lunes, 22 de noviembre de 2010

Greenpeace lleva protesta a plataforma de Pemex - El Universal - México

Bufones de GreenPeace se manifiestan en plataforma de PEMEX, ¿levantaron un solo dedo por el derrame del Golfo estos eco-fascistas?

Su propósito es solo desindustrializar países en vias de desarrollo, como la foto muestra:


Asustando con el "Cambio Climático", que México renuncie a su industria petrolera, que nos muramos lentamente por la falta de infraestructura.

El movimiento ecologista es el frente de la eugenesia del Nuevo Orden Mundial.


Infórmate del timo ecologista:

http://www.voltairenet.org/article165128.html


Greenpeace lleva protesta a plataforma de Pemex - El Universal - México: "VERACRUZ, Ver.— Activistas de la organización ambientalista Greenpeace escalaron la plataforma de aguas profundas PetroRig III o Centenario, localizada a 100 kilómetros de la costa de Veracruz, en la zona económica exclusiva de México.

A más de 20 metros de altura, cuatro activistas ocuparon la plataforma para desplegar unas mantas con mensajes directos al gobierno del presidente Felipe Calderón, exigiendo detener los proyectos de exploración petrolera en aguas profundas.

Petróleo=cambio climático y Go beyond Oil! (¡Ir más allá del petróleo!) se leyó en las mantas que los activistas instalaron para recordar a los países que se reunirán en la 16 Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático (COP16), que tendrá lugar en Cancún, la necesidad de comenzar a prescindir del crudo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario