martes, 16 de diciembre de 2014

Equidad

Las mujeres no son felices de gastar los mejores años de su vida compitiendo al tú por tú con los hombres, al finál del camino se encuentran que anhelan haber formado una familia. Pero su reloj biológico ya no se los permite.

Y también se arrepienten de haber adoptado el slogan "mejor cabronas que pendejas," andar puteando solo destruye su reputación. Un hombre busca una mujer de valores y no "quemada" para formar familia. Las otras son para echar relajo.

Esta "liberación" es pura adoctrinación, marxismo cultural, para reducción de población. Y para dividir a la sociedad: hombres vs mujeres, heterosexuales vs homosexuales. Y así evitar que se unan contra la oligarquía.


Giré los ojos al techo cuando en un poster leí que el género no es biológico. Los mismos que proponen eso al rato van a decir que la zoofilia y pedofilia también son preferencias. Y tristemente este marxismo cultural se abre camino hacia la educación básica, envenenando mentes de los niños.

Feminismo también sirve para transformar a as mujeres en "feminazis" odiosas y machorras que andan agrediendo hombres y discriminándolos; crea la falsa percepción que el hombre es un agresor, depredador y violador nato. "Divide y Vencerás." .

Broma cruel como dice Henry Makow, en la que el feminismo le hace creer a la mujer que sus instintos naturales son una opresión social creada para someterla. Y si eso no bastara, también suprime los instintos masculinos de tener una mujer a la cual proteger, atender, que le de hijos. Uno quiere una mujer, no un "hombre" con faldas.

Y este movimiento es una hiporcresía, como se vió en las marchas recientes en el DF donde el gobierno de izquierda del DF, que tiene vagones y taxis solo para mujeres, mandó a los granaderos a arremeter contra mujeres, ancianos, y niños. Puro control social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario