lunes, 19 de octubre de 2009

Hacia el infinito y más allá con "Polvo de Hadas."

Volviendo al tema de la droga DMT del que ya les había hablado:

En una entrevista que George Noory le hizo a Graham Hancock, en el programa de radio Coast to Coast, Hancok menciona que, por ejemplo, la NASA gasta miles de millones de dólares construyendo hardware para poder explorar el Cosmos, siendo que ese hardware ya lo tenemos desde hace millones de años: El cerebro.

El doctor en Psiquiatría Rick Strassman, ha conducido experimentos en voluntarios respecto a los efectos de las drogas halucinógenas, y en partícular la Dimethyltryptamina.

Esta es un pontente psicodélico, encontrada en varias plantas, y también en el cuerpo humano, es similar al neutransmisor Serotonina.

Aquella que ocurre naturalmente en el cerebro, producida por la glándula Pineal, según Strassman, se especula que está involucrada en procesos como el sueño, las experiencias cercanas a la muerte y en la experiencias religiosas. El llevó a cabo experimentos con voluntarios en los años 1990s en la Universidad de nuevo México. Varios de sus voluntarios reportaron experiencias similares a las reportadas en las visiones de experiencias cercanas a la muerte.

Otros también reportaron experiencias idénticas a las de los abducidos por seres extraterrestres. Seres de apariencia insectoide o reptiloide.

Y las experiencias de la "abducción", los voluntarios narraron el haber sido examinados, explorados, desmembrados, violados, que se les comunicaron conocimientos o que fueron amados y cuidados por los seres.

Grahan Hancock le dijo a George Noory en Coast to Coast que el hecho de que un gran porcentaje, 20%-30%, de los que usan el DMT describan esta experiencia, le confiere una realidad objetiva. Que es real.

Photobucket

cerdotado

-----
No descarten todo lo anterior con una sonrisa y un ademán, la física cuántica ha demostrado que partículas y eventos están envueltos por funciones de probabilidad que solo se vuelven concretos al hacerse una observación; esa es la "Realidad".

Paul Davies escribe en su libro "Otros Mundos":

"Es posible llevar a cabo un conjunto de experimentos, hablando sin rigor, invertidos, en los que en lugar de preparar un estado cuántico de partida y medir el resultado, se haga lo contrario, se reúne un cierto número de resultados y se deduce el estado inicial. Reflejando en el tiempo toda la estructura del experimento, haciendo preguntas distintas y analizando resultados diferentes, puede hacerse que lo indeterminado sea el Pasado en lugar de el Futuro. En este esquema, las ramas de Everett se despliegan en el pasado, en lugar de hacerlo en el futuro, de tal manera que los mundos se fusionen en lugar de dividirse."

---
Si les interesa adentrarse en la Física Cuántica, cuidado no caigan en las manos de una secta internacional que se vale del uso de pseudocientíficos y sus libros y películas: "What the bleep do you know?" (¿Y tú que carajo sabes?)

Les recomiendo leer, sobre física cuántica, a Paul Davies, Brian Green, Michio Kaku, Stephen Hawking y Timothy Ferris

No hay comentarios.:

Publicar un comentario