martes, 4 de mayo de 2010

Físicos crean lluvia con rayos láser

El artículo inocentemente trata sin darse cuenta el autor sobre: Chemtrails y Guerras Climáticas (HAARP)
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;


Científicos europeos realizaron con éxito en la ciudad de Berlín un experimento para formar nubes y provocar la caída de gotas de lluvia
   
Físicos crean lluvia  con rayos láser
Inventos   Un viejo sueño de la humanidad podría volserse realidad: Hacer llover (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )


El Universal
Ciudad de México Martes 04 de mayo de 2010




Un viejo sueño de la humanidad podría volserse realidad. Físicos europeos llevaron a cabo con éxito en la ciudad alemana de Berlín un experimento para hacer llover con rayos láser.

La investigación, la cual se publica en la revista especializada "Nature Photonics", da cuenta cómo el equipo de físicos, encabezado por Jérôme Kasparian, de la Universidad de Ginebra, Suiza, lograron en su laboratorio formar nubes y provocar la caída de gotas de lluvia al emitir pulsos muy breves de luz láser infrarroja en una cámara de aire con agua saturada a -24ºC.

Observaron que en muy poco tiempo se formaron nubes lineales, como la estela de un avión en miniatura.

Kasparian explica que el láser generó nubes por extracción de electrones de los átomos en el aire, que favorecen la formación de radicales de hidroxilo. Estos convierten los dióxidos de sulfuro y nitrógeno en el aire en partículas que actúan como semillas para cultivar las gotas de agua, señala el sitio español ABC.

Cada pulso del láser trabaja a una intensidad equivalente a la de mil plantas de energía. Después del experimento, las condiciones de humedad en una temperatura tan extremadamente baja aumentaron un 50% y dentro de las nubes el volumen de agua condensada se había incrementado cien veces.

Después, el experimento se probó en el exterior, disparando el láser hacia el cielo de Berlín en noches diferentes y en condiciones de más o menos humedad. No se obsevó ninguna nube a simple vista, pero sí estaban allí, ya que los investigadores pudieron comprobar que las gotas se estaban formando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario