martes, 29 de octubre de 2013

Safaris de la imaginación

El tiempo es una dimensión más a las tres dimensiones físicas cotidianas que conocemos: adelante y atrás, arriba y abajo, derecha e izquierda. Pero sólo fluye del estado de orden al de mayor desorden, esto es tiene una línea de pasado, presente hacia el futuro, esto por la Ley de la Entropía que establece que en un sistema cerrado, este sistema tiende al desorden.

Pero si fuera posible moverse en esta dimensión temporal (esto es del presente al pasado, puesto que sí nos movernos del presente al futuro) yo haría unos excelentes safaris al pasado cercano de México.

Iría a los 1970s y compraría Aventureros de Acción Lili Ledy, así como en 1978 figuras Lili Ledy de Star Wars.

Se que el Centenario costaba muy barato en los años 60s, también iría a comprarme varios.

Viajaría a Puebla en 1981 para asistir al concierto de una de mis bandas favoritas: Queen.

También me gustaría irme de antro a una disco en los 70s. Me gustan los Bee Gees.

El 2 de octubre de 1968 iría temprano a Tlatelolco a advertirle a la gente sobre el genocidio que el gobierno iba a cometer.

Iría al vecindario de mi padre para observarlo de lejos en su juventud, esto me parecería bastante interesante.

Puesto que todo lo anterior no es posible hacerlo en la realidad, me seguiré conformando con hacer tales viajes en mi imaginación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario