jueves, 15 de octubre de 2009

Los extraterrestres no vienen del espacio exterior

He estado ocupando configurando mi equipo, es increible como el tratar de arreglar algo te puedo hacer que estés hasta la 1 de la mañana, en fin.

Steven Spielberg se entrevistó con Jacques Vallée, lo consultó para la película y es en honor a él que puso el personaje del francés Claude Lacombe, tan bién actuado por el director Francois Truffaut. J Allen Hynek tiene un cameo al momento del contacto; ellos dos, si hubiera Premio Nobel de ufología serían galardonados (Hynek ya murió). Leí en internet, Vallée dijo que le aconsejó a Spielberg representar a los seres en su naturaleza interdimensional, ya que eso resultaria súmamente interesante; pero Spielberg argumentó que la gente va al cine a digerir una historia sencilla y con la ilusión de ver seres extraterrestres venidos del espacio ("E.T. phone home").

Y respecto a que no creen que Speilberg haya fumado mota (mi "gurú" Carl Sagan sí lo hacía) y nuestro mexicanísimo comentario "De cuál te fumaste?" esto sí está relacionado con el fenómeno extraterrestre por extraño que suene.

machine elf


Yo nunca me drograría pero relato una experiencia onírica: este mismo año tuve un sueño, de repente me encontré en una habitación gris y circular, recuerdo haber entrado por una puerta tal vez formada por columnas y ahí un ser me dijo: "Que bueno que está aquí, hace mucho tiempo que no venías!", luego este ser procedió a sacar objetos de mi cuerpo, así como los magos que le sacan a uno monedas del oido, yo sentía "mariposas" en el estómago. Es todo lo que recuerdo de ese sueño.

Eso está relacionado con esto: hace menos de un mes, buscando videos de Jacques Vallée en Youtube di con videos de Graham Hancock (proponente de la teoría de civilizaciones prehistóricas como la Atlántida) y el documental DMT.

DMT es una droga que se fuma de una pipa, son la siglas de Dimethyltryptamine, esta se obtiene de la corteza de un árbol amazónico. Jacques Vallée la ha estudiado, Graham Hancock la ha fumado ("Amor y Paz! ":) ) y varios usuarios coinciden en un mismo sueño, no recuerdo exáctamente pero creo que un 30% de los que la fuman, todos ellos coinciden en tener el mismo sueño.

Cuando empezaron a describir el sueño me quedé sorprendido: Es mi sueño!! La habitación, y el ser que los recibe y, ambas cosas, la bienvenida, "Que bueno que estás aquí, hace tiempo que no venías" y el proceder a sacar objetos de dentro del sujeto que está teniendo el sueño.

Estos objetos extraídos, son descritos como juguetes, alguno juguetes vivientes, y cuando el ser se los extraé ellos, los que están soñando, experimentan un placer indescriptible, tanto que el ser les dice que no se abandonen al placer que no pierdan la conciencia.

Jacques Vallée, menciona que esta experiencia es muy significativa, ya que los abducidos por aliens, a bordo del ovni, una vez que ha concluido la experimentación sobre ellos, son llevados a una guardería-juguetería dentro del ovni, donde la mayor de las veces hay otros seres humanos, y todos ellos son cuidados por los extraterrestres.

Hubo un botanista que experimentó con la DMT: Terence McKenna, ya fallecido, el tenía estos sueños también. El estudió los relatos de chamanes actuales y de culturas muy antigüas y señala que el tomar drogas transporta al sujeto al plano dimensional de estos seres. Bajo la alucinación causada por las drogas, (la que sí conecta a este plano) el sujeto es guiado por una entidad (los que regresan de la muerte dicen lo mismo) Y a los seres de la "juguetería" el los bautizó Machines Elves, duendes de la máquina. McKenna peleó por que el consumo de drogas fuera legalmente aceptado y no satanizado, ya que si un sujeto decide ir a una vinatería, comprar licor y perderse todo el fin de semana, nadie lo persigue; pero si un investigador, decide tomar DMT para explorar planos superiores de la realidad, es señalado y castigado ¿por qué la diferencia? decía él.

****

Hay evidencia de que el fumar mantiene a estos seres en contacto con su plano dimensional. Me encontré un blog de un tipo que relata que en los 70s el trabajaba en una tienda de conveniencia (como un Oxxo en EUA), que entró la mujer más extraña que haya jamás visto, que obviamente llevaba peluca, traia un abrigo, y gigantestos lentes de sol que le cubrian el rostro. El se sobresaltó cuando esta mujer puso una cajetilla en el mostrador para pagarla, una mano flaca, pálida y reptiloide, su cabeza era como una pera invertida, naríz y bocas tan pequeñas que casí eran inexistentes, un cuello muy delgado. El sujeto relata que años después al ver una película de extraterrestres, identificó a esa mujer como un ser extraterrestre que entró a comprar cigarros.

http://posthumanblues.blogspot.com/2009/03/do-aliens-smoke-cigarettes.html

¿Acaso no hay grabados y estatuas de duendes fumando pipas?

He leido de muchos abducidos que narran un fuerte humor a cigarro dentro de los ovnis, y gente que manejando en carretera reportan un fuerte olor a cigarro salido de la nada.

Whitley Strieber, también narra en un video en youtube que, cuando vivía en su cabaña en el bosque y empezó a tener sus abducciones, sucedió que en el día el detecto a un extraño a lo lejos, observando a sus hijos jugar. el preocupado por un secuestro (muy humano y criminal) empezó a hacer rondas en los alrededores. Y encontró un punto en el bosque donde rocas habían sido acomodadas para sentarse y muchísimas colillas de cigarro y desde ahí se veía su cabaña perfectamente. En otro día se topó con el intruso, un jóven de lo más extraño y apariencia desarreglada, y que estaba fumando copiosamente. Lo primero que pensó Streiber fue en advertirle a ese adolescente del daño terrible que se estaba haciendo, pero que en cuanto se le acercó este ser, (al verlo mejor se dió cuenta que no era humano) emitió un espantojo aullido-gemido, Streiber se asutó y regresó a su cabaña.

Streiber narra que tras publicar sus libros sobre sus abducciones se hizo de muchos enemigos humanos, que sabotearon sus ventas y el quedó en la ruina. Tuvo que dejar su lujosa cabaña y moverse a un modesto departamento (creo que en Miami) ahí los vecinos le empezaron a comentar de un "muchacho de la calle" que era visto fumando en las escaleras de mismo y que iban a llamar a servicios sociales para que se lo llevaran a un orfanato. Streiber pensó que no era posible que fuera el ser, debía ser una coincidencia. Hasta que Streiber lo vió él mismo, y en la compañía de más seres tan extraños como el muchacho. Se saltaban el perímetro del edificio de departamentos para poderlo observar a Streiber.

pot smoking alien


Cámaras digitales traicioneras: Este domingo 11 de octubre, 18:15 horas, salí al patio trasero y sobre el cenit vi un ovni, muy pequeño en el cielo, tan pequeño como un punto: "." Estaba en un claro azul y alrededor todo el cielo gris nublado, las nubes se movían de norte a sur y el ovni lentamente de sur a norte, y elevándose, lo perdí de vista al elevarse, no se perdió en las nubes, sólo se fué hacia arriba. Mi mugre cámara jamás lo captó. No sale nada en el video que tomé. Las viejas 8mm tienen mayor resolución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario