viernes, 19 de noviembre de 2010

"Calentamiento Global" Pretexto para totalitarismo

Si educan a los niños a ver como normal el ser rastreados con un chip, en el futuro, ellos como adultos, no se van a oponer a ser vigilalados electrónicamente en todos los aspectos de su vida: laboral, impuestos, crédito, salud, desplazamiento geográfico.

Utiliza Seúl chip para estudiantes; DF, sin infraestructura de internet | Milenio.com

Utiliza Seúl chip para estudiantes; DF, sin infraestructura de internet | Milenio.com: "México.- Para que los estudiantes de Seúl no desvíen su camino de la escuela a la casa y viceversa, sus padres optaron por colocarles un chip. Sin embargo, este proyecto aún no se pone en marcha en la ciudad, debido a que se debe contar con una gran infraestructura de internet.

En entrevista, luego de la firma del Memorando de Entendimiento con el Gobierno del Distrito Federal, el alcalde de Seúl, Oh Se-hoon, explicó que se cuenta con un sistema de seguridad para los niños, el cual se utiliza a través de un chip que se les coloca en el celular o en un collar.

Si el menor está fuera de su territorio, manda una señal a través de un mensaje vía celular, “y así sus padres de sienten cómodos y seguros”.

Incluso, mencionó que este sistema funciona en el Metro, debido a que Corea cuenta con una buena infraestructura de internet, la cual se puede utilizar hasta dentro de las instalaciones y túneles del sistema de transporte

Por otra parte, explicó que el objetivo del Memorando es trabajar de manera conjunta en diversos sectores como turismo, medio ambiente y transporte.

“La Ciudad de México es sin duda la gran urbe del mundo y ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad y es cuna de civilizaciones antiguas, como la azteca, es atractiva para los seuleños que quieren conocerla. La ciudad de Seúl cuenta con poco más de 600 años de historia como la capital y es muy atractiva y dinámica, coincide con un bello medio ambiente y tecnología de punta”, expresó.

Antes, en su intervención, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, dijo que los primeros frutos de este Memorando ya se dieron, luego de que llegaron a la capital los camiones Ecobus, que utilizan gas natural comprimido.

“El Memorando que firmamos hoy es más que un acuerdo político, que ya lo hay y lo ha habido desde el 92, es un programa de trabajo. Recientemente mandamos a Seúl una misión en materia de transporte y fue muy bien recibida por el alcalde y su equipo y nos ha sido muy útil”, señaló.
Silvia Arellano



No hay comentarios.:

Publicar un comentario