sábado, 17 de octubre de 2009

No son del espacio

Aquí hay descargas grátis de libros de Salvador Freixedo, para que los lean en su Ipod Touch.

Libros de Salvador Freixedo

---
La nave nodriza que filmó mi amigo Alfredo Carrillo sobre Satélite ¿Qué explicación le podemos dar? Para mi parece una nave madre que suelta sondas de observación y
recopilación de muestras.



----
Mis padres una vez acudieron a una sesión espiritista conducida por una hermana de mi padre y aseguran se materializó un ser, proyectado en la pared, ellos corrieron a tocarlo y el ser se desvaneció. Me aseguran que el ser era real; pero me hablaron luego de una sesión previa de la que fueron corridos ya que, al llegar temprano, hallaron al esposo de mi tia conectando cables, poniendo un tocadiscos y ellos estallaron en carcajadas (ante la obviedad de que el tipo estaba preparando un truco.)

--
Respecto a la teoría de los falsos extraterrestres (no son del espacio, sino de otro plano en la Tierra) ¿Están enterados de la evolución de los OVNIs? Ese extraño paralelismo tecnológico con nosotros. Primero se les describe como carrozas de fuego, luego en el siglo XIX como aeronaves misteriosas (en inglés airships se refiere a los zeppellines), al desarrollarse la aviación se reportan
misteriosas avionetas negras, luego en la Segunda Guerra Mundial aparecen las bolas de luz Foo Fighters, al entrar en la era espacial se popularizan los ovnis naves espaciales.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mystery_airship

No hay comentarios.:

Publicar un comentario