por Cap. Alejandro Franz
EN CONSTRUCCIÓN
octubre 2009
¿SECUESTRO O MANIOBRA DISTRACTIVA?
¿Cuál podría ser la relación con Jaime Maussán?
EL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2009 ES SECUESTRADO UN AVIÓN DE
AEROMÉXICO POR UN FANÁTICO RELIGIOSO BOLIVIANO
UN DÍA ANTES EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN ANUNCIABA
SU PROPUESTA ECONÓMICA E IMPUESTOS PARA EL AÑO 2010
Ciudad de México, martes 8 de septiembre de 2009 (AP).-
El gobierno federal presentó el martes su propuesta económica para 2010 que incluye
el incremento de algunos impuestos, la creación de uno nuevo para combatir la pobreza y una
importante reducción al gasto público que considera la supresión de tres secretarías de Estado.
El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, informó en rueda de prensa que el proyecto de
presupuesto considera una reducción del gasto por 218.000 millones de pesos (unos 16.400
millones de dólares), lo que equivale a un 1,8% del producto interno bruto.
El funcionario dijo que la crisis económica internacional ha afectado particularmente a México,
lo cual pone al gobierno frente a una "severa restricción" de recursos públicos.
DE AUMENTO DE IMPUESTOS A PRODUCTOS Y SERVICIOS? Jueves 10 de septiembre de 2009 a las 19:30 http://sdpnoticias.com/blogs/jalisco/tag/3-sujetos-abordo-secuestran-avion Ayer a mediodía se vivió una tarde de intensa emoción o película de acción, se interrumpió la programación En las estaciones de televisión local no se hablaba de otra cosa: que tres sujetos auto secuestraban el avión, Eran 104 pasajeros más la tripulación del vuelo 576 del Boeing 737 de Aeroméxico procedente de la Ciudad de De repente, policías de seguridad e inteligencia, toman por asalto el avión, después de que fueron liberados los Testigos del hecho reportaban que era sólo uno, de 55 años, bien vestido, algo nervioso. Otros decían que eran 3, Hubo algunos que aseguraron que el capitán les avisó por radio, en el avión, que se encontraban en situación El episodio terminó con todos los pasajeros más la tripulación a salvo y detenidos 8 sujetos sospechosos. Las autoridades reportaban saldo blanco, situación controlada y exitosa. Finalmente, ya más tarde, se conoció la identidad del secuestrador: era un hombre de origen boliviano, residente Llama la atención que no hubo amenazas o violencia en el avión del secuestrador hacia los pasajeros, ni armas, Por lo demás, se corre el rumor de que se trató de algún montaje para distraer a la población por la molestia que |
Éste lunático anduvo "evangelizando" en la Región de Los Tuxtlas
.-Este sujeto que ahora goza de fama internacional por el secuestro cometido, hace un par de
meses anduvo predicando su fe religiosa por comunidades de los municipios de San Andrés
Tuxtla, Hueyapan de Ocampo y últimamente en el municipio de Ángel R. Cabada, Ver.
También estuvo en Ixtapalapa en el DF.
Los comentarios en fechas anteriores era de que supuestamente "Josmar", como todos así lo conocieron
era que éste supuestamente se encontraba perdido en drogas y prostitución, que además de haber sido
"homosexual" había contraído el virus del VIH, mostrando supuestas fotografías de él en la forma en que vivía.
En sus pregones argumentaba que un llamado divino lo había invocado y que había sido rescatado de
las sombras, de la oscuridad de lo maligno, y que él era la prueba viviente de que acercándose a Dios
se podía sanar, por peor que fuera la enfermedad.
Con ello hacía campañas de sanación y evangelización, con retiros espirituales en comunidades donde
estaba dos o tres días, y de ahí continuaba a otras comunidades. Incluso, se logró saber que un Alcalde
de la Región de Los Tuxtlas, apoyó financiando su campaña de evangelización y que en sus eventos lograba
vender gran cantidad de discos DVD con películas donde -según él- presentaba testimonios de su curación
de enfermedades en las que había caído como el alcoholismo y las drogas. Muchos pastores de la zona le
conocieron y ahora se admiran de la persona con la que convivieron. Así las cosas.
Elementos de la PFP escoltan a varios pasajeros que se creía eran parte de un grupo de secuestradores
¿Cuál podría ser la relación con Jaime Maussán?
¿Cuál podría ser la relación con Carlos Corzo?
En mayo de 2004 un video de supuestos OVNI'S distrajo la atención del pueblo mexicano sobre los
problemas político-sociales e inseguridad que mantenían agitados a todos los sectores de la población.
El impacto de la noticia cubrió rápidamente los espacios noticiosos de México y en todo el mundo
Rodolfo Garrido Cotham - Jaime Maussán - Enrique Kolbeck
-Tres especialistas en engañar al público-
Recordemos que en aquél momento del año 2004 existía una ebullición
política derivada de muchos factores que mantenían a la población en un alto
grado de alteración y desconcierto sobre la inseguridad y la problemática
derivada de los famosos video-escándalos en los cuales el Argentino Carlos
Ahumada había grabado para comerciar con Carlos Salinas de Gortari
quien buscaba el desafuero de Andrés Manuel López Obrador
"Luces" grabadas con equipo detector térmico 'FLIR'
por la Fuerza Aérea Mexicana en marzo 05 de 2004
VER AQUÍ
¿Sabía Usted que Jaime Maussán no investigó
el video del avistamiento como le fue solicitado por
el General Ricardo Clemente Gerardo Vega García
y que hoy en día lo sigue utilizando y cobra bastante
por presentarlo en sus conferencias y mercancías?
Cualquier cosa es válida para éste grupo de seudo investigadores que funciona
para los intereses económicos de Jaime Maussán y su monopolio que viene
presentando desde el año 2004 el video de la Fuerza Aérea Mexicana en sus
conferencias por las cuales cobra bastante dinero traicionando la confianza que
supuestamente le depositó el General Ricardo Gerardo Clemente Vega García
ex-secretario de la SEDENA autorizándolo a difundirlo pero para que hiciera buen
uso del video y que realizara una investigación para saber el orígen de las luces
ESO NO ES SER LEAL
A JAIME MAUSSÁN LE PIDIERON QUE HICIERA BUEN USO DEL MATERIAL PROPIEDAD
DE LA SEDENA EL CUAL LE FUE ENTREGADO PARA SU DIFUSIÓN ANTE LOS MEDIOS
NACIONALES E INTERNACIONALES Y SE LE PIDIÓ QUE INVESTIGARA YA QUE TENÍA
MUCHOS AÑOS DEDICADO A EL TEMA OVNI LO CUAL NO HIZO DEBIDAMENTE YA QUE
MAUSSÁN Y "GRUPO DE INVESTIGADORES ESPECIALISTAS" MINTIERON DICIENDO
QUE HABÍAN REALIZADO UNA PROFUNDA INVESTIGACIÓN Y QUE SE TRATABA DE
OBJETOS CON MOVIMIENTOS INTELIGENTES AUNQUE NUNCA SE PRESENTÓ
NI EXISTE EL RESULTADO DE DICHA INVESTIGACIÓN EN NINGUNA PARTE
C O N S E C U E N C I A
LA SEDENA YA NO VOLVERÁ A DIFUNDIR NI DARÁ A CONOCER
INFORMACIÓN SOBRE CASOS RELACIONADOS CON LOS OBJETOS
VOLADORES NO IDENTIFICADOS O EXTRAÑOS QUE PUDIERAN
FUNDAMENTAR Y PERMITIR LA APERTURA CON LAS AUTORIDADES
AERONÁUTICAS QUE TANTO HEMOS ESPERADO MUCHOS INVESTIGADORES
Y QUE OTROS PAÍSES HAN LOGRADO EN BASE AL ESFUERZO Y HONESTIDAD
DE LOS INTERESADOS E INVOLUCRADOS EN EL ESTUDIO DE LOS
FENÓMENOS AEROESPACIALES ANÓMALOS
V E A M Á S
AQUÍ
El gobierno mexicano responsabilizó a un fanático religioso boliviano del secuestro de un avión de Aeroméxico con más de 100 pasajeros, quien dijo haber sido motivado por una revelación divina. El secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, identificó en rueda de prensa a José Mar Flores Pereira, de 44 años y originario de Santa Cruz, Bolivia, como el autor del secuestro del Boeing 737 procedente del balneario turístico de Cancún. "El refiere que fue una revelación divina lo que lo condujo a esta acción", comentó el secretario. Añadió que Flores Pereira dijo a la policía que como el miércoles era el día 9 del mes 9 del año 09, eso representaba el 999, que si era visto al revés implicaba el número 666, una referencia al anticristo. El boliviano, que lleva 17 años viviendo en México, fue descrito por las autoridades como adicto a las drogas y el alcohol, tenía antecedentes penales en Bolivia. García Luna dijo que en medio del vuelo 576 entre Cancún y la ciudad de México, el hombre advirtió a una azafata que tenía una bomba y que haría explotar la aeronave. Pidió sobrevolar el aeropuerto de la capital siete veces y hablar con el presidente Felipe Calderón. El funcionario federal dijo que tras revisar el equipaje de la aeronave se descubrió que el boliviano había simulado un artefacto explosivo. Qué sucedió. Las fuerzas de seguridad mejicanas tomaron el avión cerca de las 17 (hora argentina), en una acción inesperada con la que lograron reducir a los secuestradores y rescatar a la tripulación que permanecía en la aeronave. Minutos antes habían sido liberados los 104 pasajeros del avión que aterrizó en Ciudad de México bajo el control de secuestradores, que los habían mantenido como rehenes durante unos 45 minutos. Según el testimonio facilitado a Televisa por la pasajera Adriana Romero, los ocupantes del avión abandonaron la nave en perfecto estado. La pasajera liberada dijo que sólo ubicó a un hombre como el presunto secuestrador, quien permaneció dentro del avión junto con la tripulación hasta el ingreso de las fuerzas de seguridad. Romero refirió que los pasajeros se enteraron que habían sido secuestrados cuando el piloto se los notificó desde la cabina una vez que habían aterrizado en el aeropuerto de la ciudad de México. de los náufragos en el año 2006? Agosto 26, 2006 Este día llegarán a México los tres náufragos que fueron encontrados en oceanía luego supuestamente recorrer más de ocho mil kilómetros a la deriva en más de nueve meses, hasta que fueron rescatados por un atunero chino. En los últimos días las dos televisoras más importantes, se dieron el lujo de mandar reporteros a cubrir el arribo a la capital de las Islas Marshall, Majuto, de los tres náufragos. Hemos escuchado su historia una y otra vez, sabemos lo que comen y los vemos viajando en avión para ser recibidos como héroes en sus lugares de residencia. Hasta ahí todo sería parte de la cobertura normal para un hecho inusitado, sin embargo las empresas televisoras, tan ávidas de dar detalles de lo acontecido, han omitido investigar algunos aspectos trascendentes del relato de los pescadores. Por ejemplo, resulta raro, como aseguran algunos pescadores, que no se aprecie en la piel de los tres náufragos los estragos que causó su exposición al sol; es extraño que a pesar de la dieta que llevaron no sufrieran de la enfermedad conocida como escorbuto. Llama también la atención que sus familiares nunca los reportaran ante las autoridades como desaparecidos e incluso quienes los vieron zarpar aseguran que solamente eran tres y no cinco como los rescatados aseguran. Las televisoras que tanta difusión han dado al hecho, no se han preocupado por buscar a los familiares de los dos presuntos muertos, don Juan y "El Farcero", para los noticieros la presencia de esas dos personas y su muerte representa un hecho meramente anecdótico y nadie se ocupa de documentar su existencia. La aparición de los náufragos, justo en un momento coyuntural en la vida democrática de México y la enorme cobertura que se les ha dado, sin mayores cuestionamientos; pero además con la exoneración total de las autoridades –la Secretaría de Marina no los va a investigar y la PGR ya declaró que no son narcos, sin siquiera investigar– deja la percepción que esta historia puede estar siendo maximizada para opacar otros asuntos. Ahí tiene que con López Portillo y en plena devaluación, Televisa desvió la atención al nacimiento del oso panda de Chapultepec y lo convirtió en un evento de relevancia nacional. O durante Miguel de la Madrid, con la crisis económica asfixiándonos, se otorgó a México la organización del Mundial México 86, que además sirvió para desviar la atención del temblor. Durante el gobierno de Ernesto Zedillo y con la guerrilla, el error de diciembre, los crímenes políticos, Televisa volvió a desviar la atención con la creación del famoso "Chupacabras". Ahora, cuando la crisis política en Oaxaca y los plantones ordenados por Andrés Manuel López Obrador nos tienen al borde de un estallido social de mayores proporciones, "milagrosamente" aparecen los náufragos y toda la atención se desvía hacia allá. A lo mejor somos muy exagerados en nuestra percepción, pero lo menos que podemos hacer es dejar asentada nuestra opinión al respecto. De algo estamos seguros, cierto o no el naufragio de estas personas ya sirvió para desviar la atención.
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SOBRE LOS PROBLEMAS POLÍTICOS Y SOCIALES QUE EXISTÍAN,
TALES COMO LA INSEGURIDAD, LOS VIDEOESCÁNDALOS SOBRE
AHUMADA Y BEJARANO, LA INDISCRECIÓN DE FIDEL CASTRO,
EL DESAFUERO DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR,
LAS MANIOBRAS DE ROSARIO ROBLES BERLANGA PARA
CONTROLAR A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
La divulgación de los videoescándalos "no fue una revancha, fue una decisión individual, que fue aprovechada
o de la que sacaron beneficio grupos de poder y personas que tuvieron la manera de manejar esta información",
dice Carlos Ahumada en su libro Derecho de réplica editado por Grijalbo
Fueron grabados desde el inicio de 2003 afirma Ahumada, Gustavo Ponce, René Bejarano, Carlos Ímaz,
Rosario Robles, Armando Quintero, Fátima Mena, Leticia Robles, Higinio Martínez, Gabino Cué,
Horacio Duarte Olivares, Jaime Espejel, Francisco Martínez Rojo, José Antonio Preciado y Luis Sánchez,
a quienes apoyó dice financieramente, entre muchos otros perredistas, algunos íntimos y otros
enfrentados con López Obrador.
El ex presidente Carlos Salinas de Gortari fue "el cerebro de los videoescándalos y Diego Fernández
de Cevallos, el coordinador. Yo fui el de los videos", afirma Carlos Ahumada en su libro Derecho de réplica.
Revelaciones de la más grande pantalla política en México.
Salinas le ofreció 400 millones de pesos por los famosos videos en los que aparecen los ex perredistas
René Bejarano y Carlos Ímaz recibiendo bolsas repletas de dinero, aunque sólo le pagó 35 millones,
de acuerdo con la versión que publica Ahumada en el libro editado por Grijalbo.
"Carlos Salinas me hizo llegar aproximadamente 35 millones de pesos.
Me los entregaron Manuel Andrade, (Gobernador de Tabasco); Arturo Montiel, (Gobernador del
estado de México); Enrique Peña Nieto, (diputado del PRI); Elba Esther Gordillo y Jorge Kahwagi".
Relata que en agosto de 2003 conoció al ex mandatario a través, indirectamente de
Javier Solorzano, quien le presentó a Juan Collado, y quien a su vez arreglaría un encuentro
en la casa de Salinas, en el 480 de Camino a Santa Teresa en la delegación Tlalpan.
Allí, Salinas pidió a Ahumada le entregara Rosario Robles un libro donde señalaba una cita que decía:
"Para derrotar al centro, hay que empezar desde afuera hacia adentro".
En septiembre de 2003, detalla Ahumada, viajó junto con Rosario Robles a Londres para
entrevistarse con Salinas y acordar un apoyo para saldar las deudas del PRD, además de
platicar una modificación a un artículo que impedía a Rosario Robles presentarse a una
elección por la jefatura de Gobierno del DF en 2006 a cambio de contar con su capital
político y con los miembros del PRD afines a ella. Cuauhtemoc Cárdenas y su hijo Lázaro.
Fue durante esa cena donde les explicó que hablaría con Roberto Andrade y
Arturo Montiel, gobernadores de Tabasco y Edo. De México; con Peña Nieto,
un desconocido en ese entonces y la maestra Elba Esther Gordillo, para poyar
en el pago de los problemas financieros del PRD.
Dos meses después, en noviembre de 2003, nuevamente Ahumada y Robles se reúnen
con el ex presidente,pero ahora en México, en la casa de Camino a Santa Teresa.
Al rato de iniciar la reunión abordaron el tema por el cual iban a entrevistarse con
Salinas quien, había seleccionado los videos de René Bejarano y Carlos Ímaz,
de entre los muchos nombres que mencionó Ahumada.
Rosario no quiso tener nada que ver con el tema y prefirió quedarse
en la cava de la casa, mientras los hombres subieron a la biblioteca.
Salinas, al ver a Bejarano "le brillaban los ojos y sonreía" y dijo:
"Es muy, muy duro, devastador. Con eso están acabados".
¿Cuál es la relación con Jaime Maussán?
¿Se trata de una simple coincidencia?
VEÁMOS
Capitán Carlos Corso fue entrevistado
en TV Azteca por Javier Alatorre
EL GOBIERNO SE VISTE DE GLORIA CON EL HEROÍSMO DE
UN PILOTO QUE TIENE ANTECEDENTES DE PROTAGONISMO
Y QUE SUS NEXOS CON EL CHARLATÁN JAIME MAUSSÁN
PONEN EN EVIDENCIA MUCHAS COINCIDENCIAS DEBIDO A
LAS PRUEBAS QUE EXISTEN Y HACEN DUDAR DEL CASO
Cap. Carlos Corso participando como "bulto" en la
recreación del FRAUDE que fue creado por Maussán
sobre el avión de Aeroméxico que aún hoy día alega
tuvo una colisión con un OVNI en julio 29 de 1994
cuando se trataba de una simple falla hidráulica en
uno de los cuatro sistemas hidráulicos de frenos del
DC-9 XA-JEB vea el CASO COMPLETO
El capitán asesor instructor comandante del Boeing secuestrado el miércoles, Carlos Corzo,
dijo sentirse "muy apoyado por el gobierno y las autoridades " luego de que el operativo de rescate
implementado por la Policía Federal llegó a buen término sin que se registraran incidentes.
El copiloto que realmente volaba el día del incidente acompañando al Cap. Raymundo Cervantes Ruano
era el Cap. Enrique Gómez quien actualmente sigue volando en Aeroméxico y quien NO se prestó para
realizar la recreación que Jaime Maussán estaba fabricando para poderla presentar como un caso real
pero como era una mentira el Cap. Enrique Gómez decidió no ser parte del FRAUDE perpetrado por
Jaime Maussán el Cap. Raymundo Cervantes Ruano y el Controlador Aéreo Enrique Kolbeck sobre
el cual existe otro testigo presencial que viajaba esa noche dentro de la cabina de mando y cuyo nombre
al igual que el del Cap. Enrique Gómez se mantuvo en silencio hasta hoy 15 de Noviembre de 2009
(15 años después) se trata del Cap. Alejandro Luna Sotura entrevistado en dos ocasiones por
el Cap. Alejandro Franz
VEA EL VIDEO PRESENTADO EN EL PROGRAMA
EL SHOW DE CRISTINA SARALEGUI
Curiosamente el Capitán Carlos Corso es viejo conocido de Jaime Maussán desde aquél
vuelo en el cual el Cap. Carlos Corso volaba como copiloto del Cap. Fernando Mézquita
y alega que vió un OVNI y que casi había habido una colisión y según él se quejaron con los
Controladores de la Torre de Control.
El Cap. Alejandro Franz tuvo varias conversaciones con el Cap. Fernando Mézquita
quien le comentó que en su aproximación hacia el aeropuerto Intl. de la Ciudad de México
él iba volteado hacia abajo y a la izquierda buscando una carta de su manual de vuelo cuando
sorpresivamente escuchó un fuerte grito delCap. Carlos Corzo que lo hizo voltear y vió
que estaba muy alterado y al preguntarle comentó que había visto un OVNI al frente
El Cap. Fernando Mézquita comentó que NO VIÓ NADA de OVNI.
Dicho evento sucedió unos días después del famoso fraude de la
colisión de un OVNI con un avión de Aeroméxico en julio 29 de 1994
(http://www.alcione.org/OVNI94.html)
Denuncia del Cap. Alejandro Franz del fraude de la falsa colisión
en la lista de correos UfoUpdates en Canadá en diciembre de 2003
(inglés)
http://www.virtuallystrange.net/ufo/updates/2003/dec/m13-005.shtml
La relación entre la participación del Cap. Carlos Corso y el video de los "OVNI's"
entregado a Jaime Maussán por el General Ricardo Clemente Gererdo Vega García
en abril del año 2004 es muy SOSPECHOSA.
En el año 2004 era precisamente cuando México se encontraba en una vorágine
mediática resultado de los 'video escándalos', el desfuero de López Obrador
las conversaciones telefónicas de Fidel Castro con Fox, el caso de las "ligas",
el caso de Carlos Imaz el perdón para los Militares promovido por el Gral. Vega García,
el caso del dinero Bejarano y Ahumada, la inseguridad, Rosario Robles y su zancadiilla etc...
¿Sería capaz Jaime Maussán de prestarse
para las maniobras distractoras del gobierno?
COINCIDENCIAS
El héroe es el Cap. Carlos Corso que negoció con el secuestrador y nó el
Capitán del avión Ricardo Ríos quién fue mantenido al márgen e involucrado
indirectamente por un piloto que por reglamento no debería haber abandonado
la cabina de mando si es que fungía como "tripulación integrada" lo cual no es
comentado ni confirmado pero no obedecieron las reglas Internacionales.
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/septiembre/10/mundo2087596.html
La presencia del Cap. Carlos Corzo como tercer miembro de la tripulación en
calidad de Asesor pero sin funciones de mando y solamente de supervisión
questiona si la decisión de hablar con el secuestrador lo que parece ser una
maniobra planeada de antemano para crear el ambiente de calma si es que
algún pasajero se pudiera haber enterado de la situación lo cual no sucedió
sino hasta después de haber aterrizado.
Los pasajeros no fueron alertados previamente para evitar una reacción
de pánico que podría haber generado en una emergencia real no calculada.
Cap. Carlos Corso, asesor instructor y comandante, propuso al capitán al
mando del avión Ricardo Ríos salir de la cabina de pilotos —cerrada desde que
se anunció la amenaza de bomba— para hablar con el señor que amenazaba con
hacer estallar un artefacto explosivo.
(por ley de Aeronáutica Civil la puerta de la cabina de Pilotos debe ir cerrada durante
todo el tiempo de vuelo salvo para recibir alimentos y atender necesidades fisiológicas)
En la parte posterior del avión estaba José Mar Flores, de nacionalidad boliviana.
"Lo primero que hace es enseñarme unos versículos de la Biblia. Trato de ganarme
su confianza al máximo. La primera inquietud o preocupación de mi parte era poner
a salvo a todos los pasajeros", cuenta Corzo.
http://www.diariolaestrella.com/146/story/99078.html
para ver este y más videos haz clic aquí |
VALORACIÓN DE HECHOS
Cap. Carlos Corso en la recreación del vuelo 129 de
Aeroméxico que volaba el Cap. Raymundo Ruano
el 28 de julio de 1994 y que es un fraudeEl Cap. Carlos Corso aparece en la recreación del vuelo de un
avión de Aeroméxico que dijeron había chocado con un OVNI
en julio de 1994. Ahora lo vemos arriba ocupando el lugar del
copiloto que debería ser ocupado por el Cap. Enrique Gómez
(cuyo nombre fue ocultado deliberadamente) y que cuando
era copiloto se negó a participar con Maussán porque no
vió nada de OVNI y en la recreación de un fraude creado y
avalado por el periodista Jaime Maussán y escenificado por el
Cap. Raymundo cervantes Ruano y el Controlador Aéreo
Jaime Enrique Kolbeck Vergara.¿Dónde está el Copiloto Enrique Gómez?
¿Dónde está el video del Centro de Control?
¿Porqué han ocultado al Copiloto durante 15 años?
ENTÉRESE
http://www.alcione.org/OVNI94.html¿CÓMO SE ENTERARON LOS MEDIOS?
ES DEFINITIVO QUE EL AVIÓN SECUESTRADO SI PODÍA HABER SOBREVOLADO LA CD
DE MÉXICO POR 7 OCASIONES PUESTO QUE SI EL CONTROL DE TRÁFICO AÉREO LO
HUBIERA PUESTO POR RAZONES DE ESPACIAMIENTO EN UN PATRÓ DE ESPERA QUE
A VECES SE PROLONGA HASTA 30 MINUTOS Y SI EL PATRON DE ESPERA ES EFECTUADO
A UNA VELOCIDAD DE 210 O 230 NUDOS (MILLAS NÁUTICAS POR HORA) SERÍAN:230 ÷ 60 = 3.833 X 30 = 114.9 MILLAS NÁUTICAS Y UNA VUELTA A LA CIUDAD ES
DE 8 MILLAS APROXIMADAMENTE POR TANTO ESE PRETEXTO NO ES VÁLIDO
PUES LES HUBIERA ALCANZADO PARA 14.36 VUELTAS DE 8 MILLAS NÁUTICAS
Y ADEMÁS POR REGLAMENTO TENÍA 45 MINUTOS DE COMBUSTIBLE PARA
MANTENERSE EN PATRÓN DE ESPERA SOBRE EL AEROPUERTO ALTERNO.
1.- El secuestro del avión sucede un día después de la fecha del aviso de la Reforma Fiscal
2.- El incidente termina sin consecuencias graves ni fatalidades y con perfecto control policiáco.
3.- El Piloto al mando Cap. Ricardo Ríos no es quien decide enviar a dialogar al Cap. Corso
con el secuestrador, lo hace a sugerencia del Cap. Corzo quién toma la iniciativa.
4.- El secuestrador no es quién decide lo que se va a hacer con el pasaje sino el Cap. Corso
5.- El Cap. Corso no debió de haber salido de la cabina pues existía la posibilidad
de que fuera capturado por otros secuestradores a bordo ya que se comentó en los medios
que podrían haber estado como grupo. Esa decisión está contra las reglas internacionales
para caso de secuestros. Ningún miembro de la tripulación técnica deberá ponerse en riesgo.
6.-
EN CONSTRUCCIÓN
http://www.rense.com/ufo5/mexr.htm
Comentarios y críticas:
Cap. Alejandro Franz
director@alcione.org
ALCIONE.ORG
(no lucrativa)
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