miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mensajes apocalíptico y el fin de los tiempos.

Una de las características de los seres interdimensionales es el de la revelación de mensajes apocalípticos.

Un contactado, pude ser alguien que jamás se haya interesado por los OVNIs o que sea ateo incluso, recibe un mensaje de un "maestro", un "ángel", "extraterrestre", o del mismísimo "Jesucristo". Y el contactado recibe instrucciones de estar presente en la misma fecha de cada mes en el mismo lugar; el ser interdimensional se queja con él del lamentable estado del mundo, se le dice que Jesús sufre mucho por la humanidad, que si esta no cambia va a venir el lloro y crujir de dientes: el apocalípsis. O puede haber la variante, el "fin del mundo" va a ser este jueves a las 2 de la tarde y los angeles del señor van a arrebatar a los elegidos (en vez de angeles pueden ser ovninautas en sus platillos voladores.)

La gente cercana al vidente puede verlo caer en trance y que este le habla a figuras invisibles. Los seres para darle espectacularidad al evento pueden llegar a materializar hostias, hacer que baile el Sol o curar a varios de los presentes. Y también los cercanos al vidente pueden ver que gran negocio las visiones del contactado representan y crean una industria local: transporte, comida, recuerdos y venta de material religioso como ex votos y figuras, etc.

alien angel

La vida del vidente y de la comunidad se ven trastornadas, hay a quienes esto les molesta y llegan a atentar contra el vidente/contactado. Cuando la fecha del fin del mundo llega y se va, se empieza a disipar la euforia y la gente cada vez asiste en menor número y un buén día, igual como empezó se acaba el contacto.

Acabo de conocer un sitio en internet donde se están revelando mensajes de este tipo:

Bienvenidos hermanos galácticos del planeta Tierra, hoy comunicamos directamente con todos vosotros los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de reencuentro a través del contacto consciente en este nuevo día que se abre ante todos vosotros.

Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración. En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del universo al que llamáis Vía Láctea. Nosotros, la Confederación Galáctica, estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta.

...

Sí y seguirán pasando [los cambios] tan rápido que algunos no podrán alcanzar la meta, tendrán que abandonar antes como ya lo están haciendo pasándose a un lado de lo que se llama renegados, de ésos que reniegan y desconocen lo que es en verdad. Reniegan y renegarán de lo que es el Plan Divino y hasta del propio Esu porque nada se ha llegado a hacer como todos lo querían y lo esperaban. Entonces entran y entrarán en la duda y la pérdida de su ser, su fe y su amor y se perderán de nuevo en la dualidad de la oscuridad y ya no querrán escuchar más pues sólo para ellos es real lo que sus sentidos pueden percibir, si no, no existe. No sienten en sus corazones ni en su alma pues se rinden a lo que por milenios se les ha dado como realidad. Es la visión y la certeza de que lo que es de la Luz, será siempre de la Luz. Y los que han querido pasarse ahora a la Luz, dejando su lado oscuro, flaquean pues no logran abrir sus ojos para que puedan ver la Luz y es así como vendrán muchos pero pasarán pocos. Por eso el AA Miguel ha dicho que sólo un 2% de la población será la que Ascienda consciente a la Luz de 5ªD y no se ve que ese porcentaje aumente. Es lamentable pero así es.
La mayoría de la humanidad sólo cree lo que tiene y siente enfrente de sí, mas la energía divina del amor de Dios no la quieren sentir ni ver, eso es mucho, por lo que no todo será como les gustaría que fuera ya pues no podemos hacérselo todo por ustedes.

...

Mis amados hijos, estoy nuevamente con ustedes para traerles algunos consejos relativos a la evacuación. No teman, todo será hecho de la mejor forma posible para bien de ustedes y sus familias que deseen ir con ustedes. Yo, Esu Immanuel Sananda, o Cristo Miguel, como ustedes me sientan en su corazón, estaré presente en esos momentos. Cuiden su alimentación para que a la hora de ser levantados no vayan a sentir malestares propios de la vibración en que serán envueltos. Mi amada María Magdalena estará también envuelta en esos momentos, ella ha trabajado mucho también en esta etapa de ayuda a ustedes. Se van a sorprender cuando miren tantas mujeres ayudándolos en todo lo que ustedes necesiten. Estén listos, ya saben que no tienen que volver a ver a esos apegos, analicen a qué están apegados, también tengan cuidado con su carácter, sé que están pasando por muchas dificultades y algunas limitaciones pero no renieguen, esto es parte de su aprendizaje.


Esto no es algo para tomarse a la ligera; si tu o alguien cercano se ve involucrado en los cultos que este tipo de contactos generan, les advierto que sus vidas corren peligro, no son pocos los casos en los que el líder decide llevarse a sus seguidores, por las buenas o las malas, con Dios o los extraterrestres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario