jueves, 15 de octubre de 2009

Humanoide captado en cámara

He mencionado la palabra Esquizofrenia, la separación entre juicios y pensamientos y la realidad. Al estudiar el fenómeno ovni-seres (grises, hadas, duendes, etc) Se pisa ese terreno.

Este fenómeno es real en cuanto a que millones de personas lo experimentan, y solo queda clasificar cada caso en dos categorias:

subjetivo: manifestaciones de la mente

objetivo: es real. Y en esta categoria entran los videos que por fortuna se logran filmar, como el del humanoide en Polonia, vean a partir del segundo 15:



Por cierto en la descripción se lee que el perro se puso como loco y no quería acercarse al árbol (lástima que ella no lo filmó.) Y el hombre del sleeping bag sufrió tres marcas rojas en la pierna que le tocó el ente con su "varita mágica" (en la descripción ponen en inglés: humanoide, hada)

Fisiológicamente, "subirsele a uno el muerto" se explica que, el cerebro genera una hormona que lo desconecta del cuerpo, para evitar que dormidos actuemos lo que estamos soñando, y cuando lentamente salimos del sueño, a veces el cerebro despierta antes que el cuerpo y por eso descubrimos que es imposible movernos. Entonces aquí la experiencia es subjetiva.

Como deben serlo las visiones de muchos entes, en mi caso tendría unos 5 años cuando vi un gris tipo Mantis Religiosa, acostado en la barda de la casa de mi abuela en Torreón Coahuila, yo venía acostado atrás, en el coche y me bajaron cargado. Yo recuerdo que lo vi despierto, iguál y mi cerebro seguía soñando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario