jueves, 20 de octubre de 2011

Lanza Sony nueva tableta en México

Lanza Sony nueva tableta en México: La Sony Tablet Serie S, representa la evolución del entretenimiento digital, ya que se encuentran reunidas todas las innovaciones de Sony, asegura la firma electrónica.



Ciudad de México • La firma electrónica presentó su nuevo dispositivo, Sony Tablet Serie S, con la que pretende evolucionar en el entretenimiento multimedia.

Equipada con la última versión de Android Honeycomb 3.2, la nueva Sony Tablet es compatible con WiFi, tiene una pantalla LCD de 9.4 pulgadas con tecnología TruBlack Display para observar el contenido con colores más brillantes e imágenes más nítidas.

“La nueva Sony Tablet está hecha para el nuevo estilo de vida digital en donde los usuarios demandan fácil acceso a Internet, contenido digital para el entretenimiento y servicios de redes sociales. Sony Tablet está hecha tanto para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con el cual pueden controlar y disfrutar el entretenimiento en el hogar, como para aquellos que quieren llevarlo a todas partes”, dijo Kohei Iwai, Director de IT en Sony de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario