martes, 5 de noviembre de 2013

Sobre adultos crédulos

Tengo un conocido que es batante crédulo, hace un par de años a todos nos llegó una cadena spam sobre una escultura de un duende peludo (son creaciones de un artista moderno famoso en Europa) pero el spam afirmaba que era una “mujer lobo capturada viva”, y este conocido cuando me comentó que recibió ese correo me hizo voltear los ojos al techo y tuve que explicarle sobre este escultor y sus obras.


Hace unos días, con motivo del Día de los Muertos, él me contó que un amigo suyo, en años anteriores, debido a que no puso un altar con la ofrenda a los muertos, sus parientes fallecidos, “fueron a asustarlo a su casa”, yo le dije que si en verdad creía esta historia, que de ser cierto, implicaría que la gente en la otra vida sólo está sufriendo y penando por una tontería como la de tener que verificar que cada año se les coloque o no una ofrenda de muertos.

¿Qué tipo de vida después de la muerte implicaría esa historia idiota que él me contó?

Hay mucha gente que a pesar de ser adultos al frente de una familia, tiene una mente totalmente infantil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario