miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cambio Climático

La actividad humana sobre el planeta es de alto impacto, la deforestación y la urbanización provocan que la superficie terrestre refleje gran cantidad de luz de regreso al espacio. Así mismo se levantan partículas que permanecen suspendidas en la atmósfera, aumentando el albedo terrestre.

Pero la el cártel banquero internacional, buscando un plan más para despojar a los pueblos de dinero, ideó gravar toda actividad económica por medio de la emergencia del llamado "calentamiento global." Y es así que mediante falso cabildeo climático han introducido impuestos verdes que repercuten de manera negativa en la economía, y otras formas como el mercado de bonos de carbono.

Observaciones de satélite así como mediciones del clima demuestran que, en este 2014 cuando escribo esto, no ha habido calentamiento global por 18 años, los huracanes del Atlántico registran mínima manifestación, los tornados en el corredor de tornados de los Estados Unidos registran un mínimo histórico, en el hemisferio norte de América se están registrando nevadas en pleno verano y los casquetes polares en la Antártida y el Artico están creciendo. Pero aún así el lobby climático insiste en que todo esto es consecuencia del calentamiento global.

Los mismos climatólogos defensores del calentamiento global han tenido que reconocer que no se ha dado esto y argumentan que el calor se esconde en el fondo de los oceanos y que el calor provoca frío. Pongan una olla con agua a fuego lento y avísenme cuando esta se congele. Por decreto anulan el proceso físico de la convección y para salvar la cara le han cambiado de nombre a: "Cambio Climático" (donde sin importar que suceda, puesto que lo único constante con el clima es el cambio, lo van a culpar al "cambio").

El Sol ha reducido su actividad y sumado al fenómeno del albedo con el que inicié este artículo son las causas del enfriamento global que se observa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario