Una vez más los halcones de la guerra en Washington llaman a invadir otro país, en este caso Siria, luego de desestabilizarlo con mercenarios de Al Qaeda enviados por ellos mismos, Arabia Saudita e Israel.
Afortunadamente el mundo ha cambiado gracias a las redes sociales y a los medios alternativos de información en línea. Mientras una vez más Washington presenta su invento de las “armas de destrucción masiva”, la gente informada debido a las filtraciones, y recordando como fueron engañados en el pasado respecto a Irak, ya no endorsa estas aventuras militares, y ahora los Estados Unidos sólo son apoyados por Francia.
Aún así los Estados Unidos insisten en su peligroso juego, mismo que podría llevar a una confrontación con Rusia y China, los objetivos finales del ajedrez militar sionista en la región.
A estos halcones de la guerra sionistas habría que darles una forma para que se alisten en el ejército, un fusil y un paracaídas y pedirles que salten sobre Siria si tantas ansias tienen de que se pelee esta guerra.
Es de lo más sencillo mandar a los hijos de otros a morir en las guerras peleadas para beneficiar a los banqueros sionistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario