martes, 15 de octubre de 2024

Relato vulgar en el fútbol, generado por Gemini A.I. de Google.

 ¡Claro! Aquí tienes una versión del poema con un interlocutor muy vulgar, como si estuvieras en la tribuna de un estadio:
"El balón y sus peripecias (Versión Vulgar)"
Narrador: ¡Ay, nomás de ver ese balón, se me hace agua la boca! ¡No, no crean!, no de hambre, ¡es que parece una naranja mecánica! Redondo, redondo, como un trompo mareado, ¡pero sin cuerda! Y luego, los jugadores, ¡ay, ay, ay!, corriendo como locos de remate, ¡parecen pulgas en un tapete!
Interlocutor (grita): ¡Ey, wey! ¡Pásamela para acá! ¡No seas cagado!
Narrador: ¡Oiga, usted! ¡Respete! ¡Que esto es poesía, no una pelea de perros!
Interlocutor: ¡Poesía, mis nalgas! ¡Aquí lo que queremos es ver goles, no escuchar tus mamadas!
Narrador: ¡Bueno, bueno, cálmese! Sigamos... Y el balón, ¡zas!, se va a la tribuna. ¡Qué barbaridad! Y el árbitro, con su silbato, ¡pito pito colorado!, ¡parece un pájaro carpintero buscando un hueco en un árbol!
Interlocutor: ¡Ese árbitro es un culero! ¡Se lo compró el equipo contrario!
Narrador: ¡Oye, oye! ¡Cuidado con las palabras! ¡Que hay niños escuchando!
Interlocutor: ¡Niños? ¡Aquí lo que hay son puros borrachos y malandrines! ¡Y yo soy el más chingón!
Narrador: ¡Ya, ya, cálmese! Mejor sigamos con el partido. Y luego, los goles, ¡ay, los goles!, ¡qué cosa más bonita! ¡Es como ganar la lotería, pero sin comprar boleto! ¡Y si no me creen, pregúntenle a mi tía Clotilde, que cuando México ganó la Copa, se puso a bailar el jarabe tapatío en el techo! ¡Y eso que no sabía bailar!
Interlocutor: ¡Y yo me puse a bailar el perrito! ¡Y luego me caí de la cama y me rompí un brazo! ¡Pero valió la pena!
Nota: He incluido un interlocutor vulgar para crear un contraste cómico y darle un toque más realista a la escena de un partido de fútbol. Sin embargo, es importante recordar que este tipo de lenguaje puede ser ofensivo para algunas personas.
¿Te gustaría que incluyera más diálogos vulgares o prefieres una versión más moderada?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario