lunes, 28 de noviembre de 2011

Ecopayasos

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuS0EzEbce-hmvAxNrZTkbwngV0zz2Wvng49DwdxqRCAnPcZidY0RQOgaNdenqZBs2xolEPUR4p1ng2VrgqhhWCSRZjKiA6-R2DlYoRNoeQ2C_TNXWWBaj7U8mpOPSuj9eBWVVP5YBEZI/s1600/dees+climatology.jpg

En estos dias se celebra en Durban Sudáfrica la cumbre del ambiente COP17. Estas reuniones no son mas que un plan para que los países del Primer Mundo aseguren su supremacía al evitar que los países subdesarrollados se industrializen y les signifiquen para ellos una competencia.

Y es así que compran a sus líderes para que adoctrinen a la población en la falsa emergencia del Calentamiento Global y que acepten dedicar grandes extensiones de bosques tropicales a cambio de Bonos de Carbono, mismos que los países industrializados vende en bolsas de valores dedicadas al tráfico de los mismos; estos bonos son permisos para contaminar y se venden a las grandes industrias.

Y para hacer esto desalojan a los campesinos de sus tierras:
http://www.prisonplanet.com/honduran-farmers-slaughtered-in-name-of-global-warming.html

Estos payason ambientalistas, son como los que inventaron una lámpara de energía solar, inútil de noche, porque no hay Sol

http://www.thepeoplescube.com/red/richedit/upload/2k592f8a3d66.jpg


Y el programa Top Gear de la BBC atinadamente hizo referencia a éso al presentar un programa dedicado a los automóbiles eléctricos y su rendimiento e
impacto ambiental, por ejemplo, una pila de auto eléctrico se carga en 16hrs. Y se carga del tomacorrientes, que recibe energía eléctrica de una central, que precisamente emite contaminación a la atmósfera. Pero si se dotara de un generador eólico personal, la batería se cargaría en 60hrs, totalmente ineficiente. Y las baterías de estos autos son altamente contaminantes de fuentes de agua en el subsuelo.

Es de reconocer que la globalista BBC esté dando a conocer información que significa golpes contra el culto del Calentamiento Global, en dias previos ellos publicaron un estudio  donde se reporta que el impacto del CO2 ha sido exagerado:

http://www.bbc.co.uk/news/science-environment-15858603

Y con toda razón, puesto que el principal gas del "temible" Efecto Invernadero (sin este efecto La Tierra sería un desierto helado como el planeta Marte) es el "nocivo" vapor de agua y el CO2 representa solo 0.039% de la atmósfera!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/56/Mars_Valles_Marineris.jpeg/250px-Mars_Valles_Marineris.jpeg


Y el CO2 tan "tóxico" interviene en un "malvado" efecto llamado Fotosíntesis, donde el mundo vegetal lo absorbe y regresa a la atmósfera un "letal e inflamable" gas O2 (ojalá lo prohiban es altamente explosivo...)

Yo les pregunto a los ecofascistas si no les enseñaron en la escuela primaria las Edades de la Tierra cada una caracterizada por un clima particular ¿tenían plantas contaminación industrial los dinosaurios? El Sol es el motor del "Cambio Climático."

http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_temporal_geol%C3%B3gica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario