jueves, 27 de octubre de 2011

Otro ataque ecofascista, en México


Santiago Garces (@drgarceslopez)

27/10/11 10:06
Compañía transnacional ha amenazado a comunidad #zapoteca en #Oaxaca e invadido sus tierras ¡Actúa! goo.gl/HgyFN vía @AIMexico


--------
En todo el mundo, pueblos son despojados de sus tierras, en nombre de la falsa emergencia del "Calentamiento Global". Siendo que todo es un esquema económico para llevar más dinero a empresas privadas. 

No permitan que adoctrinen a sus hijos en el culto neoliberal del Calentamiento Global y Cambio Climático.

Tomen un libro de Geografía, Historia Natural, ¿Cuándo no ha cambiado el clima? El cambio climático es debido a infinidad de factores: inclinación del eje terrestre, elongación de la órbita terrestre, ciclo de manchas solares, ciclos volcánicos y deriva continental, polvo y rayos cósmicos, etc.

Ahora resulta que el dióxido de carbono CO2, 0.004% de la atmósfera, gas que exhalan los animales y que el reino vegetal absorbe en la fotosíntesis para emitir O2 oxígeno, es "tóxico" y nos va a matar. Pero si despojamos de sus tierras a comunidades (Nuevo Juan de Grijalba) y pagamos impuestos verdes a empresas que luego venden Bonos de Carbono en bolsas de valores (permisos para contaminar) vamos a "salvar al planeta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario