miércoles, 7 de julio de 2010

Internet del futuro

http://blog.balder.org/billeder-blog/Cartoon-Public-Library-NWO-Soldier-Deesillustration.com-Full.jpg
El futuro del Internet

En todo el mundo los medios tradicionales de comunicación (radio, tv y prensa) ven con estupor como las redes sociales, podcast y blogs los han desplazado en las preferencias del público para informarse.

Los medios alternativos son: ciudadanos, independientes y sin censura.

Debido a esto, la mayoría de los gobiernos han "prendido" luces de alarma por el despertar de conciencias que esto ha significado.

Hace pocos dias Zbigniew Brzezinski declaró que debido a esto se les ha dificultado la implantación del Nuevo Orden Mundial. La gente está ya informada de las verdaderas intenciones tras el cabildeo del Cambio Climático de Origen Humano, o la Alerta de la Influencia Humana.

Pero ellos ya planean que hacer al respecto:

Se va a regular el uso de internet, desaparecen las páginas personales, uno solo va a tener el uso de un subdominio, similar a los canales en youtube (que cuando quiere se lo borra a uno a la menor excusa)

El Internet se va a volver un "Cablevisión": vamos a tener una caja de acceso, como el decodificador de cable, que nos va a dar acceso a unos cuantos cientos de dominios, los que el gobierno considere adecuados para nosotros y al mismo tiempo esta caja va a registrar y reportar a servidores toda nuestra actividad en línea.

Esto ya funciona en China y se está tratando de implementar en Australia y ya se discute en EEUU.

También se va a crear un registro de usuarios de internet y aquella persona que desea publicar en la red va a necesitar de una licencia de periodismo en línea otorgada por el Gobierno.

Desde luego, esto es en nombre de "nuestra seguridad" ya ven que peligrosos son los terroristas de Al CIAeda (o los narcos)

Y aquí en México ya se dió el primer paso con el RENAUT.

Carlos M. Santillán

;;;;;;;;;;;

¿Quién es Zbigniew Brzezinski?:

http://es.wikipedia.org/wiki/Zbigniew_Brzezinski

No hay comentarios.:

Publicar un comentario