domingo, 6 de octubre de 2013

Vuelta al pasado

Hoy en la tarde me encontraba leyendo en el pasillo de la planta alta, cuando alguien prendió un radio y pude escuchar una famosa melodía disco: “Funky Town.” El flujo de recuerdos visuales y emocionales fue muy impactante. Me pude ver abordo de un largo y pesado automóvil de los 70s, visualicé el radio en el tablero con su entrada para cassettes de 8 pistas, y sus botones negros, que parecían dientes, con los que uno seleccionaba estaciones.

Recuerdo que el Sol en los 70s brillaba enceguecedor sobre un cielo azul profundo y limpio, y así lo vi en mi visión, en la que yo iba con la ventanilla abierta (en el asiento trasero) y mi cabello estaba siendo golpeado por el viento, así como también el viento me pegaba en el pecho, con mi camisa anaranjada de los Broncos de Denver. Para completar la visión sólo me hizo falta tener en las manos alguna figura vintage de Star Wars.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario