sábado, 5 de octubre de 2013
Sincronismos
En las últimas semanas he experimentado una cadena de sincronismos sorprendentes. El primero de ellos, estaba leyendo una novela de Star Wars llamada: Shadows of The Empire (secuela a El Imperio Contraataca) cuando leía que Darth Vader entraba a una sala de reuniones, para atender al personaje de la historia, Lord Xizor, sonó en el podcast que estaba escuchando la Marcha Imperial de Star Wars.
Días después, estaba leyendo mi timeline de twitter, y leí un tweet sobre el cierre parcial del gobierno de los Estados Unidos, al mismo tiempo que yo leía la palabra“shutdown”, Alex Jones en su podcast dijo “shutdown” también.
El otro ejemplo, estaba en el jardín, al atardecer, y pensé en la película 2001: Odisea del Espacio, en particular la escena del hueso que es lanzado al aire por el homínido, y que luego, en la trama narrativa de la película, al descender se convierte en una nave espacial. Así es que, debido a esto, lancé mis llaves al aire, y es que en ese instante, en la televisión del cuarto de mi madre, empieza a sonar el Danubio Azul, que como ustedes saben, es una vals que en la película ilustra esta escena y que está proverbialmente ligado a la película en la mente de todos los cinéfilos.
Pongan atención a los sincronismos en sus vidas, ocurren constantemente. Ya había escrito sobre unos marcadores permanentes que hace muchos años no había visto y que caminé hasta una papelería, la más alejada de mi casa y fui a pararme directamente sobre ellos en el mostrador.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario