jueves, 15 de octubre de 2009

Contactos intradimensionales por medio de la Dimethyltryptamina

this man


Hallé este sitio, es un hombre que ha aparecido en los sueños de miles de personas en todo el mundo:

http://thisman.org

Y es por lo tanto similar a la experiencia de los guias o Machine Elves que se manifiestan en un 20-30% de los que deciden drogarse con la DMT que forma parte de la corteza de la hiedra Ayahuasca de sudamérica.

El Doctor Rick Strassman y Graham Hancock consideran que esos sueños son reales debido a que se presentan en múltiples individuos y todos ellos describen la situación que ya describí.

Mi sueño lo tuve antes de que yo supiera nada sobre eso, y para mi fue solo un sueño más, no desperté con afectación mental alguna.

Rick Strassman y Grahan Hancock mencionan que la DMT es producida por la Glándula Pineal dentro de nuestro cerebro en el estado del sueño. Ellos dicen que la medicina no sabe a ciencia cierta la función de la Glándula Pineal; que en un momento dado de la evolución esta glándula tenía la capacidad de la visión, ellos se preguntan si, al ser enviada al fondo del cerebro, al evolucionar nosotros, ahora su función no sería la de permitirnos "ver" otra realidad, por medio de la generación de la DMT.

¿qué tal andan en su inglés? recomiendo escuchen toda la entrevisa a Grahan Hancock:

som 11 audios de 10 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=QIjO17YITDA&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=ldRLf3TcCVI&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=rFTtGlCI6nM&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=GsZDtUF7_F0&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=-1GKbXkgymE&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=PJSqUvDEBEU&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=u6s7ea9V6mc&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=d1mPWHfORBc&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=vl7Ck8Vl3qI&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=xDNXND_8k9Y&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=89wopRaTapQ&feature=channel

¿Cómo puede alguien saber si ha sido abducido? Hay gente que ha sido abducida por años y que duermen con su conyugue, la pareja jamás ha notado nada fuera de lo normal, mientras la pobre víctima tiene que recurrir a terapia.
Hancock narra que los experimentos del Dr Strassman, con voluntarios que fumaron Ayahuasca (DMT) describen abducciones idénticas a las de los que las han sufrido, pero que en este caso es su mente la que experimenta todo, ya que en el experimento, en todo momento el sujeto estuvo supervisado y cuidado y jamás fue secuestrado.

¿Cómo son o como se manifiestan los seres interdimensionales? Pués son todos los encuentros cercanos del 1er, 2o y 3er tipo, las historias del folclore de siglos (duendes, chaneques, aluxes, hadas, apariciones marianas, etc) la presencia de misteriosas personas (Salvador Freixedo se muestra ambiguo respecto al caso Ummo cree que fue un fraude pero igual relata el haber sido aproximado por personajes extraños)

Esta hipótesis (interdimensional) cada vez cobra más fuerza, llevamos, como civilización, décadas escaneando el espacio con los programas de SETI (señales de radio de extraterrestres) y no se ha hallado nada, y sin embargo las historias de manifestaciones tienen miles de años; hoy leía "Pasaporte a Magonia" de Jacques Vallée, y en el s XV en japón un general y su ejército vieron un platillo volador; en los 1910s en Kansas y en Europa ya veían a los grises. Y cuando se han comunicado con gente mienten, (el folclore dice que el diablo es un mentiroso, sin duda esto describe a esos seres) a gente les han dicho que vienen de Venus, Marte o Urano, otros testigos describen de manera ridícula el interior de un ovni como que estaba equipado solo de una cocineta donde se cocinaban galletas. Estas son evidencias de su NO orígen extraterrestre.

Por eso estoy seguro que nunca vamos a ver un contacto como en las películas: Una gran nave nodriza sobre Nueva York. Ellos solo son nuestros vecinos en el planeta y no les interesa una relación diplomática.

Grahan Hancock habla de algo interesante no obstante: el aspecto sexual, por siglos han tenido sexo con humanos, desde los hijos de Dios que vieron con agrado a las hijas del hombre, pasando por los Inccubi y Succubi a los extraterrestres que extraen sémen y fetos de abducidos.

Hancock especula que estos seres están tratando de escapar de una catástrofe en su dimensión, posiblemente su universo está en la etapa del Big Crunch (colapsp) o en la de Muerte Fria (Cold Death, expansión infinita), y la única manera en que podrian habitar el nuestro es si se vuelven híbridos.

Curiosamente un experto en computación desarrolló una teoría computacional sobre como la humanidad podría sobrevivir la muerte del Universo: The Omega Point.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario