jueves, 27 de enero de 2011

Chile conmemora el día internacional en memoria de las víctimas del Holocausto nazi

Chile conmemora el día internacional en memoria de las víctimas del Holocausto nazi: "La cancillería y la comunidad judía en Chile realizaron hoy un acto al que asistieron sobrevivientes del exterminio nazi y que viven en este país para conmemorar el día internacional en memoria de las víctimas del Holocausto.
Conmemora el día internacional en memoria de las víctimas del Holocausto. Foto: Especial//EFE
Conmemora el día internacional en memoria de las víctimas del Holocausto. Foto: Especial//EFE
Santiago de Chile, 27 ene (EFE).- En la ceremonia, que se efectúa desde hace cinco años, se efectuó un reconocimiento a los senadores Carlos Cantero, Guido Girardi, Lily Pérez, Andrés Chadwick y Ruiz Esquide, por su participación en la ejecución del proyecto de ley que tipifica la incitación al odio racial y étnico.
Según el diario digital El Mostrador, la jornada también estuvo marcada por la presencia de un grupo de sobrevivientes del holocausto que hoy viven en Chile, entre los que se cuentan David Feuerstein, Judith Klein, Saúl Gloger y Adalberto Klein.
La Organización de las Naciones Unidas escogió el 27 de enero como la fecha para conmemorar el Día Internacional en Memoria del Holocausto, debido a que ese día de 1945, fue la liberación de Auschwitz por el ejército soviético.
********************************************+
Mi comentario:

Ya van a traer a México el Culto al Holocausto? donde obligan a niños a ir al Museo del Holocausto a ver imágenes de pilas de cuerpos cadavéricos, traumándolos de por vida y enseñándoles que el sufrimiento judío es único y diferente al de cualquier raza, sobre armenios, amerindios, rusos, etc. Y que por eso tienen carta blanca de invadir a sus vecinos y masacrarlos con armas prohibidas como bombas de racimo y fósforo. Basta del Culto holocaustiano.
Carlos Santillán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario