viernes, 20 de noviembre de 2009

Mi visión en la madrugada del Día de Muertos del 2009.

Les había mencionado brevemente esta experiencia que tuve la en la madrugada del 1 de noviembre del 2009. Siempre que un conocido me menciona que se le "ha subido el muerto" les comento, con escepticismo y aguantando la risa, sobre el estado del cerebro que se desconecta, por así decirlo, del cuerpo con tal de no actuar las visiones que se experimentan durante el sueño.


ser


En esa madrugada me encontré de repente despierto y totalmente inmobilizado, junto a mi cama estaba un ser, de la estatura de un adulto, y totalmente gris, muy delgado. Esa entidad abrió mi mandíbula con sus manos y luego procedió a introducirme su brazo derecho en mi garganta. Luego perdí el conocimiento. Esto lo experimenté sin sentir temor alguno.

A la mañana siguiente amanecí con un fuerte dolor en la mandíbula. Pienso que esto lo experimenté en un plano alterno de la realidad. El mismo donde se manifiestan las entidades estudiadas por el Dr Rick Strassman. Ya que el ser se comportó como un "Machine Elf."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario