jueves, 13 de enero de 2011

Confirman otro signo del zodiaco | Noticias de Chihuahua

Confirman otro signo del zodiaco | Noticias de Chihuahua: "¿Eres de los que todos los días revisa el horóscopo? Pues, quizá, toda tu vida has visto el signo equivocado. De acuerdo con astrónomos de la Sociedad del Planetario de Minnesota, durante los últimos tres mil años, el eje de la Tierra se ha desplazado casi 10 grados, lo que ha provocado que el alineamiento de las estrellas se haya movido hasta un mes, afectando los signos del zodiaco.



Por lo anterior, la constelación llamada Ofiuco, se ha ido “metiendo” en el firmamento, entre las casas de Escorpión y Sagitario. Por lo anterior, los nacidos bajo el signo de Escorpión serían sólo aquellas personas que nacieron entre seis días, del 24 al 29 de noviembre.

Sin embargo, a decir de algunos astrólogos, entre ellos Giovannita, esto es algo que ya se sabía, pero que no cambiará el zodiaco. “Una cosa son las constelaciones y otra, los signos zodiacales. Ofiuco siempre ha existido, pero nunca se tomó en cuenta en la astrología para determinar los signos y eso no va a cambiar nunca”, aseguró en entrevista con Publimetro.

En tanto, Parke Kunkle, el astrónomo líder de la investigación, explicó que “sí podemos conectar la cosecha con las estrellas, pero ¿la personalidad? No lo creo”.
Por separado, el psíquico y astrólogo Walter Mercado también confirmó que las fechas tradicionales del zodiaco “se quedan iguales”.

ASÍ QUEDARÍA…

* Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero.
* Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo.
* Piscis: 12 de marzo al 18 de abril.
* Aries: 19 de abril al 13 de mayo.
* Tauro: 14 de mayo al 21 de junio.
* Géminis: 22 de junio al 20 de julio.
* Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto.
* Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.
* Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre.
* Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre.
* Escorpión: 24 al 29 de noviembre.
* Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre.
* Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario