viernes, 4 de octubre de 2013

La conciencia envía información al pasado

Por décadas tuve esta curiosa visión en mi mente: Que me encontraba en la calle con el que era el director de la escuela preparatoria cuando yo estudié ahí, que platicabamos, que él me preguntaba sobre mi vida y las cosas que había hecho desde entonces, y luego nos despedíamos como un par de buenos amigos.


Ayes jueves cuando entraba a la cafetería del club a donde asisto, me encuentro a un hombre anciano que buscaba el servicio de hombres. Yo le indiqué en donde se encontraba este y luego le dije: “Usted es el profesor Fulano de Tal.” Y luego le expliqué que yo estudié con él.

Y todo transcurrió exactamente como en mi visión. Al despedirnos nos dimos un abrazo y nos deseamos suerte.

El universo es influenciado por la conciencia. Experimentos de física cuántica así lo demuestran, los resultados permanecen en un estado probabilístico que colapsa sólo al momento de efectuarse la observación.

Y los innumerables testimonios de predicciones demuestran que la información puede viajar al pasado. Porque todo existe al mismo tiempo. El universo, y todo lo que este contiene están definidos por las dimensiones de: longitud, altura, profundidad y permanencia.

Este encuentro con un profesor al que no había visto en años, me resultó significativo y mi conciencia así lo transmitió a mi pasado; llegandome esa visión años atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario