viernes, 30 de julio de 2010

SB1070, y recompensa del Cártel de Juárez por matar al Sheriff Arpaio

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQzFmsFuGfAAUnBXf4RQC3vRNMAVw27poiiYNhOBp0T3Ax55Ho&t=1&h=157&w=236&usg=__gtXUXN22E-tUgPm_IoQSLT7D2tA=

Hola Amigos,

Leo con tristeza y consternación que en Twitter algunas personas celebran que el Cártel de Juárez ofreza $1 millón de USD y $10mil USD por la muerte del Sheriff Arpaio de Arizona y de cualquier estadounidense respectivamente:

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/internacional/2010/07/30/1003/1087946

Y peor aún, firman con #TwiterosproAMLO

Gigantesca pendejada.

Estadounidenses que eventualmente serían asesinados y celebrada su muerte en Twitter:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR71CtxEombkENg7sTpbyImrnNjq1ANYbgIO7dzn3puTz05bVg&t=1&h=167&w=167&usg=__VxMh-Ma-OcH76UPvFru5BCPqv-g=

La Ley SB1070 surge por varios motivos, de los cuales el racismo no tiene nada que ver, ya que incluso estadounidenses hispanos apoyan esta Ley, según diversas encuestas de opinión:

http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=127105843

Lo que la caja idiota en México no les dice es que la violencia se ha desbordado hacia los EEUU y ellos, están tomando esta y otras medidas para contenerla.

Por ejemplo, hay zonas de la frontera de Arizona con México, 80 millas de territorio declarada off-limits para cualquier estadounidense por estar bajo control del narco mexicano:

http://www.foxnews.com/us/2010/06/16/closes-park-land-mexico-border-americans/

En Texas, Los Zetas se han hecho del control de ranchos:

http://www.thecypresstimes.com/article/News/National_News/BREAKING_MULTIPLE_RANCHES_IN_LAREDO_TX_TAKEN_OVER_BY_LOS_ZETAS/31835

En la compartida Presa Falcón, Tx, piratas mexicanos atacan a paseantes americanos:

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2010/05/29/AR2010052903707.html

Ciudadanos estadounidenses expresan su pesar ya que los consulados mexicanos reparten Matriculas Consulares mexicanas a cualquiera que las solicite sin verificar identidad. En una investigación un estadounidense obtuvo varias de ellas haciéndose pasar por mexicano; estas son aceptadas como identificaciones en los EEUU y los mexicanos abusan de ellos: rentan propiedades, contratan servicios: teléfonía, luz, etc, mismos que no pagan, se van del domicilio y  repiten lo mismo en otros sitios con una nueva identidad.

Los estadounidenses, como cualquier ciudadano en cualquier país, protegen su identidad, y los mexicanos son notorios por no intergrarse, no aprender el idioma. El pasado 5 de Mayo, en una secundaria, estudiantes hispanos que llevaban la bandera estadounidense en sus ropas fueron atacados por mexicanos por que se sintieron ofendidos:

http://www.wfaa.com/news/Students-sent-home-for-wearing-American-flag-shirts-93062129.html

Y hay grupos racistas mexicanos, La Raza, Aztlán,  que llaman a reconquistar el suroeste americano y matar estadounidenses:

http://www.youtube.com/watch?v=iybaDyMr1rs

http://www.youtube.com/watch?v=mDlutO0KK7g

http://www.youtube.com/watch?v=8Qw7t028JqE

Trailer del film racista Machete que llama a una guerra racial de mexicanos para matar a estadounidenses:

http://www.youtube.com/watch?v=Ar4Fgyqv2wo

http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2010/05/machete_1.jpg

En vez de culpar al estadounidense y creer que es su obligación recibir a nuestros millones de refugiados económicos, mejor expresemos nuestra ira contra el neoliberalismo mexicano que tiene a México en la miseria.

Así como Felipe Calderón puntualmente cada mes, homologa los precios del gas y la gasolina a precios internacionales, que él homologue el Salario Mínimo también a niveles internacionales! A 6, 7 dólares la hora, hasta yo consideraría un trabajo en un McDonalds!

Condeno el racismo mexicano hacia los estadounidenses.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQvnmuXWPokWurYx9qw7cikaJgU8pJed-k0RqLldjx2WuPny9g&t=1&usg=__JxZf-CetLu5rLiigWUE4aVH4ZV8=





1 comentario:

  1. Pero como es q no se an dado cuenta q mexico esta manejado por el govierno de usa..algo q me molesta mucho por q el fbi d usa puede meterse cuando se lede su gana a mexico para aser. Sus imbestigaciones acada rato mueren hispanos en usa por manos de rasistas estadounidenses y nadie ase nada ni siquiera lo toman en cuenta

    ResponderBorrar