domingo, 18 de octubre de 2009

Profeta de las ilusiones

Les recomiendo leer a Salvador Freixedo y Jacques Vallée y considerar la teoría paranormal en oposición a la extraterrestre.

Ha habido contactados a quienes los extraterrestres les han mentido, afirman venir de Venus o Marte y en esos planetas no hay civilizaciones ni condiciones para la vida. (Se hacen pasar por extraterrestres sin serlo) Como le pasó a Salvador Villanueva (mexicano) él tiene su experiencia narrada en el libro "Estuve en el Planeta Venus."

http://rosscanaria.blogia.com/2009/071703-un-mexicano-en-el-planeta-venus.php

Otro ejemplo lo fue la secta Heaven's Gate a quienes los alien les dijeron que se suicidaran para poder abordar su nave que venía junto al cometa Hale-Bopp. Una mala broma de esos espíritus burlones procedentes de otra dimensión.

heavens gate


---

Ya les había mencionado a mi tía Sofía; ella se fue a fundar una comunidad en el desierto de Chihuahua porque sus "Maestros" (seres espirituales) le adviertiron de un terremoto más fuerte que el de 1985. Curiosamente el mismo argumento del aeropirata Josmar en la Ciudad de México, mismo que recibió una revelación de "dios".

Esta tía desde adolescente había estado en contacto con los "maestros" uno de ellos supuestamente se dejó fotografiar, yo la llegué a ver la foto, pero recordando me parece que era una imágen de Gibran Khalil Gibran.

Gibran Khalil Gibran


Puede ser que la fotografía que yo recuerdo es la misma que la de arriba, con lo que la supuesta imágen tomada a ese ser fue un relato inventado. Mis recuerdos son borrosos, yo recuerdo una imágen de una persona de aspecto árabe como Osama Bin Landen, con barba y turbante, una foto de finales de los 70s, ¿un hombre se disfrazó? puede ser. Pero me intriga porque los Jinx, los genios, son de oriente medio, como en Aladino.

Les hablë también que mis padres vieron a uno de ellos aparecerse en una sesión espiritista que mi tía hizo, mis padres corrieron a querer tocar el ser, mismo que desapareció, y desde entonces se les prohibió participar en mas sesiones. Los magos también pueden hacer la ilusión de materializarse ante un grupo de personas, ahí está la página de James Randi.

Y como todos los contactados, mi tía está en la ruina económica, su vida trastornada, perdió su credibilidad, el terremoto nunca llegó, si esperamos varios años, desde luego que va a ocurrir uno, y los maestros la abandonaron, y su secta la dejó. Otra broma más cortesía de estos seres.

Me pregunto, si la forma como se comporta Maussán, tal vez no se deba a que él está en contacto con seres? Por eso mezclaría religión y profecías apocalípticas, con el 2012. El ha tenido encuentros del 3er. Tipo, lo ha comentado en su programa, ha dicho haber visto de cerca a los grises.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario