martes, 20 de octubre de 2009

Nuestro radio sólo capta una estación de AM

Escher

Gracias a mis amigos que han visitado este blog y expresado su interés. Tal vez lo extraño y surrealista de estas ideas se presten a malas intepretaciones. No estoy desacreditando las manifestaciones OVNI/sobrenaturales como el producto de una mente bajo el influjo de una droga como el alcohol.

Sino que, bajo el influjo de ciertas sustancias, como la DMT Dimethyltryptamina, expongo que, los estudios del Dr. Rick Strassman, el botanista Terence McKenna y el investigador de civilizaciones antigüas Graham Hancock parecen demostrar que es posible tener acceso al plano dimensional de donde son originarios estos seres.

Estos seres se mueven entre nosotros de manera mágica ¿recuerdan series de televisión como Hechizada o Mi Bella Genio? Donde Jenny salía de su botella al abrirla el Mayor Nelson y ella aparecía y desaparecía a voluntad, produciendo maravillosos portentos o transportando al Mayor Nelson en un instante de Cabo Cañaveral a París y luego al enojarse ella lo depositaba en la Antartida. La manera de comportarse de los tripulantes de los OVNIs en nada difiere de la de los genios del folclore y muy poco hay que sustente un posible origen extraterrestre. A pesar de que Antonio Ribera en su libro "Las Máquinas del Cosmos" diga que los extraterrestres son en verdad astronautas porque aterrizan y efectúan reparaciones.

Jacques Vallée en su libro "Pasaporte a Magonia" lista en el apéndice docenas de casos similares, humanoides que son vistos en torno a su nave y trabajando en ella. Pero solo es una imágen proyectada para nuestro consumo, tan pronto los testigos se acercan los duendes, perdón, los grises, vuelven a su "nave" y se elevan a gran velocidad.

Imaginen un campesino que desde niño ha conservado un radio, sin que él lo sepa, descompuesto, sólo capta el 1230AM por ejemplo y toda su vida crece escuchando esa estación y se pierde docenas de frecuencias (en México una bendición ;))

El radio del ejemplo es nuestro cerebro y estos seres a voluntad eligen manifestarse por unos instantes y luego volver a su frecuencia o "estación de radio" de origen. Los estudios llevados a cabo con la droga DMT parecen demostrar que el cerebro puede tener acceso a las demás estaciones de radio al consumirla. (Los videos en Youtube de sus consumidores asiduos muestran hippies y drogadictos comunies y corrientes, es peligrosa como todas las drogas.) Pero el Dr. Rick Strassman dice que la glándula pineal en nuestro cerebro la produce naturalmente, por lo tanto todos somo susceptibles de explorar esos otros planos de la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario