jueves, 15 de octubre de 2009

Succubi e Incubbi

¿Cómo me explico la "subida del muerto"? Menciono dos opciones subjetiva (tu mente) y objetiva (que sea real) .

En objetiva, tenemos (me refiero a que existen relatos) siglos de tradiciones que hablan de
inccubi y succubi (demonios masculinos y femeninos) que violan a sus víctimas.

Por cierto los actuales tripulantes de los ovnis también gustan de tener sexo con sus abducidos como relató el secuestrado brasileño Antonio Villas-Boas.
Antonio Villas Boas


Salvador Freixedo escribe que las manifestaciones de los entes vienen acompañadas de fuertes olores a rosas. Por eso a él las apariciones del Tepeyac le parecen ser reales pero las atribuye a "ellos" y no a la virgen María.

Hasta hace años estabamos viviendo en otra casa y ahí de repente se soltaban muy fuertes olores a rosas, salidos de quién sabe donde.

Freixedo menciona que no hay que buscarlos a "ellos" porque luego es muy difícil deshacerse de su presencia y es lo que me pregunto frecuentemente: "¿Cómo es que si paso tantas horas buscándolos (ovnis) no los tengo aquí (en la casa)?"

Confieso que muchas noches por la sugestión y pensar tanto en este tema si me quedo asustado.

Una noche a los 2 de la madrugada escuché un silbido muy melódico e invitante; y me acordé de Whitley Streiber que menciona en su primer contacto el haber escuchado silbidos muy bellos que lo movieron a dejar la cabaña en la que estaba y así tuvo su primer contacto (sin duda en mi caso, pasó el policía de la cuadra y él en su soledad y miedo a la violencia, se acompaña silbando ;)

Yo de niño ya me había leido muchos libros de Erick Von Däniken, y Salvador Freixedo, y Freixedo habla de la "Diosa burbuja" del antigüo Egipto, que gustaba de abducir niños. Por eso cuando canal 5 pasó en los 80's Clementine me parecía fascinante el tema de inicio, un hada llevándose niños en su burbuja! E igual las virgenes de Lourdes y Fátima contactando niños, y me pregunto si la luna de plata (la plata se pone negra, por eso ahora luce negra) a los pies del manto de la virgen de Guadalupe no será el fondo de una burbuja (que al volverse opaca por estar cerca del suelo pareciera ser una luna a sus pies)

Vean el inicio de Clementine.
http://www.youtube.com/watch?v=FH6EcyCu_u4&feature=related

Veo una relación: hada-burbuja, de hada-ente, ente-esfera, y orb-ovnis, los orbs que todo mundo filma en el DF, este video es mio:


Lo peor que le pasó a los cuentos de hadas fue Walt Disney; la gente ahora cree que son historias infantiles y ya no sabe que son relatos, pasados de generación en generación sobre hechos sobrenaturales, fantásticos y heroicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario