jueves, 3 de octubre de 2013

Trabaja, consume, procrea y paga impuestos

En serio que que decepción darse cuenta (no es que no lo supiera antes) de una manera tan burda, que al gobierno uno sólo le interesa como ganado para obtener dinero de nosotros.

Parece ser que su consigna es que uno nada más debe trabajar, consumir, procrear (para darle al Estado más animales) y pagar impuestos. Unicamente, y que uno no proteste, sí no, el Estado te deja caer toda la violencia de la represión.

La sociedad mexicana ya lo experimentó esto tras el movimiento estudiantil de 1968. Y ahora a raíz de la toma de posesión del presidente priista Peña Nieto se ha agudizado la represión contra la protesta social.

El nuevo gobierno priista sigue un modelo usado con éxito en Estados Unidos de América: insertar agentes provocadores, autodenominados anarquistas, para que cometan actos violentos y vandálicos, para así, soltar a la policía antimotines, pero no contra ellos, sino contra la gente que sí se está manifestando válida y pacíficamente.

Esto con el objetivo de reventar las movilizaciones sociales, y que la gente ya tenga temor y desista de protestar. Porque inconscientemente van a saber que en la protesta va a haber violencia y represión policiaca.

Al diablo políticos corruptos e ignorantes. Ustedes también son pueblo ¿o acaso se creen de la dinastía Rothschild, o la nobleza negra europea? Las elites extranjeras a las que ustedes sirven los van a desechar una vez que ya no les sirvan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario