martes, 20 de julio de 2010

Castigan el ahorro.

En este momento que escribo, me siento cegado, tengo prendidas todas las luces de mi habitación y ya conecté a la clavija los aparatos que no uso regularmente.

Esto debido a que mi último recibo de luz, en vez de cobrarme los kilowatts gastados, me hicieron un estimado ya que les pareció muy bajo mi consumo.

¿Cómo es posible? que por una parte nos estén lavando el cerebro con la propaganda del falso Calentamiento Globál de Orígen Humano y por otro lado castiguen a la gente que decidimos no desperdiciar energía?

¡Bravo a su estupidéz!

Ver  imagen en tamaño completo

P.S.
Los organismos municipales de agua también castigan el ahorro, para evitar altos recibos cuando salgo de viaje pongo una manguera en la llave de enfrente y le aviso a mis vecinos que pueden tomar toda el agua que quieran.

http://www.wholetruthcoalition.org/wp-content/uploads/2008/12/sn0w-dees.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario