jueves, 29 de octubre de 2009

Bailar para alcanzar una dimensión superior

Los humanos somos para los dioses
...como las moscas para los niños juguetones;
nos matan para su recreo.

William Shakespeare
El Rey Lear, IV, i, 36.

.......
Continuando con la tesis de que la naturaleza de las manifestaciones de OVNIs son reales pero de naturaleza interdimensional, no de origen extraterrestre, hoy les hablo de los Derviches.



Los derviches son una secta del Islam, dedicada al ascetismo, ellos aman todo y bailan para estar cerca y volverse UNO con dios. Se les puede hallar en Turquía o Siria.

derviches


Ellos danzan mientras la música toca, y así alcanzan un estado de trance. Una forma de meditación. Pueden estar en este estado alterado danzando por horas.

dervish


Esta es la meditación conocida como Sema, esta meditación representa el ascenso espiritual hacia un estado de perfección, que se logra con la mente y el amor. El derviche deja de lado su ego, y progresa hacia la verdad gracias al amor. Una vez terminado el ritual, el practicante ha madurado y está listo para servir a la Creación.

También representa, la danza Derviche, la peregrinación a la Meca, en el centro del círculo de danzantes hay una Ka'aba simbólica.

Con sus manos, los danzantes represenatan la creación del Cosmos, desde los átomos hasta las galaxias: "¡En el nombre de Alláh, El Compasivo, El Misericordioso! Alabado sea Alláh, Señor del universo."

Esto no es distinto del baile de nuestros danzantes aztecas en el atrio de la Basílica de Guadalupe. El trance genera un estado de éxtasis provocado por la generación de una sustancia en nuestro cerebro y así se logra el acceso a las dimensiones donde residen las otras inteligencias que comparten la Tierra con nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario