martes, 2 de febrero de 2010

2012 no pasa nada

Han caido, a lo largo de los años, libros que muchas otras personas no conocen. Como los del ex-jesuita y sacerdote expulsado Salvador Freixedo, he estado publicando fragmentos revelantes en la semana de sus escritos. Si tienen un medio de lectura electrónico, Ipod, etc. diganme y les mando el link donde pueden descargar sus libros

A los ahora llamados extraterrestres (en el pasado dioses, hadas, duendes, espíritus, virgenes) les tiene sin cuidado entrar en contacto con nosotros en un plano diplomático, así como se ve en Viajes a las Estrellas, ellos sólo hacen sus cosas y sacan provecho de individuos o grupos grandes de gente.

En el 2012 se van a seguir viendo OVNIs, EBANIs, esferas, pero no va a ver el contacto esperado. Como Carl Sagan decía, el espacio es muy vasto y las posibilidades de que nos encuentre los verdaderos extraterrestres (seres orgánicos como nosotros, no los intradimensionales que aquí han vivido siempre) es muy pequeña.

Y una característica constante de los seres intradimensionales es la de asustar por medio de profecías. Y las Profecías Mayas son sólo la última en una larga lista de profecías: se anuncian, el líder y seguidores inician un culto (versión S XXI todos siguiendo Tercer Milenio) llega la fecha y no pasa nada y el líder del culto queda en ridículo y muy extrañado en lo personal.

Publico el link de mi otro blog, político

http://resisteacapulco.blogspot.com/

También me doy cuenta de la manipulación de la población por medio del miedo y es curioso ver como canales "serios" como History Channel y Discovery Channel le dedican espacio a las Profecías Mayas, donde asustan a la gente con escenarios de catástrofe como en la película 2012.

Ya investigué y la Tierra no está ahorita en el plano horizontal de la Via Láctea, área de riesgo por la cantidad de polvo interestelar y fragmentos que podrían bloquear la luz del Sol o provocar impactos de asteroides. ¿Qué la Tierra se va a alinear con el centro de la Galaxia? si me subo al carrusel y miro al centro del mismo estoy alineado! con él.

Lo que sí a va a ocurrir es una simple efeméride astronómica el Sol va a amanecer alienado con el área entre las constelaciones de Sagitario y Escorpio.

La única tragedia del 2012 va a ser el nuevo mitote electoral del PAN vs PRI vs PRD, Sub Marcos, Cuauhtémoc Cárdenas y Dr Simi hablando pendejadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario