lunes, 2 de abril de 2012

¿Que es la Ibogaina?

¿Que es la Ibogaina?: Ibogaina es medicamento natural obtenido de la corteza de la raíz del arbusto

Tabernathe iboga. Este arbusto crece en Gabon y otros países de África Central. La corteza de la raíz. Es usada tradicionalmente en Gabon en ceremonias de la religión Bwiti. Iboga ha sido usada por cientos de años en rituales y es considerada para la gente de Gabon como un regalo para el mundo.

Ibogaina tiene propiedades anti-adictivas, interrumpe los síntomas de la abstinencia a los opioides, y reduce la ansiedad para usar, por periodos prolongados, permitiendo al adicto desintoxicarse con los mínimos síntomas.

Ibogaina al parecer, reajusta al cerebro a un estado pre-adicto. Ibogaina ha sido estudiada en la universidad de Miami en una clínica aprobada por la FDA en fase 1.

En las instalaciones de la IA administramos clorhidrato de ibogaina (98% de Ibogaina pura) oralmente en una capsula, basándonos en el peso del paciente y el tipo de droga que el paciente ha estado usando. Este medicamento no es adictivo y usualmente solo se administra una vez.

Ibogaina no se puede obtener en Estados Unidos, debido a la “guerra de las drogas”. Ibogaina no es vendida en las farmacias y no se puede mandar a los Estados Unidos. No vendemos Ibogaina; solo la administramos bajo la supervisión médica.

Ibogaina es una droga psicodélica. Una mejor descripción de los efectos de la ibogaina seria “oneirophrenic” o‘crear un sueño”. Para un espectador pareciera que la persona solo esta acostada, en un estado de sueño parcial, mientras que, esta soñando. Algunos pacientes reportan sus experiencias como si hubieran visto la película de su vida,

o como si hubieran reorganizado los cajones de documentos en su cerebro. La experiencia es personal y única, sin embargo, todos los pensamientos y el poder penetrar en tu inconciente puede ser una fundación muy valiosa para un futuro sin drogas.

Durante las semanas después del tratamiento con Ibogaina, los pacientes encuentran soluciones a temas que pudieron haberles molestado, cambiar comportamientos compulsivos, y ser receptores de terapia. No todos los q usan Ibogaina tienen vividas experiencias visuales. De hecho el 75% de los pacientes experimentan visuales. Algunas personas duermen durante los efectos del medicamento, y otros experimentan solo una serie de pensamientos rápidos o luces espontáneas. Las propiedades antiadictivas y características que disminuyen los síntomas de la abstinencia de la ibogaina no obstante siguen funcionando en estos pacientes.
Ibogaina es no adictiva, a pesar de que interactúa con los mismos receptores de los neurotransmisores en el cerebro que son relacionados con la adicción.

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario