jueves, 22 de agosto de 2013

Instinto

Hace cosa de diez años, en una papelería cerca del trabajo donde estaba entonces, compré unos plumones marcadores permanentes de doble punta (gruesa y fina.) Estos plumones son muy útiles para customizar y darles acabados a modelos de armar y figuras de acción, y la mayoría de estos plumones marcadores que compré, aún sirven tras tanto tiempo. Recientemente me dio por coleccionar las minifiguras de LEGO de Star Wars, y vi en internet las customizaciones que los coleccionistas hacen usando este tipo de plumones marcadores precisamente. Pero este tipo de plumones de doble punta resulta que desde hace esos diez años no los había vuelto a ver en ninguna parte. Cerca de mi casa, en un radio de 15 minutos caminando, hay 4 papelerías, una de ellas, la más grande, siempre asisto a ella a hacer mis compras. Pero cuando me surgió la necesidad de comprar un plumón marcador de doble punta azul, en mi mente visualicé que tenía que asistir a la papelería más lejana de mi casa, y en la que en los años de vivir en mi actual domicilio, sólo hice una compra en ella. Pero lo que me movió fue un instinto o sexto sentido que me indicaba que tenía que ir a esa papelería. Total que caminé esos quince minutos y al llegar y entrar a la misma, ya recargado contra el mostrador de cristal, miro bajo mis ojos, y resulta que ahí están los marcadores de la misma marca japonesa que compré hace ya tantos años. Y compré uno de color de tinta azul. Hay que confiar en el instinto, más de una persona ha salvado su vida al obedecerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario