miércoles, 30 de octubre de 2013

Una fan original de los Beatles

Estaba recordando una ocasión cuando vino a México Paul McCartney, habrá sido en 2004, no recuerdo exactamente. Sucede que una compañera del trabajo y yo, decidimos ir al concierto, y nos salimos temprano a la hora de la comida para hacer fila en el módulo de Ticketmaster, dentro del MixUp en Plaza Galerías, y nos tocó llegar cuando ya había cerca de una docena de personas haciendo fila.

Yo noté que al frente de la fila estaba una señora ya mayor de edad, y a ella la tocó ser atendida primero, cuando ella se retiró, feliz con sus boletos del concierto, yo comenté que ella era una fan original de los Beatles. A lo que varias personas que escucharon mi comentario, se rieron por mi ocurrencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario