martes, 24 de noviembre de 2009

Obtención de conocimiento desconocido, a eso llamo prueba de realidad de una entidad.

He comentado sobre las entidades que se "aparecen" en los estados alterados de conciencia como en los momentos previos al despertar o bajo el uso de ciertas drogas como el DMT, ayahuasca.

Doctor Who diablo satan


Pero estas visiones pueden ser el producto de la mente. Una prueba de su realidad objetiva sería el que estos seres nos den información que nosotros no disponemos. Y yo la he recibido a través de un sueño recurrente a lo largo de muchos años.

He soñado que un ente me dice que yo soy un "Angel Caído", "El Angel Divisor", y este sueño lo he tenido tres o más veces. Para mi es significativo por lo que el ente me dice. Ya que un "Angel Caído" es un demonio.

No había manera que yo supiera lo que escuché hace un par de semanas en la televisión. En Italia hay un cura que tocaba en una banda de rock, y la nota era que él decidió abandonar su carrera porque empezó a recibir malas influencias de ese mundo musical: drogas, sexo y alcohol. Y le preguntaron del aspecto satánico del Rock. El dijo que la etimología de la palabra Diablo significa: "El Angel Divisor."

Escuchar eso fue toda una revelación.

He sido aproximado por una entidad maligna que pretende influenciarme para que yo haga el mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario