domingo, 25 de agosto de 2013

Bullying


Las elites para facilitar el control de la población se valen de varios recursos, porque obviamente quieren esclavos fácilmente manejables y que no se rebelen. Por eso han implementado un adoctrinamiento en los medios que incluye el de presentar la imágen de hombres débiles de carácter como un ejemplo deseable de seguir (como por ejemplo todos los protagonistas de los sitcoms americanos.)
Así mismo en las escuelas han implementado un programa para que los niños dejen de ser niños al inculcarles en la mente ese slogan que se puede leer en todos los patios escolares: “No grito, no corro, no empujo.” Y al desarrollo normal del individuo le han puesto freno al llamar “bullying” a la dinámica de interacción entre personalidades dominantes y personalidades débiles.
Un individuo desarrolla su carácter al enfrentarse con retos y superarlos, esto forja a un individuo con temple y fortalece los aspectos positivos de su personalidad. Pero ahora, millones de seres humanos se van a ver desprovistos de atravesar esta etapa de desarrollo, porque los idiotas liberales ya han logrado que esto se castigue al llamarlo “bullying.” Y en el futuro se van a ver ejércitos de personas débiles de carácter e inútiles en la solución de problemas.
Pero las elites van a estar felices de ver concretizada su meta de tener un pueblo compuesto por rebaños de ovejas gobernadas por lobos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario