Sin duda el premio es por su labor en empobrecer al pueblo y matarlo con la pobreza, vacunas y con balas como dictan las políticas eugenesistas de los globalistas que fijan meta de 500 millones de habitantes sobre La Tierra.
Por ejemplo en la reunión "ecologista" COP16 celebrada en Cancún Calderón acordó desalojar a miles de habitantes de sus villas y pueblos para concentrarlos en centros urbanos con tal de entregar sus tierras a inversionistas turísticos y agroindustriales y al mismo tiempo tener controlados a los habitantes para evitar alzamientos populares contra políticas neoliberales "Ecología";) http://radiozapatista.org/?p=2630
"Salva al planeta, suicídate"
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El presidente Felipe Calderón será reconocido por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) como uno de los campeones de la Tierra 2011, debido a que su administración ha implementado políticas a favor de la preservación del medio ambiente y la biodiversidad, así como por su labor para impulsar el combate al cambio climático.
El reconocimiento será entregado cuando el titular del Ejecutivo federal visite Estados Unidos, del 9 al 11 de mayo.
El presidente Calderón visitará Nueva York y Washington y se tiene planeado que participe como orador principal en la 41 Conferencia de Washington, la cual tiene como tema central "Oportunidades en las Américas cambiantes".
El Ejecutivo federal sostendrá una reunión con Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, el 10 de mayo.
También se reunirá con el líder del Senado de EU, Harry Reid, así como con medios de comunicación para abordar temas relacionados con la migración.
info sobre PNUMA:
http://www.voltairenet.org/article165149.html
Los primeros ministros de Canadá y Gran Bretaña, Brian Mulroney y Margaret Thatcher, convencen a sus colegas del G7 (Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia) de financiar un Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (GIEC) [Conocido por sus siglas en inglés (IPCC) y en español como Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático, denominación que utilizaremos en lo adelante en este trabajo. NdT.] bajo los auspicios del PNUMA y de la Organización Meteorológica Mundial, que ya habían iniciado un programa común de investigación [4]. Poco después, la señora Thatcher pronuncia un importante discurso en la Royal Society [5].
Afirma en él que los gases de efecto invernadero, el hueco de la capa de ozono y las lluvias ácidas exigen respuestas intergubernamentales. En 1989, la propia Margaret Thatcher se dirige a la Asamblea General de la ONU con un mensaje de alarma en el que llama a una movilización general sobre el tema.
Anuncia que Gran Bretaña ya ha tomado una serie de iniciativas para modernizar su industria y que pondrá a la disposición de los investigadores de todo el mundo las herramientas informáticas necesarias para el estudio del clima [6]. De regreso en Londres, crea el Hadley Center for Climate Prediction and Research, institución que inaugura con gran solemnidad [7]. Participa también en la conferencia mundial sobre el clima, en Ginebra, donde se pronuncia por la redacción de una convención global [8].
El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático adquiere toda su dimensión con la creación del Hadley Center. El interés de Lady Thatcher no era crear una academia científica internacional sino un órgano político encargado de enmarcar la investigación, lo que cual se hace mucho más fácil en la medida en que los expertos participantes necesitan al Hadley Center para poder continuar sus trabajos.
El objetivo de Margaret Thatcher no era fabricar una ciencia falsa para apoyar una línea política, sino orientar la investigación fundamental para convertirla en investigación aplicada, útil para la nueva revolución industrial a la que aspiraba.
El deseo de Lady Thatcher, ex investigadora en el sector de la química orgánica, de basar la prosperidad y la influencia de su propio país en su liderazgo científico resulta indudable. Contrariamente a los neo-maltusianos, Margaret Thatcher plantea que los progresos científicos deben permitir resolver el desafío climático. Pone como ejemplo la manera cómo la ciudad de Londres ha logrado deshacerse del fog, la espesa nube de humo de las fábricas que la niebla impide disiparse. Lejos de condenar la industrialización, Margaret Thatcher quiere realizar una nueva revolución industrial que pondrá nuevamente a su país a la cabeza de la economía mundial. Cierra las minas de carbón, recurre al petróleo del Mar del Norte y prepara el futuro con el sector nuclear.
Esta enorme ambición, que Margaret Thatcher implementa con el mayor desprecio por la clase obrera e imponiendo a la clase dirigente un paso de marcha forzada, se estrella contra las disensiones del Partido Conservador, que se rebela contra su autoritarismo y la obliga a dimitir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario