jueves, 15 de octubre de 2009

Nuestros vecinos invisibles (dios y compañía)

¿Han leído el Antigüo Testamento desde un punto de vista UFOlógico ? Leído así Jehová parece ser el líder de un grupo de seres:

Génesis 1:26 (se habla de muchos seres, no encuentro en que parte se les menciona Elohim pero recuerdo ese nombre plural)
Génesis 3:22
nephilim

Génesis libro 5 Las genealogías y los años que vivieron distintos personajes, eso me recuerda a una clave numérica, que alguien inteligente puede descifrar ¿Un mensaje para el futuro?

Génesis 6:1 al 4 Los hijos de dios conciben con las mujeres mortales y nacen gigantes, personajes de renombre.

Se adivina la sofisticación tecnológica des estos Elohim: Génesis 1:14 (menciona la Astronomia)
Génesis 2:21-22, clonación y cirugía.
Génesis 2:17. se menciona a la Ciencia.
Génesis 3:24 ¿espada láser?

Y eso sólo en las primeras páginas, tenemos el Éxodo, el Arca de la Alianza que parece ser un reactor nuclear (sólo con ropas especiales se le podía uno acercar), Ezequiel vió ruedas y seres extraños, Jonás en la ballena (OVNI submarino) etc.

Hay evidencia, tradiciones de milenios que demuestran la existencia de entidades inteligentes, no humanas que cohabitan con nosotros el planeta. Estas tradiciones son recogidas en leyendas y cuentos de hadas, o "apariciones de la virgen", en nuestra civilización Tipo 0 (reciente uso de energía nuclear) ahora sus manifestaciones son, racionalmente, asociadas a "ovnis". En siglos pasados, la gente lo atribuía a manifestaciones de los dioses o dios.

lean: (esto sucedió, pero no lo atribuyo a la virgen)
http://www.sacred-destinations.com/ireland/knock-shrine

Pasaporte a Magonia.
http://www.scribd.com/doc/16187802/Pasaporte-a-Magonia-Jacques-Vallee

Defendámonos de los dioses:
http://www.scribd.com/doc/2069520/freixedo-salvador-defendamonos-de-los-dioses

****
¿Han leido Contacto de Carl Sagan?
Me encanta cuando Ellie Arroway debate con Jo Rankin y el otro reverendo y ella dice que si existe dios porqué no dejó escritos los 10 Mandamientos en La Luna, sobre toda su superficie, o un mensaje científicamente reconocible para generaciones futuras como que la fuente de la vida es una doble hélice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario