miércoles, 2 de octubre de 2013

"Marcha del orgullo chavo ruco"



Acabo de tener una idea de lo más graciosa. Si hay tipos que se convencen que pertenecen al otro sexo y hasta legalmente exigen y logran que se les reconozca su nueva identidad sexual, ¿por qué no lograr que legalmente las personas que se ven mucho más jóvenes que su edad legal se les reconozca su edad aparente?


Yo no fumo, no bebo ni me drogo y además practico artes marciales diariamente. Esto me hace lucir 10 años menor que mi edad legal (El papá de un amigo, la última vez que vino a mi casa sorprendido me dijo que su hijo estaba: “viejito, viejito.”).

Si legalmente pudiera cambiar mi edad eso me daría beneficios al momento de solicitar empleos, contratar seguros médicos. Igualmente en el ámbito social, podría cortejar a mujeres mucho más jóvenes de edad, y ellas no se sentirían incómodas por la diferencia de edades.

Y no es tan descabellada mi idea. Esos transgénero, que legalmente los reconocen como mujeres, genéticamente siguen siendo hombres (mochados). ¿Por qué no alguien que ha invertido y sacrificado mucho para mantenerse joven no se le puede reconocer una nueva edad legal?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario