martes, 1 de octubre de 2013

"Ola ke ase? Saludos a lxs niñxs mejicanxs."

Estamos experimentando una decadencia social, científica y cultural. Hace décadas teníamos vuelos supersónicos transatlánticos, transbordadores espaciales que despegaban cada mes. Los países eran autosuficientes industrialmente y en producción de alimentos también.

Ahora casi todo se manufactura en China y los alimentos se importan de otros mercados. Y todo mundo está endeudado ¿si todos los países están endeudados a quién le deben el dinero? (a los banqueros usureros adictos al dinero.)

Cosas tan sencillas como la arquitectura se ha degenerado también. Por ejemplo, hace cinco siglos construían una iglesia y esta se mantenía en pie por siglos, vamos, aún podemos visitarlas hoy en día. El fin de semana, vi en las noticias, una iglesia al norte de México, construída durante la década pasada, se colapsó en plena misa sobre los fieles, supuestamente por agua de lluvia acumulada en su techo.

Se han hecho estudios y se ha encontrado que hoy la gente es estúpida comparada contra la gente que vivía en el siglo XIX. Hay una página de internet de los Estados Unidos, que publicó un exámen de educación primaria del siglo XIX y los ejercicios de comprensión de lectura, conocimientos históricos y matemáticos que en esta prueba se exigen dudo que incluso alguien de licenciatura pudiese resolverlos en su totalidad.

Revisen los comentarios en noticias, YouTube, Facebook y Twitter, la gente escribe con una lamentable ortografía, digna de retrasados mentales.

Aditivos en alimentos, agua fluoridada, mercurio en las vacunas, medios y cultura basura, una educación a propósito diseñada para adoctrinar y mantener ignorante a las masas, todo esto contribuye a la decadencia de la humanidad. Decadencia hecha bajo diseño por las elites gobernantes que pretenden gobernar sobre rebaños de gente a las cuales ordeñarles dinero por medio del consumismo, los impuestos y tasas de interés bancarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario