sábado, 17 de octubre de 2009

Abducciones de niños

Hace tiempo encontré un par de páginas de web por Michael Menkin, donde se presentan los dibujos hechos por niños que han sido secuestrados por extraterrestres.

alien abduction


Menkin describe que después de llevar un casco "Thought Screen Helmet" (casco bloqueador de pensamientos) los niños comenzaron a recordar sus experiencias y hacer dibujos respecto al secuestro.
alien abduction


Estos cascos, que se pueden fabricar en la forma de bonitos sombreros, están fabricados con ocho capas de Velostat, un plástico conductor de electricidad que ayuda a proteger equipos electrónicos de la energía eléctrica estática. Los cascos, bloquean cualquier intento de comunicación telepática entre los aliens y sus víctimas, impidiendo así que estas caigan bajo su control mental. Es por eso que se recomienda sujetarlos fuertemente con correas y nudos durante la noche, ya que supuestamente los aliens no son buenos deshaciendo nudos.
thought screen


La página web dice que el costo de fabricación de cada casco es de cerca de $30.00US y ellos ofrecen instrucciones en la misma sobre como fabricarlos.

Aseguran que docenas de personas en todo el mundo viven ahora tranquilas sin tener que temer que ellos o sus niños sean abducidos por aliens.

Stop Alien Abductions

Aliens and Children

No hay comentarios.:

Publicar un comentario