viernes, 8 de noviembre de 2013

Alarmante situación en Fukushima

Acabo de leer en Rense punto com un artículo ligado sobre una conferencia dada por un físico japonés muy reconocido, David Suzuki, él dijo que otro terremoto de magnitud 7° Richter en Fukushima, haría colapsar por completo los edificios de los reactores de la planta de TEPCO y que la radiación resultante al quedar expuestos los nucleos de los reactores mismos, causarían la muerte de todo mundo en Japón y forzarían la evacuación de la costa oeste de Norteamérica.

Los mapas de radiación de Fukushima en el oceano Pacífico son alarmantes, todo el oceano se encuentra afectado, hay que considerar no comer productos marinos.

Hay testimonios de marinos que han partido de Japón y aseguran que no se detecta vida marina en absoluto.

Los gobiernos del mundo, al menos de los países golpeados por la radiación no están haciendo nada para resolver esta crisis. El gobierno japonés lo ha resuelto el problema ocultandolo a su pueblo y comprando una sede olímpica para mostrar al mundo que Japón se encuentra bien.

Estudios independientes aseguran que miles de estadounidenses ya han fallecido a causa de la radiación. Japón y los EE.UU. sólo se han limitado a elevar el nivel de radiación segura en el medio ambiente.

Hasta pareciera que están dejando esta crisis progresar a propósito.

Leer más, conferencia de David Suzuki

http://rt.com/news/fukushima-destroy-japan-us-290/

Nota en Infowars: http://www.youtube.com/watch?v=Bz12yJDrhfI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario