necesario.”

Nuestros cuerpos, han establecido leyes para que todos seamos “donantes” de órganos, se sabe que cuando alguien importante necesita un transplante, es inmediatamente atendido. La plebe, que espere años.

miércoles, 23 de octubre de 2013

きゃりーぱみゅぱみゅ - もったいないとらんど,kyary pamyu pamyu - mottainaitoland

"Las terribles armas de fuego."

En Suiza, por su forma de gobierno y organización política, los ciudadanos poseen armas de fuego. Esa es una de las razones por las que Hitler no los invadió en la Segunda Guerra Mundial. Y también debido a este motivo, el índice de criminalidad es muy bajo en ese país del centro de Europa.



En el resto del mundo, los liberales han satanizado la autodefensa. Ya incluso empiezan a poner controles a las artes marciales por medio del establecimiento de registros en bases de datos.

No es posible que nuestros sirvientes: los servidores públicos, estén fuertemente armados, y nosotros que somos los “jefes” ellos mismos nos recogen las armas en “nombre de la seguridad.” (No quieren que el pueblo se rebele y levante en armas contra un mal gobierno o una tiranía.)

¿Saben qué? Los criminales jamás entregan sus armas en los programas de desarme voluntario porque son: ¡criminales! Y uno como oveja esperando a ver cuando nos toca que seamos asaltados en nuestras casas. Pero si uno osase defenderse y el criminal resulta herido o muerto, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos vería por el bienestar del pobrecito criminal.

Sí, se que en su mente están todas las masacres “causadas” por las armas de fuego en los Estados Unidos de América. ¿Sabías que en la mayoría de ellas, la causa fue que el tirador estaba alterado mentalmente por drogas de prescripción médica como el Prozac y el Ritalin? (Google: “meds behind gun massacres.”)

Pero debido a que las drogas de prescripción médica son un negocio billonario, esto lo ocultan.

martes, 22 de octubre de 2013

¿En verdad le preocupa México a la Izquierda?

En días pasados ocurrió algo que me hace una vez más preguntarme sobre la franqueza de las Izquierdas y su supuesto deseo de buscar el bienestar de México (que en todo caso es falso puesto que la Izquierda busca una “dictadura internacional del proletariado”.)

Resulta que como parte de la Reforma Hacendaria, el presidente de la República propuso homologar el IVA en los estados fronterizos con el resto del país.

Y a manera de protesta, los habitantes de Baja California anunciaron de forma mediática (sin ser una intención verdadera) la independencia de ese estado.

Y varios tuiteros de izquierda prontamente manifestaron su apoyo y que ellos se iban ir a vivir a la “nueva República de Baja California” para buscar establecer un gobierno socialista.

Sin importarles que para llevar a cabo esa fantasía, nuestro país resultase desmembrado. Pero claro el nacionalismo es “fascista.” Curiosamente la supracapitalista mafia banquera internacional califica al nacionalismo de “anticuado” y “retrógrado.”

domingo, 20 de octubre de 2013

De seguro los verdaderos extraterrestres también ven OVNIs.

Un amigo me preguntaba sobre que harían todos los que hoy viven de sensacionalizar sobre el fenómeno OVNI, en sus programas y documentales en la televisión, si los extraterrestres llegasen a La Tierra mañana.

Yo le contesté que así hubiese ya una embajada vulcana, ellos, los vulcanos, junto a nosotros, también verían OVNIs y los filmarían y se preguntarían sobre la naturaleza del fenómeno.

Ya que la naturaleza del fenómeno OVNI es psíquica y recibe la proyección de una inteligencia aún no definida: si interdimensional, conciencia colectiva de la humanidad o la conciencia de la naturaleza.

La prueba de esto está en todos los relatos del folclore que describen objetos voladores, la interacción con seres varios (hadas, duendes, íncubos, súcubos, etc.) Y las apariciones religiosas en varias religiones.

sábado, 19 de octubre de 2013

Naked Science - Alien Contact

Los viernes no es obligatorio ir de traje a la oficina.

Hace un par de días una nota periodística informaba que una niña cualquiera va a ser la futura Steve Jobs. Según me enteré ella vive en la pobreza en una zona marginada de México.

Es una tontería afirmar que alguien va a ser el futuro Einstein, Steve Jobs o Pelé. Cada figura histórica fue producto de su era, talento personal, oportunidades y vicisitudes que lo guiaron por un sendero muy particular.

Steve Jobs se encontró en plena revolución informática cuando se dieron una serie de condiciones que necesitaban que alguien creara una PC personal, con una interfaz amigable al público para que así pudiese escribir textos y hacer diseños. (Muchos innovadores trabajaban en esto.)

Luego la creación de productos de ocio y comunicación, como los iPod y el iPhone, y su extensión lógica en forma de las tablets, forman parte de una revolución tecnológica que, se va a extender, más no a repetir en un futuro próximo.

Para que esta niña sea el siguiente Steve Jobs ella necesitaría ser la cabeza de una revolución similar a la encabezada por Steve Jobs.

Sólo que ella crease wormholes personales para viajes inmediatos.

Sin duda si esta niña es becada, ella sólo va a ser la siguiente Godínez en un departamento de Sistemas de una empresa como muchas.

DOCTOR WHO 50th Anniversary Tribute: "The Day of The Doctor" NOV 23 BBC ...



viernes, 18 de octubre de 2013

Programación de la audiencia

Hay una muy buena razón por la cual dejé de escuchar la radio, la manipulación de la audiencia. Hoy en la tarde acompañé a mi padre a hacer unas compras al supermercado y en el noticiero de radio que veníamos escuchando, el lector de noticias oficialistas dijo:

“¿A qué no se imaginan que sucedió el día de hoy en dos WalMarts? Más sobre esto en un momento.”

Pero que manera tan estúpida de captar pendejos que se queden pegados a su noticiero amarillista y desinformativo. El lector de noticias, el programa de propaganda oficialista y la estación de radio no importa que los mencione, porque ni se esos datos (porque simplemente la propaganda oficialista no me interesa) y todas las estaciones de radio que usan las frecuencias electrónicas de la nación en concesión son exactamente igual.

Gerald Celente Warns of Financial Collapse Coming Next Year

Pampa rasante DUAL VIEW ( FMA IA 63 Jet 3 Feet Off )



Leer mas
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

jueves, 17 de octubre de 2013

Nina Trans-Atlantic Part 2/8 Documentary by Darin Keech

Schooner Nina Trans-Atlantic Documentary Part 1/8 by Darin Keech

Bring Crew Of Schooner Niña Home! Can U Find Her? Sign Petition!



Sign the petition to rescue the sailors of the Nina schooner

¿Exactamente qué es lo que usted hace aquí?

Cada vez pagamos más impuestos, entre impuestos directos e indirectos (desde impuesto sobre la renta por ganar el dinero, distintos impuestos al consumo y hasta impuestos por ahorrar dinero en el banco) nos quedan apenas centavos por cada peso ganado.

¿Pero alguien se ha preguntado para qué pagamos impuestos si el gobierno ya no nos sirve de ninguna manera?

Ya nosotros nos proveemos, pagando por nuestra cuenta, salud, educación, seguridad, vialidad (con las carreteras urbanas de cuota), energía, drenaje, agua y luz nos los cobran.

¿Para qué queremos un gobierno si no realiza la labor para la que fue creado el estado nación hace siglos?

Y aún peor, no nos dejan defendernos. Han satanizado y prohibido la posesión de armas.

Como en la película Enredos de Officina (Office Space; de Mike Judge, 1999) habría que sentar al gobierno e interrogarlo sobre qué es exactamente lo que él hace aquí por nosotros, y al descubrir que no hace nada útil en la oficina, despedirlo.

Joe Rogan & Graham Hancock Discuss Drugs



Leer mas
APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Pensando

Al morir, no serás recordado por lo que haces, sino por la huella que dejes.


Al hablar de temas controversiales el hecho de que la gente se ría de uno es muy buena señal. La gente se burla de aquello que le asusta, para liberar tensión y así, mentalmente, recuperar control emocional sobre aquello que le causa incertidumbre.

Estaba el otro día viendo un video sobre el Efecto Mandela (aquel fenómeno de percepción en el que aparentemente celebridades, que uno recuerda que sus muertes se anunciaron, resulta que siguen vivas, o “volvieron a morir” recientemente.)

Y mientras yo dejaba un comentario, al video, sobre el hecho de recordar, en lo personal, que aparentemente hace años había muerto la vocalista del grupo pop de los 90s “Four Non Blondes”, Linda Perry, la autora del video dijo “What's going on?”, como en la letra del éxito “What's up?” del mismo grupo.

Curiosa sincronicidad.

Tal vez ocurre, de fondo a este universo, un efecto de coordinación respecto a los distintos universos paralelos, para así de esta manera ordenar al metauniverso de una manere interesante.

O tal vez sólo se trate de coincidencias.

martes, 15 de octubre de 2013

Fly Over States- Jason Aldean (On Screen Lyrics)

"Culpa de todo"

Estoy totalmente en contra de la culpa social que se nos siembra (y que sólo es manipulación de ingeniería social.) Culpa de ser blanco, culpa por ser hombre, culpa por ser heterosexual, culpa por vivir, etc. Todas los “fobias” e “ismos” creados sólo tienen el fin de paralizar la sociedad. Es la vieja táctica del divide y vencerás, aplicado contra nosotros por las elites que se impusieron.

Y la gente que voluntariamente las repiten, y se convierten en los defensores de estas “fobias” e “ismos”, son auténticos virus humanos por erigirse en “policía del pensamiento” y de lo “políticamente correcto”.

Adolfo Hitler en Chespirito Parte 1

lunes, 14 de octubre de 2013

"Tampoco con nosotros usas el cerebro."



Hay un dicho popular que dice: “Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica.”

Esto me parece, simplemente, una frase de reclutamiento de los movimiento de izquierda, que básicamente dice que: “Por ser joven debes de estar con nosotros.” ¿Entonces les están diciendo a los jovenes que entreguen su mente y se unan a la borregada?

Mil veces preferible que un joven analice todas las ideologías y tome lo más útil y valioso de cada una de ellas y así vaya formando su identidad ideológica y política.

Porque ese dicho es tan tajante y doctrinario como el bautizo con el que está en desacuerdo la izquierda.

domingo, 13 de octubre de 2013

Veneno en la atmósfera



En una plática que Terence McKenna dio, hace varias décadas ya, él comentó sobre una vez que analizaba junto a uno de sus profesores sobre el motivo y razón de ser de la humanidad. Y McKenna dice que su profesor le dijo, jocosamente, que tal vez el ser humano fue creado como parte de un proyecto de minería. (La referencia a la teoría de los Annunaki de Zecharia Sitchin nunca sabré si fue intencional o sólo una coincidencia.)

Y el profesor continuó que a lo mejor unos extraterrestres necesitaban una veta de metales radioactivos y que ya pronto regresarían y nos felicitarían por el excelente trabajo realizado en cuanto a contaminar de radiación todo el planeta.

Ahora se sabe que el 90% de los reactores nucleares en el mundo tienen filtraciones de radiación a la atmósfera, y la información referente al accidente nuclear en Fukushima es dada a conocer a cuentagotas. Tímidamente hoy dan a conocer que la fuga radioactiva pudo haber sido 20% superior a lo previamente estimado. Y se sabe que las lecturas de radiación en Tokio son superiores a regiones en las inmediaciones de la planta nuclear colapsada.

Científicos también han alertado que atunes pescados frente a las costas de Norteamérica están envenedados con altos niveles de radiación. Y mapas de la radiación procedente de Fukushima, muestran que las corrientes de aire del Pacífico la llevan sobre América del Norte.

Todo esto tiene un triste paralelo con uno de los argumentos que escribió Isaac Asimov en su saga de los Robots y La Fundación, saga en la que La Tierra es abandonada debido a la contaminación radioactiva en todo el planeta.

UFOs/OVNIS Tlalnepantla, Estado de México 26 Sep 2013

C130 Fuerza Aérea Mexicana



sábado, 12 de octubre de 2013

El Universo es como las muñecas matrioskas

El Universo nos presenta con muchos campos de estudio, desde lo muy pequeño en el mundo subatómico, hasta lo muy grande en las estructuras formadas por cúmulos de galaxias. Del espacio exterior y los cuerpos celestes, al espacio interior que es el océano y sus maravillas.

Y desde luego el misterio de la mente y la conciencia, con todos sus misterios y fenómenos, como la inteligencia y los estados alterados en los que se manifiestan inteligencias ajenas.

viernes, 11 de octubre de 2013

Graham Hancock w/ Earth-Keeper: Brilliant! The Question of Humanities Tr...

¡Culpable!

Nosotros somos: los narcos, los lavadores de dinero, los evasores de impuestos, los que contaminan, los "x"-fóbicos (homofóbicos, misóginos, racistas, antisemitas, y cualquier otra fobia e “ismo” que al gobierno se le ocurra para modificar la conducta social: “bestiafiliafóbico.” )

Nos controlan a través del MIEDO. Ese es el objetivo, mantenernos asustados y “políticamente correctos”, mientras las elites gobernantes, saquean, roban y gozan de privilegios fiscales y beneficios diversos, por ser ellos el poder.

Y a nosotros, nos ponen estrictos controles, porque: somos criminales y culpables hasta que demostremos inocencia.

jueves, 10 de octubre de 2013

Chris Hadfield Space Oddity from the ISS

David Bowie- Space Oddity Original Video (1969)

William Shatner - Major Tom (Coming Home)

The Definitive UFO Tape (Terence McKenna) [FULL]

Moño rosa

La campaña del moño rosa contra el cáncer de mama me molesta porque es mediática y no ataca la raíz del problema.

Es como si en un vencidario donde niños son constantemente atropellados por tráilers se hiciera una campaña contra el niño atropellado en vez de averiguar y evitar por qué niños y tráilers coinciden constantemente en el mismo lugar espacio-temporal.

Grasas, aditivos, metales, plásticos BPA, emuladores del estrógeno (en plásticos, productos de higiene, alimentos, estos afeminizan a los hombres y desencadenan cáncer de mama en mujeres) contaminación ambiental, vacunas contaminadas con virus del cáncer (el centro para el control de enfermedades de los Estados Unidos reconoce que 98 millones de estadounidenses se vieron expuestos a la vacuna contra la polio contaminada con el virus Simian Virus 40 (SV40)), tabaco y un largo etcétera son agentes cancerígenos.

Pero gobiernos, y medios, protegen intereses de industrias y todo lo reducen a una simplona campaña de autoexploración, un moño rosa e imponer el uso de color rosa entre hombres (más afeminamiento del hombre.)

Y lo que es un problema de negligencia y envenenamiento, en el caso de los emuladores del estrógeno, “políticamente correcto” lo resuelven asociandolo a la “homofobia” y las “preferencias”, y te tachan de homofóbico por exponerlo. Le pasó al presidente de Bolivia hace unos años cuando lo denunció y, el lobby gay se le fue encima.

miércoles, 9 de octubre de 2013

How to Shift Reality Jumping to Parallel Worlds

William Shatner sings Bohemian Rhapsody

# Vashta Nerada Doctor Who Theme by Traffic Experiment

Doctor Who Theme - Disco Version

'Gestapo' Tactics - Tourist Says Yellowstone Rangers Were Armed - No Pic...

Vive y deja vivir

Un tipo se quejó acerca de que, al ir manejando notó que junto a una parada de autobús había aparecido un puesto ambulante de tacos, e indignado dijo que iba a exigir al delegado para que este puesto fuese inmediatamente retirado.

El tipo además argumentó que el dueño de este puesto de tacos, ensucia, afea la vista y que sobre todo, no paga impuestos.

Este princeso que se queja del puesto de tacos, infinidad de veces, al igual que todos nosotros, transita en su automóvil, a través y sobre las colonias marginadas de donde provienen las personas que se ven movidas a poner puestos ambulantes. Y uno ni siquiera se da cuenta de la pobreza en la que viven ellos.

Y también, si tuvieramos un gobierno y un estado digno de una nación escandinava ahí sí con toda razón habría que exigir que alguien fuera del sistema pagase sus impuestos.

Pero estamos inmersos en un sistema depredador que no proporciona bienestar social ni facilita los medios para que uno emprenda sin dificultades, y con seguridad, en la creación de negocios ni de empresas.

Soy de la opinión que estas personas están en todo su derecho de vivir y hacer, dentro de los 2 millones de kilómetros cuadrados de territorio nacional, lo que sea conveniente para su subsistencia.

martes, 8 de octubre de 2013

National Sports Contest of Provincial Teams in North Korea

"Las drogas pueden desatar peligrosos episodios de violencia psicótica."



El anterior presidente de México, Felipe Calderón, desató una guerra contra los carteles del narcotráfico (claro, él ordenado por los Estados Unidos de América) y la consecuencia fue que los carteles se multiplicaron y el país ha estado desde entonces sumido en una ola de violencia sin precedentes. Misma a la que no se le ve fin, y las estadísticas arrojan que hasta el momento, más civiles mexicanos han muerto (esto es ni narcotraficantes ni miembros de las fuerzas armadas) que el número de soldados americanos que murieron durante la guerra de Vietnam.


Pienso que la intromisión del estado en la conciencia de una persona, el regular que sustancias un adulto decide consumir, es un grave error. Si tanto les preocupa la salud del individuo y alegan el dinero gastado por el Estado en atención a los problemas derivados por el consumo de drogas ¿por qué no restringen el consumo del azúcar? ¿o por qué no vigilan que no consumamos tantos químicos y cancerígenos en alimentos procesados?

Timothy Leary dijo que:

“El consumo de drogas puede desatar episodios de violencia psicótica entre aquellos individuos que no las consumen.”

lunes, 7 de octubre de 2013

Children Of Dune Series Part 1 (subtitulado español)

AFORE: Otro saqueo a México por el carte banquero internacional

Ya es indignante el accionar del sistema parásito conocido como: sistema bancario. Ellos no hacen nada útil. Sólo crear deuda electrónica registrando una cantidad en sus bases de datos y prestandolA a usureras tasas de interés, de las cuales se valen para embargar bienes y desahuciar a las personas, dejandolas desamparadas en la calle.

El fin de semana pasado leí que los bancos han perdido cantidades escandalosas de los fondos del retiro de los trabajadores (AFORE). A la gente sus estados de cuenta les está llegando con pérdidas de 35 mil pesos (hoy el dólar se cambia a $13.30 pesos.)

Y el gobierno mexicano, coartado por la banca internacional, los deja operar impunemente. Una y otra vez este cartel banquero ha saqueado a México.

Alternate Histories and the Mandela Effect

domingo, 6 de octubre de 2013

Una exhibición de camiones 'monstruo' provoca seis muertos en Chihuahua México

Marte

Dunas, en el polo sur marciano:

Vuelta al pasado

Hoy en la tarde me encontraba leyendo en el pasillo de la planta alta, cuando alguien prendió un radio y pude escuchar una famosa melodía disco: “Funky Town.” El flujo de recuerdos visuales y emocionales fue muy impactante. Me pude ver abordo de un largo y pesado automóvil de los 70s, visualicé el radio en el tablero con su entrada para cassettes de 8 pistas, y sus botones negros, que parecían dientes, con los que uno seleccionaba estaciones.

Recuerdo que el Sol en los 70s brillaba enceguecedor sobre un cielo azul profundo y limpio, y así lo vi en mi visión, en la que yo iba con la ventanilla abierta (en el asiento trasero) y mi cabello estaba siendo golpeado por el viento, así como también el viento me pegaba en el pecho, con mi camisa anaranjada de los Broncos de Denver. Para completar la visión sólo me hizo falta tener en las manos alguna figura vintage de Star Wars.

sábado, 5 de octubre de 2013

A Look Into Office Space 1/2

Office Space - Movie Trailer

Office Space - Working Tomorrow

The Universe Space Wars Documentary | HD 720p

All Wars Are Bankers' Wars

Sincronismos



En las últimas semanas he experimentado una cadena de sincronismos sorprendentes. El primero de ellos, estaba leyendo una novela de Star Wars llamada: Shadows of The Empire (secuela a El Imperio Contraataca) cuando leía que Darth Vader entraba a una sala de reuniones, para atender al personaje de la historia, Lord Xizor, sonó en el podcast que estaba escuchando la Marcha Imperial de Star Wars.

Días después, estaba leyendo mi timeline de twitter, y leí un tweet sobre el cierre parcial del gobierno de los Estados Unidos, al mismo tiempo que yo leía la palabra“shutdown”, Alex Jones en su podcast dijo “shutdown” también.

El otro ejemplo, estaba en el jardín, al atardecer, y pensé en la película 2001: Odisea del Espacio, en particular la escena del hueso que es lanzado al aire por el homínido, y que luego, en la trama narrativa de la película, al descender se convierte en una nave espacial. Así es que, debido a esto, lancé mis llaves al aire, y es que en ese instante, en la televisión del cuarto de mi madre, empieza a sonar el Danubio Azul, que como ustedes saben, es una vals que en la película ilustra esta escena y que está proverbialmente ligado a la película en la mente de todos los cinéfilos.

Pongan atención a los sincronismos en sus vidas, ocurren constantemente. Ya había escrito sobre unos marcadores permanentes que hace muchos años no había visto y que caminé hasta una papelería, la más alejada de mi casa y fui a pararme directamente sobre ellos en el mostrador.

viernes, 4 de octubre de 2013

National Geographic When Aliens Attack

Galería Fotográfica Telescopio Espacial Hubble

La conciencia envía información al pasado

Por décadas tuve esta curiosa visión en mi mente: Que me encontraba en la calle con el que era el director de la escuela preparatoria cuando yo estudié ahí, que platicabamos, que él me preguntaba sobre mi vida y las cosas que había hecho desde entonces, y luego nos despedíamos como un par de buenos amigos.


Ayes jueves cuando entraba a la cafetería del club a donde asisto, me encuentro a un hombre anciano que buscaba el servicio de hombres. Yo le indiqué en donde se encontraba este y luego le dije: “Usted es el profesor Fulano de Tal.” Y luego le expliqué que yo estudié con él.

Y todo transcurrió exactamente como en mi visión. Al despedirnos nos dimos un abrazo y nos deseamos suerte.

El universo es influenciado por la conciencia. Experimentos de física cuántica así lo demuestran, los resultados permanecen en un estado probabilístico que colapsa sólo al momento de efectuarse la observación.

Y los innumerables testimonios de predicciones demuestran que la información puede viajar al pasado. Porque todo existe al mismo tiempo. El universo, y todo lo que este contiene están definidos por las dimensiones de: longitud, altura, profundidad y permanencia.

Este encuentro con un profesor al que no había visto en años, me resultó significativo y mi conciencia así lo transmitió a mi pasado; llegandome esa visión años atrás.

Star Trek (2009) Review

Robocop 2014 Leaked footage*

jueves, 3 de octubre de 2013

The Return of Graham Hancock | London Real

Trabaja, consume, procrea y paga impuestos

En serio que que decepción darse cuenta (no es que no lo supiera antes) de una manera tan burda, que al gobierno uno sólo le interesa como ganado para obtener dinero de nosotros.

Parece ser que su consigna es que uno nada más debe trabajar, consumir, procrear (para darle al Estado más animales) y pagar impuestos. Unicamente, y que uno no proteste, sí no, el Estado te deja caer toda la violencia de la represión.

La sociedad mexicana ya lo experimentó esto tras el movimiento estudiantil de 1968. Y ahora a raíz de la toma de posesión del presidente priista Peña Nieto se ha agudizado la represión contra la protesta social.

El nuevo gobierno priista sigue un modelo usado con éxito en Estados Unidos de América: insertar agentes provocadores, autodenominados anarquistas, para que cometan actos violentos y vandálicos, para así, soltar a la policía antimotines, pero no contra ellos, sino contra la gente que sí se está manifestando válida y pacíficamente.

Esto con el objetivo de reventar las movilizaciones sociales, y que la gente ya tenga temor y desista de protestar. Porque inconscientemente van a saber que en la protesta va a haber violencia y represión policiaca.

Al diablo políticos corruptos e ignorantes. Ustedes también son pueblo ¿o acaso se creen de la dinastía Rothschild, o la nobleza negra europea? Las elites extranjeras a las que ustedes sirven los van a desechar una vez que ya no les sirvan.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Terence Mckenna - Finding your purpose, turn you back on culture and ide...

"Marcha del orgullo chavo ruco"



Acabo de tener una idea de lo más graciosa. Si hay tipos que se convencen que pertenecen al otro sexo y hasta legalmente exigen y logran que se les reconozca su nueva identidad sexual, ¿por qué no lograr que legalmente las personas que se ven mucho más jóvenes que su edad legal se les reconozca su edad aparente?


Yo no fumo, no bebo ni me drogo y además practico artes marciales diariamente. Esto me hace lucir 10 años menor que mi edad legal (El papá de un amigo, la última vez que vino a mi casa sorprendido me dijo que su hijo estaba: “viejito, viejito.”).

Si legalmente pudiera cambiar mi edad eso me daría beneficios al momento de solicitar empleos, contratar seguros médicos. Igualmente en el ámbito social, podría cortejar a mujeres mucho más jóvenes de edad, y ellas no se sentirían incómodas por la diferencia de edades.

Y no es tan descabellada mi idea. Esos transgénero, que legalmente los reconocen como mujeres, genéticamente siguen siendo hombres (mochados). ¿Por qué no alguien que ha invertido y sacrificado mucho para mantenerse joven no se le puede reconocer una nueva edad legal?

martes, 1 de octubre de 2013

"Ola ke ase? Saludos a lxs niñxs mejicanxs."

Estamos experimentando una decadencia social, científica y cultural. Hace décadas teníamos vuelos supersónicos transatlánticos, transbordadores espaciales que despegaban cada mes. Los países eran autosuficientes industrialmente y en producción de alimentos también.

Ahora casi todo se manufactura en China y los alimentos se importan de otros mercados. Y todo mundo está endeudado ¿si todos los países están endeudados a quién le deben el dinero? (a los banqueros usureros adictos al dinero.)

Cosas tan sencillas como la arquitectura se ha degenerado también. Por ejemplo, hace cinco siglos construían una iglesia y esta se mantenía en pie por siglos, vamos, aún podemos visitarlas hoy en día. El fin de semana, vi en las noticias, una iglesia al norte de México, construída durante la década pasada, se colapsó en plena misa sobre los fieles, supuestamente por agua de lluvia acumulada en su techo.

Se han hecho estudios y se ha encontrado que hoy la gente es estúpida comparada contra la gente que vivía en el siglo XIX. Hay una página de internet de los Estados Unidos, que publicó un exámen de educación primaria del siglo XIX y los ejercicios de comprensión de lectura, conocimientos históricos y matemáticos que en esta prueba se exigen dudo que incluso alguien de licenciatura pudiese resolverlos en su totalidad.

Revisen los comentarios en noticias, YouTube, Facebook y Twitter, la gente escribe con una lamentable ortografía, digna de retrasados mentales.

Aditivos en alimentos, agua fluoridada, mercurio en las vacunas, medios y cultura basura, una educación a propósito diseñada para adoctrinar y mantener ignorante a las masas, todo esto contribuye a la decadencia de la humanidad. Decadencia hecha bajo diseño por las elites gobernantes que pretenden gobernar sobre rebaños de gente a las cuales ordeñarles dinero por medio del consumismo, los impuestos y tasas de interés bancarias.