jueves, 15 de octubre de 2009

El OVNI de Mapimí

El Ovni de Mapimí



Aliens que necesitan metales extraídos de una mina? Aquí todo concuerda con la teoría de Jacques Vallée, recuerden los cuentos de hadas, los duendes trabajan minas, Blanca Nieves y los 7 Enanos (ó serían 7 grises?) Y Rox, fue abducida (tiempo perdido, marcas y falta de sueño son síntomas de los abducidos), si la hipnotizan de seguro hasta recordaría que fue sometida a experimentos sexuales; no lo digo en burla, siempre lo hacen estos seres.

En mi humilde opinión este caso le doy 90% de que sea real. Salvo la presencia de Gilda, su presencia es una coincidencia que se presta a suspicacia.

Otra vez tocar el tema de la esquizofrenia (es que
el fenómeno OVNI eso, mínimo, le puede causar a
uno) Y confiezo que mi parte racional (la que lee
libros de ciencia) quiere descartar todo esto
por...irracional, pero la parte curiosa no puede
dejar de comparar y recopilar datos.

Hay una realidad que desafía toda lógica e incluso
leyes de la física.

Si yo fuera un extraterrestre, investigando una
civilización Tipo 0 (recién desarrolló energía
nuclear) mis sondas ya no las puedo soltar porque
esta civilización ya las detecta ¿Y si las disfrazo
de nubes o globos? Tengo un amigo en Youtube:
castleasandmantions, neoyorkino, él afirma que
los extraterrestres lo contactan y se le presentan
como simples globos:

http://www.youtube.com/castlesandmansions

Alrededor del 2004 desde el piso 11 de el Edificio B de las oficinas de Pemex, (donde la Torre) vi un globo que bajó recorrió las calles, doblaba en las esquinas y luego se elevó de nuevo, me parece que es el mismo caso que Maussan reportó sobre unos estudiantes en una universidad que está a espaldas de la Torre de Pemex y vieron la esfera observándolos por las ventanas.
-----
Ví ese programa de Tercer Milenio del EBE en
la cañada en Monterrey y se ve falso, un mono de
papél maché.

----
Esquizofrenia 2) :)
Jacques Vallée que identifica el fenómeno OVNI como un fenómeno paranormal más, habla en "Pasaporte a Magonia" de las relaciones sexuales con extraterrestres y las manifestaciones en siglos pasados de las Succubi y los Inccubi que seducían o violaban y hasta concebían hijos con humanos. Vallée menciona a un religioso del siglo XVI en Italia: Sinistrari que estudió estos casos, los clasificó y dedujo que eran casos reales, nada que ver con los sueños eróticos; que no eran manifestaciones demoniacas ya que estos seres no responden al rito católico, son inmunes a los exorcismos y no se autoproclaman demonios, y documentó casos con manifestaciones a plena luz del dia y con muchos testigos incluso (y hasta dijo que eran recomendables...tal vez le tocó ser visitado por una Sucubo muy buena..).

El libro, de Sinistrari, lo venden:
http://www.amazon.com/Demoniality-Incubi-Succubi-Treatise-Existence/dp/1110123795/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=books&qid=1253760881&sr=8-3

Y Vallée dice que esto no es distinto de los casos actuales: EBEs (los aliens, grises, entes, etc) raptando hombres y/o mujeres, teniendo sexo; en las mujeres que resultan embarazadas posteriormente son abducidas de nuevo para retirarles el producto. A los hombres los toman de viles sementales como al brasileño Antonio Villas-Boas.

Otro religioso Robert Kirk, recopiló las cultura de las hadas, duendes y elfos, y Kirk escribe que estos seres se mezclan con hombres y mujeres para renovar su sangre y adquirir características nuevas. Y escribe de casos donde matronas son llevadas por duendes a cuevas para ayudar a sus mujeres en el parto y que muchas de estas mujeres resultan ser humanas. (Muchos héroes griegos como Hércules eran hijos de diose y humanas, que tal si Jesucristo...)

****

¿Qué es la realidad? ¿Por qué existe algo? La Materia está formada por vibraciones, una partícula es un punto rodeado por un enjambre de probabilidades (Principio de Incertidumbre). Las realidades paralelas son reales en los modelos de los físicos, físicos como Michio Kaku y Paul Davies hablan al respecto. Everett postuló que cada vez que efectuamos una medición damos origen a mundos paralelos. Y la Teoría de las Cuerdas habla de un Hiperuniverso de 11 dimensiones (estas realidades son matemáticamente necesarias para hacer coincider la Física Cuántica con las Teoría General de la Relatividad). Entonces hay sustento teórico para el origen de estas entidades no-extraterrestres, de naturaleza supradimensional.

Nuestro cerebro solo percibe ciertas frecuencias de la realidad, losperros pueden escuchar frecuencias en las que nosotros somos sordos, las víboras ven el espectro térmico. Estos seres pueden estar en el 94.7 FM y nosotros, nuestro cerebro solo sintoniza 1320 AM, para poner un ejemplo.

Hay quienes están seguros, por que lo han hecho :) :) :) (yo jamás) que las drogas abren la mente a esas realidades alternas. Timothy Leary experimentó toda su vida el conectarse a estos planos y él hablaba de un plano colectivo a toda la humanidad que se accede por medio de ciertas drogas. Los chamanes de diversas culturas del Mundo por milenios lo han hecho. Frank Herbert creó toda una mitología alrededor del uso de una droga: la novela de Ciencia Ficción: "Dune" (trivia: George Lucas copió casi todo para su Star Wars, pero sin drogas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario