miércoles, 11 de diciembre de 2013

Calentamiento Global

Datos climáticos arrojan que no ha habido “calentamiento global” desde hace 17 años, y para salvar cara el lobby warmista ahora en su discurso utiliza la frase “cambio climático.” Lo cual es una tontería puesto que ¿cuándo en la historia de La Tierra el clima ha permanecido estático?

La órbita del planeta varía, a veces es más elongada, otras veces es más cerrada, así mismo, el eje de rotación se bambolea en un movimiento de precesión de los equinoccios, lo que lleva a que a lo largo de los eones el eje terrestre apunte a diferentes “estrellas polares.” Y que varíe la intensidad de calor recibida en los trópicos.

Los continentes derivan, chocan y se parten, esto causa cambios del clima. También, El Sol sufre cambios de brillo que lo llevan a emitir más o menos luz, y para nosotros significa más o menos calor.

También el sistema solar atraviesa nubes de polvo al cruzar El Sol el ecuador galáctico. Lo que igualmente afecta la intensidad de la luz del Sol.

Esto y otras causas provocan eras de sequía, de humedad, edades de hielo. Pero no, el lobby warmista adoctrina que el clima es inmutable y el hombre es la única causa de su variación.

Ahora que el Sol está en un periodo de calma, se ha registrado el aumento de las capas de hielo en ambos polos, glaciares han crecido en los Himalayas y se han reportado islas del Pacífico que han aumentado de área.

Pero el lobby warmista, insiste en que hace frío porque “La Tierra se está calentando”, que estas bajas temperaturas se deben a que el “calentamiento global” se ha “escondido” en los oceanos y en cualquier momento va a saltarnos encima.

En vez de decir que sus medidas ecológicas han tenido éxito y se ha revertido el “calentamiento global”, insisten en su culto climático, para que las clases medias sigan siendo contribuyentes cautivas ahora de impuestos verdes, y para impulsar el jugoso negocio de los bonos de carbono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario