jueves, 22 de mayo de 2014

Bullying

Es mi opinión que el bullying se está sobredimensionando, tengo perros y se nota que es comportamiento normal entre mamíferos. Otros mamíferos como chimpancés establecen jerarquías mediante intimidación, agresión, pelea. Y esto en el humano es esencial para el desarrollo de la personalidad. En lo jovenes esto marca ritos de paso, etapas que hay que atravesar para afianzar el carácter y personalidad. El gobierno nos quiere sin uñas ni dientes, para que seamos mansos ante sus abusos.

Y al combatir el bullying lo logran, El acusar de bullying puede llegar a paralizar a la sociedad, como profesor no puedes ya hacer nada sin que una madre exagerada argumente bullying.

El niño muerto fue un juego idiota que salió muy mal. No han probado que este niño haya sido sistemáticamente acosado e intimidado a lo largo de meses (eso sí es bullying).

Y cuándo el gobierno hace bullying ¿quién nos ayuda? como: SAT, policía antimotines (ayer en San Bartolo por ejemplo).

Mi padre, mi madre y yo mismo tenemos anécdotas infantiles de hechos que hoy en día se calificarían de haber sufrido y haberselo hecho a alguien más el bullying.

El bullying no existe, es parte de la interacción del ser humano: ¿y en el trabajo? ¿el vecino que le caemos mal? ¿al familiar que detestamos? Si todo esto lo va a estar vigilando, controlando y castigando el gobierno, ¡que pérdida tremenda de tiempo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario